Los mejores lectores DVD externos

 

Cuando se trata de tener acceso a algo tan sencillo como es una película en DVD a veces cuesta hacerlo, especialmente con los equipos más antiguos, por no disponer de espacio o puertos libres para ello. Por suerte podemos resolver este problema con productos como los modernos lectores de DVD externos, que con solo disponer de un puerto USB te permiten poder acceder a todos los contenidos que ofrecen estos soportes. Entre los lectores más destacados encontramos modelos como el lector Tabiger Tabiger-059, que además de ser capaz de leer cualquier tipo de DVD o CD también es capaz de grabar contenidos en este formato, precisando tan solo de un puerto USB para funcionar. No es de extrañar que este producto sea considerado el mejor lector de DVD externo del mercado según opinan los consumidores. También interesante es el modelo Genérico que funciona con sistema dual USB 2.0 y 3.0 para obtener una mayor velocidad, además de ofrecer un rendimiento óptimo para cualquier equipo a la que conectes el lector.

 

 

¿Cuál es el mejor lector DVD externo del mercado?

 

Los lectores de dvd externos resultan importantes y beneficiosos en la constante vida tecnológica en que nos desenvolvemos. Un lector de dvd no solo lee los archivos que queremos, sino que también aporta el beneficio de grabar archivos en cd o dvd por lo que resultan una grata inversión. Además de ello reproducen vídeos, canciones e imágenes y permiten respaldar la información de nuestra computadora, tomando en cuenta todo esto preparamos esta guía para comprar el mejor lector de dvd externo del mercado.

A.1 Tabiger USB 3.0

 

Guia de compra

 

¿Por qué comprar un lector de dvd externo?

La realidad tecnológica en la que nos vemos envueltos ha generado la creación de distintos dispositivos que contribuyan a un mejor desempeño de las actividades que día a día realizamos. Un lector de dvd externo ayuda a ese efectivo funcionamiento ya que permite conectarlo al computador con el cable USB con el que viene para que inmediatamente se ponga a trabajar y lograr los objetos que necesitemos.

Al hacer una comparativa de lectores de DVD externos vemos distintas características internas así como externas que también influyen al momento de considerar la compra de uno. Los aparatos de este tipo tiene la posibilidad de ayudar a la restauración del sistema operativo de nuestro ordenador sin necesidad de algún programa previo, esto nos permite respaldar la información de nuestro computador.

 

Tecnología USB

Los lectores de dvd externos cuentan con tecnología USB que garantiza una rápida y eficiente transferencia de archivos con el propósito de que nuestra tarea frente al computador sea productiva. Ahora bien, existen las USB 3.0 que aportan una velocidad de transferencia destacable así como de lectura y grabación de archivos lo que es satisfactorio si somos del tipo de persona que le gusta obtener resultados rápidos y eficientes.

Existen también los de la tecnología 2.0 que si bien son un poco más lentos, no dejan de hacer un buen trabajo en su desempeño. Es necesario resaltar que pese a que tengan velocidad tanto en su lectura como en su transferencia son compatibles con los USB 1.0, es decir todos serán compatibles pese a que sus funciones estén por encima de lo que exista.

 

Compatibilidad

Resulta fascinante poder conectar una herramienta tan útil como esta a cualquier ordenador de mesa o portátil sin que haya la necesidad de tener que instalar previamente un programa para su funcionamiento. Existen lectores de dvd que permiten simplemente la conexión mediante el cable USB e inician su funcionamiento, ya que se detectan inmediatamente por el computador.

La mayoría de lectores de dvd cuentan con la posibilidad de ser compatible con todos los sistemas operativos de manera que puedan funcionar sin limitaciones a nivel de software. Esto le da bastante dinamismo al lector de dvd externo. Además permite usarlo si se daña el lector con el que viene incorporado la laptop o el ordenador en sí.

A.2 Unidad Grabadora y Lectora Óptica Externa

Portables

Se caracterizan por ser delgados y bastante elegantes de manera que puedan ser transportados a cualquier lugar. Es decir que si vamos a una reunión de negocios podremos llevar con nosotros un personal y práctico lector de dvd externo. Sin ocupar mucho espacio, sumado a lo ligero que resulta su peso podrá acompañarnos a cualquier lugar sin ningún tipo de inconveniente.

Con diseños elegantes y bastante compactos, los lectores de dvd que no sólo leen o graban sino que respaldan los archivos de importancia de nuestra computadora deben ser baratos. Algunos modelos son tan prácticos que incluso ofrecen la posibilidad de llevar el cable USB en un espacio diseñado del mismo objeto de manera que no lo extraviamos por algún descuido.

 

Otras características

Cuando nos preguntamos cuánto cuesta un lector de dvd externo con frecuencia sucede que nos vamos a los  precios escandalosamente caros pero es necesario tomar en consideración que también estarán los modelos económicos que ofrecen su principal función de manera sencilla pero que resulta igualmente útil. Las garantías de este tipo de artefactos también es un punto importante por lo que nos da la posibilidad de examinar y probar el producto con la completa confianza de que si algo no funciona bien, los fabricantes responderán nuestra problemática, esto se traduce en que los lectores son de calidad destacable y ello genera confianza en su compra.

Muchos lectores no necesitan incluso la conexión a una fuente de energía para poder funcionar ya que solo necesitan ser conectados al ordenador y que éste lo detecte para el hacer el trabajo para el que fue destinado. Es necesario destacar que los lectores de dvd necesitan obligatoriamente conectarse de manera directa al ordenador, sin cables adicionales ya que esto podría alterar su efectivo rendimiento y frenaría el tipo de actividad que estemos desarrollando bien sea leyendo una película o grabando alguna información o respaldo de importancia.

 

¿Cuál es el mejor lector DVD externo del 2017?

 

La posibilidad de instalar los programas necesarios para el montaje de un sistema operativo en un ordenador es importante y más importante aún resulta el hecho de tener un lector dvd externo que nos ayude en el proceso. Un artefacto de este tipo es funcional debido a que siempre se necesitará utilizar un dvd en la instalación de software que nos den soporte a nivel informático de esta manera hemos creado esta lista para saber cuáles son los mejores lectores de dvd del 2017.

 

 

Tabiger Tabiger-059

 

1.Tabiger USB 3.0El Tabiger Tabiger-059 es un modelo adecuado tanto como para portátil u ordenador ya que tiene una conexión USB 2.0 y 3.0. Como es usual en los lectores dvd, cuenta con una interfaz que permite leer de manera adecuada y efectiva discos a través de la mencionada forma USB.

Es necesario destacar que su conexión USB de tope es la 3.0 cuya transferencia de archivos es mucho más rápida que la 2.0 e incluso la 1.1 pero que sin embargo, es igual de compatible con ellas sin afectar su condición de máxima velocidad. Puede leer archivos tales como: DVD-ROM, DVD-video, CD-R/RW, CD-ROM/XA, CD-ROM, CD-EXTRA, CD-TEXT y su velocidad de escritura varía de 24x para CD-R hasta 4x para D9 misma característica en su velocidad de lectura.

Es de fácil instalación solo es cuestión de leer y seguir sus instrucciones para una funcionalidad idónea. Es de 14 mm lo cual resulta práctica y portable ya que es ultra delgado. Es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y todas las versiones de los sistemas Mac OS. El Tabiger Tabiger-059 está diseñado para guardar en sí mismo el cable USB esta practicidad hace considerar este modelo como el mejor lector dvd externo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Genénico – Grabadora y Lectora Óptica Externa

 

2.Unidad Grabadora y Lectora Óptica ExternaEste modelo tiene una interfaz de 3.0 avanzada que proporciona una transferencia de datos a una alta velocidad con tolerancia a fallos que se pudiera presentar. Igualmente, esta grabadora y lectora de Genénico es para Apple Macbook, Macbook Pro, Macbook Air o otro PC Compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y Toda la Versión de MAC OS Sistema es compatible con USB 2.0 y 1.0.

Con un alto rendimiento, soporta lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R, CD-RW, DVD-R / DVD-RW y a su vez es un lector grabador dvd externo que graba CD-RW, CD + RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Esto permite guardar datos importantes como música, videos, fotos e información, también se puede escuchar música videos e incluso ver películas, instalar software y crear discos de respaldo.

Este modelo es de fácil instalación, solo se debe conectar al ordenador y éste automáticamente lo detectará. Es convenientemente portátil y delgado, además de resistente, es compatible con los sistemas operativos con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y todos los sistemas Mac OS versión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing UD3N-VES

 

3.VicTsing LectoraEste lector DVD externo con USB conecta y reproduce los archivos rápidamente sin necesidad de la instalación de software o aplicaciones para iniciar su uso (excepto Windows 98/SE).Asimismo es compatible con USB 2.0 y 1.0 viene con su cable USB incorporado.

El VicTsing UD3N-VES es compatible con Windows ME / 2000 / XP / Vista / Windows 7, y todas las versiones de MAC OS, de manera que lo puedes adquirir sin temor a que no vaya a funcionar. Además permite recuperar sistemas pues resulta compatible  para cuando vayamos a restaurar toda la plataforma de nuestro sistema operativo.

Otra de las útiles funciones que tiene el VicTsing UD3N-VES es que resulta perfecto para reproducir películas en DVD, escuchar CDs de música, grabar archivos en un CD / DVD, instalar software y crear copias de seguridad. Estas características hacen funcionales el modelo en cuestión por cuanto responde a nuestras necesidades y muestra una funcionalidad que llenan nuestras expectativas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Topop Grabadora DVD / CD Externa

 

4.Grabadora DVDDe un aspecto ligero, práctico y portátil el Topop Grabadora DVD / CD Externa es un disco externo ultra delgado que es resistente al choque y reduce ruidos además de que tiene un bajo consumo de energía.

Este modelo tiene la capacidad de reducir errores e incluso corregirlos, detalles que hacen más destacables su usabilidad. Es de fácil uso, ya que simplemente se conecta al ordenador y podremos utilizarlo para escuchar música, ver películas o imágenes

Utiliza una tecnología de grabación inteligente ya que puede interrumpirse si es necesario y volver a retomarse sin que se pierde el trabajo ya realizado. El Topop Grabadora DVD / CD Externa es un dispositivo  que lee a una velocidad considerada de USB  2.0 Alta velocidad archivos en CD-ROM 24X, CD-R 24X, CD-RW 24X, DVD-ROM 8X, DVD-R 8X, DVD-RW 8X, 6X DVD-RAM y tiene una velocidad de escritura para CD-R 24X, CD-RW 16X, DVD-R 8X, DVD-RW 4X. En fin, este dispositivo muy bien podría estar en una lista de los mejores lectores DVD externos del 2017.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB Lectora/Grabadora

 

5.GHB LectoraSuele suceder que al preguntarnos cuál es el mejor lector dvd externo consideramos que los más baratos son los que merecen nuestra atención, pues bien, aquí es donde se presenta  el GHB Lectora/Grabadora no necesita batería externa para funcionar, solo debe conectarse al ordenador y una vez que éste lo detecte se podrá utilizar sin contratiempos.

Es compatible con Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 y funciona con todas las versiones de Mac OS por lo que no debemos preocuparnos si contamos con uno de estos sistemas operativos. Permite leer y grabar archivos en un cd o dvd, instalar software o hacer copias de seguridad, así como lo usual que es escuchar música o ver películas.

Su precio es muy competitivo por lo que a juicio del comprador podría ser el mejor lector dvd externo en su relación calidad y precio. Es compatible con USB 2.0 y 3.0. Es ultra delgado para una fácil y rápida movilidad y transporte. Su conexión debe ser directa al ordenador o portátil, de lo contrario podría no funcionar bien.

Comprar en Amazon - Precio (€23.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...