Las mejores impresoras multifunción laser color con WiFi

 

¿Cuál es la mejor impresora multifunción con WiFi del 2017?

 

¿Buscando la mejor impresora multifunción del 2017?  Si buscas información para decidir cuál impresora comprar, sigue leyendo, te proponemos algunos modelos que incluyen impresoras multifunción e impresoras con WiFi.

Tener la mejor impresora multifunción láser color significa tener  una impresora veloz, económica que logre impresiones de calidad, si a esto sumamos la posibilidad de realizar otras funciones como escanear o copiar documentos, es realmente una buena inversión:

 

 

Brother DCP-9020CDW

 

1.Brother DCP-9020CDWBrother es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las impresoras; con este equipo tendrás tus impresiones a tiempo, ya que es bastante rápido – 18 páginas por minuto tanto si imprimes a color o en negro.

No te preocupes por el espacio, es  muy compacta y si a eso añades que evitarás tener que comprar otros dispositivos como el escáner, tendrás un ahorro doble de dinero y de espacio.

Pero el ahorro no queda allí,  con esta impresora también podrás ahorrar papel gracias a su función de impresión a doble cara.

Además, si en tu casa u oficina hay varios equipos, gracias a su tecnología WiFi podrás integrar la impresora dentro de tu „grupo de trabajo” para que todos los dispositivos puedan imprimir sin tener que estar conectados directamente a la impresora.

En resumen, una impresora en la que podrás ahorrar en espacio, en tiempo, en papel y en electricidad, todo ello sin sacrificar la calidad de impresión. ¿Se puede pedir más a este equipo elogiado por los cibernautas como la mejor impresora multifunción láser en color?

Más detalles

 

 

Brother DCPL2520DW

 

2.Brother DCPL2520DWEn este caso, hablamos de un equipo multifuncional monocromo, esto quiere decir que ahorras porque al comprar la impresora también estás comprando un escáner y una copiadora, además de dinero se ahorra en espacio.

Destaca sobre otros equipos multifuncionales por poder conectarse vía WiFi, para ti la ventaja de contar con una impresora de este tipo además de la calidad de la impresión es  poder imprimir sin tener que estar conectado directamente al dispositivo.

Imagina lo útil que te será poder imprimir directamente desde tu tablet o tu smartphone, y hacerlo a doble cara para así ahorrar papel lo cual debe ser valorado no sólo por su costo económico sino también por el impacto ecológico que puede tener.

Además, como se pueden realizar dos funciones a la vez, puedes estar escaneando mientras alguien de tu familia está imprimiendo desde su laptop.

El handicap de no imprimir en color se compensa con una impresión más veloz de 26 páginas por minuto. Es cuestión de evaluar si realmente es importante para ti tener una impresora a color.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsung SL-C460W Xpress

 

3.Samsung SL-C460W XpressEsta impresora de Samsung es nuestra siguiente candidata como la mejor impresora WiFi multifunción,  es compatible con una gran cantidad de dispositivos por lo que podrás imprimir de forma inalámbrica de una forma  muy sencilla, tan sencilla como un solo toque gracias a la tecnología NFC y WiFi Direct.

Si eres de los que realmente sacan provecho al smartphone, esta es tu impresora, puedes imprimir desde tu smartphone con un solo toque, escanear documentos y enviarlos a tu móvil en tan solo segundos, compartir documentos y más.

Incluso algunos problemas típicos de las impresoras como bandeja vacía, atascos de papel o tóner agotado se pueden gestionar en modo remoto.

Realmente una impresora con muchas funcionalidades, y si te importa el ahorro energético y de tinta y papel, debes saber que esta impresora está dotada de un modo Eco que te permitirá ajustar la configuración para lograr ese ahorro.

Comprar Samsung SL-C460W Xpress en Amazon.es

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...