Opiniones sobre Epson Expression Premium XP-510

 

 

1.1 Epson Expression Premium XP-510

Pros

La mayor ventaja de esta impresora es su capacidad de ser multifunción por lo que al adquirirla obtendrás también un escáner, una fotocopiadora y una impresora, todo en uno.

 

Contras

Algunos usuarios han tenido un poco de dificultad para incluirla en la red WiFi debido a que no están familiarizados con este tipo de tecnologías.

 

El Veredicto: 9.4/10

Ideal para la oficina o el hogar, la impresora Expression Premium XP – 510 de Epson es una excelente multifuncional que de seguro será capaz de cubrir las expectativas hasta del cliente más exigente. Cumpliendo a cabalidad con su desempeño, será una compra de la cual jamás te arrepentirás.

Comprar en Amazon - Precio (€161.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Inyección de tinta o láser

 

Para comenzar con este análisis, debemos saber que las impresoras láser utilizan diferentes tóners para poder funcionar y estos se deben adquirir por separado mientras que esta impresora de Epson trabaja con tecnología de inyección de tinta, el cual viene siendo el sistema más utilizado a lo largo y ancho del mundo debido a su gran desempeño y popularidad.

Muchas impresoras hoy en día también han aplicado el uso de requerir diferentes compartimientos para los colores utilizados, los que son cuatro: CMYK, de manera que al momento de agotarse alguno por un uso más intenso, se pueda simplemente renovar ese envase y no todo el compartimiento de tinta, lo cual se traduce en un ahorro para el cliente. También es necesario mencionar que aunque ambos modelos se destacan en desempeño, las impresoras láser pueden ser un poco más rápidas que las de inyección de tinta, sin embargo, no deja de ser una excelente opción para obtener impresiones nítidas y de excelente calidad.

 1.2 Epson Expression Premium XP-510

Funciones

 

Entre las ventajas de sus funciones, debemos comenzar por el hecho de que esta impresora es multifunción, lo cual significa que podrás escanear, sacar copias e imprimir todo lo que desees desde el mismo dispositivo. La impresora Expression Premium XP – 510 de Epson, te ofrece una serie de funciones además de las ya mencionadas, las cuales fueron diseñadas e incluídas para poder ofrecerte una excelente impresora multifunción barata.

Es necesario mencionar que también incluye la tecnología Epson Connect1, la cual te permite imprimir de manera remota todos los documentos, fotografías y archivos que desees gracias a la conectividad WiFi que posee, gracias a ella, podrás conectar a tu impresora tu ordenador, tu teléfono móvil, tableta o simplemente la red de tu hogar para que todos puedan hacer uso de ella sin la necesidad de anti estéticos cables.  Sin duda, si deseas adquirir la mejor impresora multifunción, este es el modelo para ti.

 

 

Velocidad de impresión

 

Otra característica destacable y admirable de esta impresora multifunción es que incluye la tecnología de impresión dúplex o de doble cara, la cual le permite imprimir un documento en ambas caras del papel para ahorrar así en tiempo y maximizar la velocidad de impresión.

Gracias a la unidad especial de alimentación de los cartuchos, estos son capaces de imprimir una hoja por ambos lados si así lo especificas dentro del software de impresión que viene incluido en su cd de programaciones.

Y además, debido a su diseño, tecnologías, rodillos y especificaciones de usuario, esta impresora puede resultar realmente rápida en comparación con otros modelos parecidos de otros fabricantes y es que Epson siempre ha sabido galardonarse con las mejores categorías en cuanto a comercializadores de equipos electrónicos se refiere. Por esto y más, adquiere Epson.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...