Opiniones sobre Epson Expression Home XP-225

1

Ventaja principal:

La Expression Home XP-225 es un equipo multifunción cuya ventaja principal es ofrecer una impresión de muy alta calidad, te encontrarás con un aparato de dimensiones pequeñas fácil de acomodar en cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

Estamos ante un equipo cuya desventaja principal  es el precio de compra de los cartuchos EPSON.

 

Veredicto: 8,5/10:

La Epson Expression Home XP-225 es un modelo pensado para personas que imprimen documentos pequeños con frecuencia. La calidad de los gráficos e imágenes la hacen muy adecuada para usuarios domésticos y pequeñas oficinas, pero si se piensa utilizar para una gran cantidad de impresiones al día el ahorro inicial en el artículo puede verse afectado por el precio de compra de los cartuchos de repuesto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifunción

Como es de esperar en una impresora Wi-Fi Epson las características son altamente beneficiosas aun tratándose de una impresora pequeña. La Epson Expression Home XP-225 es una impresora multifunción capaz de imprimir, escanear y también hacer fotocopias. Todas estas funciones, y muchas otras más, integradas en un cómodo  aparato que serás capaz de colocar fácilmente en cualquier rincón del hogar u oficina debido a sus pequeñas dimensiones. A ojo de los consumidores resulta altamente beneficioso la capacidad de integrar todas estas funciones en un equipo de tamaño reducido, si no tienes suficiente espacio en el escritorio o, por otra parte, disfrutas de la tecnología no intrusiva entonces no dudamos que encontrarás la XP-225 más que adecuada para ti.

2

 

Conectividad

Si piensas adquirir la Epson Expression Home XP-225 prepárate para conseguir solo lo básico que necesita el usuario doméstico común o menos exigente. Hay informes que revelan que la conexión inalámbrica puede ser un poco complicada de configurar en sus inicios pero que luego superado el bache inicial  se conecta siempre rápidamente a nuestra red local, tenemos luego un equipo listo para imprimir solo unos segundos después.  La Expression Home XP-225 cuenta con funciones atractivas como el Epson iPrint, un opción que nos permite imprimir desde nuestros equipos móviles y mediante el envío de un correo electrónico a un dirección única de la cual la impresora procederá a trabajar. Muchos usuarios han encontrado este recurso como una gran ventaja si, por ejemplo, necesitas tener tus documentos listos a tu llegada a la oficina para una reunión importante y el tiempo apremia.

 

Cartuchos

Una de las ventajas que tiene esta EPSON sobre otras impresoras de bajo coste es que utiliza 4 cartuchos de tinta individuales, mientras que las opciones de presupuesto similar en la competencia utilizan un cartucho de tinta tricolor. Los colores individuales de Expression Home XP-225 hace mucho más práctica la tarea de reemplazo de los cartuchos y el rendimiento de la tinta durante el proceso de impresión. Además con esta impresora tendrás dos tamaños estándar de capacidad para cada color: el cartucho normal y el de alta capacidad. La única desventaja palpable en el uso de los cartuchos es que los cabezales de impresión se pueden bloquear cuando no se usa el equipo en un periodo de tiempo prolongado, para evitar esto resulta necesario realizar una limpieza periódica de los cabezales que, obviamente, utiliza la tinta de los cartuchos para la llevar a cabo el proceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...