Las mejores impresoras con bateria recargable

 

¿Cuál es la mejor impresora con batería recargable del 2017?

 

Seguramente muchas veces has tenido la necesidad de imprimir sin tener a la mano una impresora. Ahora puedes tener a tu disposición una impresora portátil con batería recargable para imprimir cualquier documento o disfrutar inmediatamente de tus fotos en cualquier lugar que te encuentres. Estos son los modelos más recomendados.

 

 

Canon SELPHY CP910

 

1.Canon SELPHY CP910Si estás pensando en adquirir una impresora fotográfica portátil con batería recargable y te preguntas qué impresora comprar, este modelo SELPHY CP910 de Canon es la mejor opción porque realiza impresiones con la calidad propia de un laboratorio fotográfico en cualquier parte que te encuentres.

Dispone de conectividad WiFi, por lo que podrás imprimir fácilmente en forma inalámbrica desde dispositivos como Android, Smartphones, Tablets, memorias USB, tarjetas SD, cámaras y ordenadores sin necesidad de cables. Gracias a su compatibilidad con AirPrint™ también te permite imprimir desde dispositivos Apple, como iPhone e iPad, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Por su tamaño y simplicidad de uso encaja divinamente en cualquier lugar, incluyendo fiestas o eventos familiares. Inmortaliza rápidamente tus recuerdos, optimizando automáticamente las imágenes de tus fotos con: corrección de ojos rojos, filtro de tonos de piel, detección facial o ajustes de luminosidad, y plásmalas inmediatamente, en acabado brillante o semi brillante, con calidad profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Canon SELPHY CP820

 

2Otra opción de la marca Canon que puedes considerar como la mejor impresora fotográfica es este modelo SELPHY CP820. Una impresora portátil y compacta, con tecnología de inyección de tinta, que te ofrece rápidas impresiones con excelente calidad donde sea que estés.

Puedes imprimir directa y fácilmente desde cámaras compatibles con PictBridge, tarjetas SD, memorias USB y ordenadores. Es muy fácil de manejar gracias a su sencillo diseño, el cual incluye una pantalla LCD de 6,8 cm que podrás inclinar para seguir cómodamente las instrucciones y navegar a través de los sencillos menús.

Es adaptable a cualquier proyecto porque te permite impresiones en una gran variedad de formatos y tamaños, como tarjeta postal o fotos de carné, así como también impresiones individuales o por lotes. Además cuenta con corrección inteligente y automática de las imágenes para que obtengas extraordinarias y vibrantes fotos, con gran calidad, bajo la tecnología de sublimación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Canon PIXMA iP110

 

3Esta liviana impresora cabe en un maletín para portátiles y te permite imprimir donde sea que vayas, y gracias a su avanzada conectividad WiFi, directamente desde dispositivos inteligentes (Smartphones o Tablets) o desde Internet.

Gracias a la tecnología FINE de Canon, el sistema de 5 tintas y una resolución de 9600 ppp, puedes imprimir documentos con perfecta nitidez, a través de PIXMA Cloud Link, directamente desde otros servicios en la nube como Dropbox y Google Drive, e imprimir hermosas fotos, con full contraste de colores, desde Facebook y Twitter, sin utilizar el ordenador.

También podrás tener acceso directo desde tu Smartphone o Tablet, a través de PIXMA Printing Solutions, a los servicios en la nube y comprobar el estado de la impresora, los niveles de tinta o consultar el manual a través de WiFi o Internet. La compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print complementan tus opciones de conectividad.

Comprar Canon PIXMA iP110 en Amazon.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...