El mejor marco digital Philips

 

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales Philips del 2017?

 

Para que tus fotos luzcan su mejor imagen ya no hace falta pasar por la impresora. Los nuevos productos, como los marcos digitales Philips, son todo lo que necesitas para ver tus fotos en su mejor imagen, además de poder verlas todas a la vez o irlas cambiando sin necesidad de ir cambiando marcos. Para que escojas bien te presentamos una comparativa de marcos digitales Philips con tres modelos muy interesantes, así como algunos consejos para que escojas mejor.

Marco digital – El mejor marco digital Philips

Dado que el marco digital funciona con imágenes en formato informático es conveniente que analices la capacidad que tenga el marco para almacenar fotografías. Normalmente el marco cuenta con una memoria interna de pequeño tamaño, que puedes ampliar mediante dispositivos USB o bien mediante tarjetas de memoria donde almacenar fotografías.

Por otro lado una buena visualización requiere de una buena pantalla. Para eso conviene buscar modelos con una pantalla de buen tamaño, que no baje de las siete pulgadas que la industria suele tener como base. A partir de aquí podemos ir subiendo en función de lo que nuestro presupuesto y nuestras preferencias nos dicten.

Para concluir no está de más echar un vistazo a las funciones del marco digital. Además de la tradicional función de poner la imagen elegida, esta se cambia a los intervalos que le indiquemos. Otros modelos tienen función de presentación de diapositivas, mando a distancia y en algunos modelos, los menos, función de reproducción de vídeos. También pueden usarse como calendario de mesa, configurable en sus funciones. Si tienes interés por alguna de estas funciones adicionales no dejes de buscarla en el modelo elegido, aunque puede suponer una ligera subida en su precio.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Philips SPH8628

 

1.Philips SPH8628El modelo Philips SPH8628 se presenta en una elegante peana y marco de color blanco que recuerda en su diseño a algunos equipos de Apple. El marco cuenta con una pantalla de ocho pulgadas de diagonal, sobre los 20 centímetros, con una luminosidad elevada que permite poder visualizar las imágenes de forma clara en cualquier entorno, por luminoso que este sea. Aunque no cuenta con mando a distancia los bordes del marco es táctil, para poder pasar las imágenes. No cuenta con memoria interna pero sí con diferentes opciones para conectar tarjetas, de manera que no tengas que andar conectando el equipo al PC para cargar imágenes, facilitando su uso. En cuanto a sus funciones adicionales puedes personalizar la reproducción a tu gusto, contando además con opciones de calendario, que también puedes personalizar debidamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips SPF4610/12

 

2.Philips SPF4610-12Si no te gusta andar con tarjetas y memorias detrás de tu marco, este modelo es el que te interesa. El marco digital Philips SPF4610/12 cuenta con una amplia memoria interna de 1 giga, que permite alojar en torno a 1000 fotografías, en función de la calidad de las mismas. Más que suficiente para tener además una copia de seguridad de tus recuerdos en el marco además de tener tus fotos siempre a mano. Para verlas mejor la pantalla crece hasta las 10,4 pulgadas, similar al tamaño de un mini PC, contando además con tecnologías puntera para la visualización, como Imagen Pro y Radiant Color que dan un toque especial a cualquier imagen. El marco cuenta con funciones de apagado y encendido programable así como opción de calendario y numerosas configuraciones para que tus imágenes se vean justo como quieras. Y su marco exterior no solo es elegante sino que también es ecológico, al haber eliminado buena parte de los contaminantes habituales durante su proceso de fabricación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124.59)

 

 

 

Philips SPF1208/10

 

3.Philips SPF1208-10El marco digital Philips SPF1208/10 es un complemento para tus fotos gracias a sus 8 pulgadas de pantalla, donde podrás visualizar las mismas de forma cómoda y sencilla. Incluye una memoria interna de 512 megas, con una capacidad aproximada de unas 100 imágenes a lo que se suma la posibilidad de conectar cualquier tipo de tarjeta de memoria para poder visualizar su contenido. Incluye las tecnologías Image Pro y Radiant Color que mejorar la visualización de las imágenes en pantalla, ofreciendo colores más vivos e imágenes más definidas. Cuenta también con un sistema completo de configuración para reproducir tanto en modo fijo como diapositiva e incluso visualización de miniaturas según prefieras. También dispone de sistema de encendido y apagado programable para poder ahorrar energía. Un producto completo que se presenta en un elegante marco negro con soporte tradicional que podrás colocar donde desees, dando un toque adicional de elegancia a cualquier estancia de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...