Las mejores impresoras multifuncion baratas

 

¿En busca de una impresora multifunción barata?  Has llegado al sitio correcto, a continuación te damos información sobre las mejores impresoras multifunción.

Existe una gran variedad tanto en lo que se refiere al precio como a funcionalidades, elige de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

 

¿Qué impresora multifunción comprar?

 

 

HP Deskjet 2540 AiO

 

1.HP Deskjet 2540 AiO¿Una impresora inalámbrica por este precio? Difícil de creer pero aún  más difícil de creer si te digo que también copia y escanea por lo que estamos hablando de un equipo multifunción realmente barato.

Nunca sabes las bondades de tener una impresora inalámbrica hasta que la compras, poder imprimir desde tu portátil, tu tablet o incluso u ordenador de sobremesa o de tu smartphone sin necesidad de cables es rápido y sencillo.

Ahorre valioso espacio con un dispositivo “todo en uno”, compacto por lo que se adapta a prácticamente cualquier lugar. Empiece inmediatamente con una instalación y un funcionamiento sencillos.

Tiene una bandeja de papel con capacidad para 60 hojas por lo que podrás imprimir gran cantidad de copias antes de que se acabe el papel.

Sabemos que resultará valioso para ti el hecho de que puedas escanear en tu impresora documentos foto que serán enviados directamente a tu smartphone.  Se recomienda esta impresora cuando el volumen mensual de impresión no supera las 300 páginas.

Tanto su instalación como su uso es muy sencillo, de hecho en su panel se muestran iconos que te facilitan la selección de función y parámetros

Además, si tienes poco espacio en tu casa u oficina,  tener un equipo multifuncional te permite tener que colocar un dispositivo que hace las funciones de tres.  Sin duda, una buena opción para cualquier casa en la que se imprime de forma eventual y que no quiere invertir mucho dinero en una impresora de mayor velocidad o prestaciones.

Leer más

 

 

Canon PIXMA MG3550

 

2.Canon PIXMA MG3550Nuestra segunda opción es de la casa Canon, se trata de un equipo todo en uno con Wi-Fi que ocupará poco espacio en tu casa a la vez que le dará un toque de estilo por su elegante diseño. Tanto si necesitas imprimir como si necesitas escanear o copiar documentos de forma rápida, esta impresora de Canon funciona de forma rápida y sencilla.  Tan sencilla es la operación que incluso desde tu móvil o tablet podrás imprimir de forma inalámbrica.

Si imprimes bastante debes considerar el utilizar los cartuchos de tinta XL ya que el coste de impresión por hoja son más bajo.  En cuanto a la rapidez, toma en cuenta que se trata de una impresora de bajo coste y que no puede competir con la velocidad de impresoras de gran formato pero para que tengas una referencia, una foto de 10 x 15 sin bordes tarda unos 44 segundos en imprimirse.

Además de ahorrar espacio, al tener tres funciones en un solo aparato, con esta impresora también ahorrarás papel porque tiene la función de impresión a doble cara que se puede operar de forma muy sencilla.  Como tiene Wi-Fi integrado podrás imprimir desde el salón, desde tu dormitorio o desde la cocina basta con que selecciones esta impresora desde tu dispositivo móvil, ya sea smartphone,  tablet o portátil.

Pero incluso podrás imprimir sin estar cerca de la impresora….incluso desde otro país podrás acceder utilizando Google Cloud Print a la Web para que puedas imprimir documentos de Google Docs, correos electrónicos, fotografías y archivos PDF.  Esta impresora que te impresionará no sólo por su  bajo precio sino también por su calidad.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...