El mejor portarretratos digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor portarretratos digital del 2016?

 

El álbum de nuestra memoria siempre estará lleno de buenos momentos y recuerdos que compartimos con familia y amigos. Las fotografías nos conectan con esas vivencias positivas de un pasado alegre. Los portarretratos son un accesorio que bien queda en nuestra vivienda pero que contenga una sola foto no basta, por ello los portarretratos digitales suponen un avance tecnológico que se apega a nuestras necesidades y le dan esa frescura a un portarretrato estático o al hecho de cambiar la foto cada cierto tiempo.

3-philips-spf1208-10

Cuando establecemos una comparativa de portarretratos digitales pese a que sea un accesorio tan simple, nos fijamos en ciertos detalles técnicos que encaminan nuestra compra y así adquirir el modelo que más conecta con nosotros. Primero que nada, la cantidad de fotos que van pasando en animación. Y es que saber cuántas podremos almacenar en un solo modelo nos ahorra el hecho de comprar miles de portarretratos y tener cuadros por todos lados en casa, y por el contrario nos da más organización, además de interactividad.

Otro aspecto interesante a tomar en consideración, es el hecho de que nos ahorraremos dinero para imprimir fotografías así como comprar otros portarretratos para colocar las fotos. Además de la ardua tarea que implica seleccionar solo una foto de varios momentos especiales para ponerlos en exhibición.

La memoria interna así como la compatibilidad de estos elementos nos permitirán conocer cuántas fotos podremos poner en forma de diapositivas a reproducir. Las dimensiones de cómo veremos las fotos también son resaltantes pues así veremos con más detalle las foto que irán pasando. Destaca entre los detalles los materiales que componen el portarretratos digital ya que cuando hacemos limpieza sus materiales deben ser resistentes ante alguna caída así como ante los productos de limpieza que apliquemos para pulirlo.

 

 

Philips SPF1208/10

 

1-philips-spf1208-10

Ventaja principal:

De acuerdo a la opinión de sus compradores el portarretrato digital Philips 35035271 tiene una calidad de imagen óptima que permite visualizar a detalle los escenarios de una fotografía así como los rostros y emociones que se capturan y que atrapan ocasiones y eventos especiales que vale la pena observar a detalle.

 

Desventaja principal:

Si bien es un producto que responde a las necesidades de mostrar una serie de fotografías en un mismo artefacto, la limitante que apuntan los individuos que ya hacen uso del Philips 35035271 es que no tiene entrada para conexión USB, pese a que si tiene la posibilidad de integrarle una tarjeta SD, por lo que hace falta que se actualice un poco más para satisfacer la necesidad de los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€74.27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria

Tiene una memoria interna de 512mb que le permiten al Philips 35035271 almacenar 500 fotos en alta definición. Igualmente tiene la posibilidad de que se le inserte una tarjeta SD, SDHC, tarjeta multimedia o memory stick para poder visualizar las fotografías de nuestra preferencia a través de este portarretratos.

Además tiene una posibilidad de reproducir las imágenes conforme se desee. Su modo de reproducción va desde la exploración con pantalla completa o bien por una secuencia de fotografías que se iniciará una vez se inserte la memoria SD dentro de este artefacto. Cuando no haya más fotos para observar el PHotoFrame se convertirá en un útil reloj.

2-philips-spf1208-10

Nitidez de la imagen

El Philips 35035271 logra que las imágenes puedan tener una nitidez adecuada. Gracias a la tecnología de su marca, este producto permite analizar y corregir la calidad de la imagen así como ajustar el color y otros detalles ideales para ver las imágenes fijas con una calidad destacable.

La imagen Pro ofrece imágenes mucho más delicadas en una alta definición y que tendrán una resolución de 800 x 600 píxeles en un marco de 8 pulgadas. Además del color radiante, este portarretratos digital permite recuperar fotografías distorsionadas para verlas con un formato limpio que las haga lucir elegantes en su marco delicado.

 

Detalles técnicos

El Philips 35035271 es un portarretratos digital que responde a unas medidas de 26 x 22,5 x 22,2cm y que tiene un peso total de 581 gramos para funcionar con una batería de iones de litio. Cabe resaltar que los formatos permitidos son JPG, por lo que si se integran otros no serán compatibles ni se mostrarán en pantalla. Todas las fotos deberán ser transferidas a la tarjeta SD para que se puedan mostrar en secuencia luego de que se inserte la memoria al portarretratos.

Tiene la posibilidad de programarlo para un encendido y un apagado automático lo que le dará un uso racional a la batería de manera que el artefacto dure más de lo esperado. Esto funciona para que lo pongamos a funcionar bien sea para cuando recibamos visita, tengamos una reunión familiar o simplemente lo usemos durante el día y lo apaguemos durante la noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.27)