Opiniones sobre HP OfficeJet 3830 AIO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-hp-officejet-3830-aio

Ventaja principal:

La excelente relación calidad – precio cautiva a los usuarios porque adquieren un equipo fácil de usar, con gran velocidad capaz de imprimir más de 8 páginas por minuto en calidad monocromática de forma inalámbrica, evitando los enredos de cables en tu escritorio.

 

Desventaja principal:

No tiene impresión doble cara automática, por lo que te tocará hacerlo de forma manual cuando necesites una impresión por ambos lados de la hoja.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un equipo rápido con una velocidad de conexión Wi-Fi muy eficiente, la relación calidad – precio la hace destacar entre los demás modelos y marcas de esta gama de impresoras. Su multifuncionalidad la hacen ideal para pequeñas oficinas o emprendedores porque fotocopia, escanea y funciona como fax, todo en un solo equipo, sin ocupar mucho espacio porque tiene un diseño compacta y ligero

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Las impresoras Wi-Fi, destacan precisamente por su conectividad Wi-Fi, pues ya no necesitan un cable que las vincule con el ordenador. La HP OfficeJet 3830 te permite imprimir documentos desde tu teléfono móvil o Tablet mediante la aplicación de HP All-in-One Printer Remote.y por supuesto desde el ordenador a través de la red Wi-Fi que se configura rápidamente y de forma sencilla.

Lo mejor de este modelo es que tiene la función Wi-Fi Direct con la que podrás imprimir sin necesidad de una red o router ya que se establece una conexión directa entre la fuente de origen (pc, Tablet, móvil) y la impresora.

Además de la conexión fiel sin cables, la OfficeJet 3830 de Hp cuenta con un puerto USB de 2.0 de alta velocidad con el que podrás conectarla a una computadora sin Wi-Fi o imprimir tus archivos directamente desde el dispositivo de almacenamiento utilizando el menú de la pantalla.

1-2-hp-officejet-3830-aio

Multifuncionalidad y velocidad

La impresora 3830 de la serie OfficeJet de Hp, es un equipo multifuncional, que además de imprimir con excelente calidad y rapidez, tiene las funciones de escáner, fotocopiadora y fax, siendo un equipo versátil y muy útil en cualquier oficina, e incluso en el hogar.

Lo mejor de este equipo es que con todas estas funciones, se podría pensar que es lento, pero no es así. Los usuarios resaltan el eficiente rendimiento del equipo y su velocidad principalmente para escanear, fotocopiar e imprimir.

Sobre estos últimos dos aspectos, el fabricante asegura que puedes obtener 7 copias por minutos en blanco y negro y 3,5 cpm a color, y  más de 8 impresiones monocromáticas por minuto en modo normal y 20 impresiones en modo borrador, mientras que a color el número varía de 6 impresiones por minuto en calidad normal y hasta 16 páginas en modo ahorro.

 

Diseño

Pensando en su modalidad inalámbrica, Hp diseñó este equipo con un tamaño compacto para poder ubicarlo en cualquier espacio, encimera o biblioteca, si no cuentas con mucho espacio en tu escritorio o careces de esto.

Sus dimensiones de 45 cm x 36,4 x 22,4 cm y un peso de 5,6kg podrás movilizarlo con facilidad a cualquier habitación sin preocuparte por los ruidos del escáner o impresión porque tiene un modo silencioso que disminuye aún más el sonido del equipo resultando prácticamente imperceptible.

Cabe destacar que esta impresora Wi-Fi necesita una alimentación de corriente, es decir que incluye el cable de alimentación para conectarla a cualquier tomacorrientes a diferencia de las impresoras portátiles que usan una batería interna.

 

Ver ofertas del día en Amazon