Opiniones sobre Brother DCPJ132W

1.1 Brother DCPJ132W

La increíble gama de impresoras multifuncionales de Brother proporciona variadas y maravillosas funciones en un mismo artefacto, para complacer las exigencias de los más rigurosos clientes. El modelo que hoy nos ocupa, la DCP-J132W es una impresora Wi-Fi multifuncional, que puede ser compartida por varios usuarios y conectarse con dispositivos móviles.

Comprar en Amazon - Precio (€79.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Impresora, Copiadora y Escáner al menor costo

Con la Brother DCP-J132W puedes disponer de impresora, copiadora y escáner en un solo y compacto equipo para satisfacer los requerimientos de tu hogar o de una pequeña oficina. Este modelo representa sobradamente la mejor impresora multifuncional porque es una máquina básica y compacta que te brinda, sin lugar a dudas, la mejor calidad al mejor precio existente.

Utiliza 4 cartuchos de tinta (negro, cian, magenta y amarillo) del tipo estándar y de larga duración, los cuales trabajan independientemente, de manera que solo tendrás que cambiar el color agotado, lo que se traduce en un ahorro constante en los costos de impresión. Sin embargo, al igual que el resto de la gama, te permite continuar imprimiendo y fotocopiando temporalmente en monocromático (blanco y negro) cuando se haya agotado uno o varios de los cartuchos de color, lo que te asegura poder seguir atendiendo tus trabajos y disfrutar de los beneficios de tenerla.

 

Conectividad Wi-Fi

Esta multifuncional impresora cuenta con puerto USB 2.0 para conexión directa y red Wi-Fi incorporada para conexión inalámbrica, con lo cual podrás compartir el equipo con múltiples usuarios, porque la Brother DCP-J132W te brinda múltiples opciones de conexión a través de las aplicaciones AirPrint, Google Cloud Print y Brother iPrint&Scan, así como Brother Image Viewer (para Android) y ScanViewer (para iOS).

Las aplicaciones son gratuitas y te permiten imprimir o escanear fotos, mensajes de correo electrónico, documentos o etiquetas en forma inalámbrica desde dispositivos móviles, sin necesidad de instalar ningún software o controlador adicional. Además Brother iPrint&Scan te permite editar los documentos escaneados directamente desde tu dispositivo.

De igual manera, el genial sistema de gestión de archivos con que cuenta la Brother DCP-J132W, te permite realizar dos funciones simultáneamente, a través de distintos dispositivos, lo cual te asegura mantener sobre la marcha la productividad, evitando tiempos de espera y maximizando el rendimiento.

1.2 Brother DCPJ132W

Velocidad Comparable Láser

Otra de sus increíbles ventajas es la extraordinaria velocidad ISO/IEC 24734 con que la Brother DCP-J132W desarrolla sus funciones. Te resultará genial e imprescindible para poder imprimir, fotocopiar o escanear tus documentos, sean fotos o textos, porque además admite la mayoría de los tamaños de hojas, sobres o etiquetas.

Al respecto podemos subrayar, hasta 11 ppm en impresión blanco y negro (27 ppm en modo borrador) y 6 ppm en impresiones a color (10 ppm en modo borrador) con una extraordinaria calidad de impresión, tanto en blanco y negro como en color, de hasta 6.000 x 1.200 ppp.

Para la función de escaneo despliega 3,37 segundos en imágenes monocromo y 4,27 segundos en impresiones full color con calidad óptima de hasta 1.200 x 2.400 ppp. Para la función de copiado desarrolla una velocidad de 4,4 copias/min en mono y 2,7 en color con una excelente eficacia de hasta 1.200 x 1.200 ppp.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...