El mejor lector externo de CD y DVD

 

¿Cuál es el mejor lector externo de CD y DVD del 2017?

 

Si eres de las personas que realiza viajes de negocios con frecuencia y tu ordenador no posee unidad lectora de DVD que te permita examinar el contenido de tus discos compactos en cualquier lugar donde estés, y que además puedas hacer el respaldo de tu banco de música fácilmente, la mejor alternativa es contar con una unidad de lector DVD externo.

Los lectores DVD externos son dispositivos que cumplen múltiples funciones, empezando con la de brindarnos la posibilidad de leer y grabar nuestros discos ópticos en cualquier ordenador, gracias a su fácil instalación mediante un cable USB. Son recomendados por su versatilidad y portabilidad para los profesionales o estudiantes que viajan con frecuencia.

Como dispositivos de almacenamiento resultan prácticos y son muy valorados por los aficionados o profesionales de la fotografía, ya que ayudan a mantener un respaldo y registro de sus fotografías en los discos ópticos.

Elegir un lector DVD externo es un asunto que no debe tomarse a la ligera. Sabemos que ante tantas marcas y modelos que saturan el mercado, es complicado tomar una decisión de compra. Por esta razón lo recomendable es que incluyas en tu comparativa los aspectos más importantes que debes considerar para que tu compra sea lo más acertada posible.

La idea es que no pierdas ni el tiempo ni el dinero y que puedas adquirir el dispositivo que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

La principal característica de estas unidades es la portabilidad, si la vas a llevar contigo debes tener en cuenta la resistencia de los materiales de fabricación y el peso del dispositivo. Otro aspecto del que debes estar atento, es la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos y ordenadores.

Hemos elegido la marca VersionTech, una firma especializada en el diseño, fabricación y comercialización de accesorios para los ordenadores. Su enfoque es brindar soluciones tecnológicas a los usuarios, adaptados a todos los presupuestos y situaciones. Entre su variedad de productos destacan básculas digitales, auriculares y speakers Bluetooth, ratones inalámbricos para el ordenador y lectores externos para CD o DVD.

 

 

VersionTech Súper-Slim

Ventaja principal:

Esta unidad lectora externa de CD y DVD  destaca por la gran  compatibilidad con los distintos sistemas operativos que existen en el mercado, lo cual te brinda funcionalidad en cualquier ordenador. Esta ventaja te favorece si acostumbras a viajar y quieres realizar respaldos de tus fotografías o documentos en cualquier lugar donde te encuentres, sin importar que tu ordenador no cuente con unidad de CD.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios críticos encontrados en la red hechos por usuarios afirman que este aparato resulta un poco ruidoso debido al movimiento del disco dentro de la unidad. Sin embargo, colocando un material antideslizante en la base del dispositivo se evita de esta manera que la unidad se mueva y cause ruido. Por otro lado, su puntuación en la red es muy alta y cuenta con el respaldo de muchos usuarios que lo recomiendan ampliamente y valoran su relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de punta

Como usuario informático te será de mucha ayuda estar siempre actualizado con los últimos dispositivos tecnológicos y accesorios que aparezcan en el mercado, de tal manera que puedas estar al día y contar con equipos modernos y eficientes.

Este modelo de lector de lector externo de CD y DVD está equipado con tecnología de malla de cobre y baja impedancia, lo que favorece el proceso de transmisión de datos. Gracias a ello, el proceso de transmisión de datos resulta mucho más estable, brindándote resultados eficientes al usarlo.

Esta unidad se conecta a través de un cable USB 2.0, compatible con USB 1.1, para realizar el proceso de lectura y escritura. Las velocidades de escritura en las que trabaja son: para los DVD R a 8X, los DVD RW a 6X y los CD R a 24X. Tendrás a tu alcance un dispositivo que te ofrece rendimiento y eficiencia en todo momento.

Versatilidad y compatibilidad

Si estás cansado de cargar con dispositivos grandes y pesados, y estás buscando adquirir un nuevo lector de discos ópticos portátil que te ayude a revisar tus documentos de trabajo en tus viajes de negocios, con este lector externo de CD y DVD  podrás realizar múltiples funciones de lectura y escritura sobre cualquier disco óptico.

Una característica resaltante es la amplia compatibilidad y multifuncionalidad que posee el VersionTech B01LPJMH5U ya que resulta compatible con prácticamente cualquier sistema operativo del mercado como son por ejemplo: Windows, Linux y Mac OS, lo que te favorece dándote la opción de instalar el dispositivo en casi cualquier ordenador.

Su amplia funcionalidad permite la reproducción y grabado de diferentes medios como son: música, videos, documentos, entre otros, de manera eficaz y rápida; aumentando de esta forma el abanico de posibilidades de uso que tiene este dispositivo. Copiar tus películas favoritas ya no será ningún problema con esta unidad de lector externo de CD y DVD.

 

Diseño

Se trata de un dispositivo fabricado en aluminio de gran resistencia y peso ligero, de color plateado estéticamente atractivo y agradable al tacto. Sus dimensiones son de 18.3 x 3.3 x 18.5 centímetros y pesa 340 gramos, convirtiéndola en una unidad ligera y portátil, fácil de guardar en cualquier lugar.

Cuenta con un cable USB 2.0 con el cual se realiza la transferencia de datos de manera veloz y eficiente y a través del mismo se obtiene la fuente de alimentación de energía, necesaria para su funcionamiento. No será necesario el uso de cables o enchufes extra, con un solo cable será suficiente para mantener activo y operativo tu dispositivo.

Esta delgada unidad viene protegida dentro de una caja muy bien diseñada de color blanco y con buenos acabados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...