Opiniones sobre HP Envy 4500

 

 1.1 HP Envy 4500

Ventaja principal:

Lo primero que atrae de esta multifuncional impresora de la serie Envy de HP, que además de imprimir te permite escanear y fotocopiar, es su prestación inalámbrica así como su elegante y compacta estructura conformada por aluminio y cristal.

 

Desventaja principal:

Entre las quejas que más se repiten entre los usuarios podemos conseguir que sea un poco ruidosa y lenta para uso en oficinas al igual que presenta algunas dificultades en su configuración inicial.

 

Veredicto: 8.7/10

Este modelo de mejor impresora multifunción con conexión web que te ofrece HP para imprimir desde cualquier lugar, produce fotos sin bordes de gran calidad y documentos con perfecta nitidez desde tu Smartphone, Tablet o PC conectado a Internet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Inyección de tinta

La impresora multifuncional HP Envy 4500 cuenta con tecnología de inyección térmica de tinta lo cual te proporciona impresión precisa y de alta calidad. Trabaja con 2 cartuchos de tinta HP 301 negro y HP 301 tricolor que te ofrecen de forma confiable impresiones de documentos y fotos con perfecta nitidez y máxima durabilidad al mejor estilo de cualquier impresión láser. Estos cartuchos han sido especialmente diseñados para conseguir el mejor funcionamiento de tus proyectos bien sea en el hogar, la oficina o la escuela.

Igualmente cuenta con disponibilidad de cartuchos opcionales de alta capacidad, tanto en negro como en color, para obtener impresiones de gran calidad sin preocuparse por el rendimiento o el precio en el caso de impresiones frecuentes, en cuyo caso te ofrece un menor coste por página en comparación con los cartuchos de tinta de capacidad estándar.

 

1.2 HP Envy 4500

Funciones

El modelo HP Envy 4500 incluye favorables funciones entre las que podemos destacar:

  • Conexión web, para imprimir rápidamente y sin complicaciones a través de su red inalámbrica y bajo las aplicaciones HP ePrint y AirPrint, bien sea imprimiendo directamente desde cualquier dispositivo móvil o escaneando y enviando documentos o imágenes de forma remota al ordenador o al móvil, desde donde también podrás controlar todas las características de impresión, escaneo y copia.
  • Bajo consumo de energía, se destaca con un promedio de 50 vatios sin afectar su rendimiento, tanto cuando está o no en funcionamiento, lo que te permite ahorrar hasta 30% en tus facturas de electricidad además de proteger el medio ambiente, por lo que ha sido distinguido con la certificación Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).
  • Impresión automática a doble cara, lo que además de comodidad te proporciona un doble ahorro de tiempo y papel.

 

La impresora HP Envy 4500 te brinda una velocidad de impresión de hasta 8,8 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y hasta 5,2 ppm en impresiones a color en modo normal y en modo borrador te ofrece hasta 30 ppm en blanco y negro y hasta 25 ppm en color.

La resolución, medida en puntos por pulgada (dpi), varía desde 300 x 300 dpi en modo borrador hasta 600 x 1200 dpi en modo óptimo con papel normal y 4800 x 1200 dpi con papel fotográfico, con excelentes resultados de impresión, tanto en blanco y negro como en color, para producir fácilmente fotos sin bordes con calidad de laboratorio y documentos con magnifica nitidez de estilo impresión láser.

Aunque la velocidad de impresión también depende de la complejidad de los trabajos de impresión, el rendimiento medio de los cartuchos estándares es de 190 páginas/negro y 165 páginas/color.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...