Opiniones sobre Energy Sistem Photo Frame P7

1.1 Energy Sistem Photo Frame P7

Ventaja principal:

Lo mejor de este equipo es que no solo es un marco para visualizar múltiples imágenes, sino que a través del mismo es posible configurar el reloj, programar fechas importantes en el calendario y hasta reproducir vídeos y audios.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que, a pesar de contar con múltiples aberturas para dispositivos, no cuenta con memoria interna o externa incluida, motivo por el que es necesario hacer un gasto extra por esta.

 

Veredicto: 8.7/10

Si bien cuenta con varias funciones de interés para el usuario, no posee gran calidad de imagen y su falta de memoria interna puede ser un inconveniente, por lo que se sugiere no descartar otras opciones al momento de hacer tu elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Características

 

A la hora de revisar marcos de fotos digitales, tomar en consideración sus características es justo y necesario, puesto que de esta forma sabrás cuál se adaptará a tus necesidades.

Ahora bien, en lo que respecta al Energy Sistem Photo Frame P7, cabe destacar que está diseñado para ser capaz de trasmitir y reproducir no solo fotografías, sino también vídeos, y audios. Además, cuenta con un sistema muy interactivo por medio del cual podrás hacer uso de las múltiples funciones con las que cuenta, incluyendo entre estas una función de calendario donde podrás programar las fechas especiales que no desees olvidar, y, por otro lado, una función de reloj.

Así mismo, incluye una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles, teniendo una relación de aspecto de 4:3 y, siendo posible hacer zoom a las imágenes, rotarlas o ajustarlas de forma automática.

1.2 Energy Sistem Photo Frame P7

Diseño

 

En lo que al diseño se refiere, lo primero que hay que mencionar es que posee unas dimensiones de 5,4 x 18,8 x 15,3 cm y un peso de apenas 299 gramos, pudiendo llevarlo a donde gustes o ubicarlo donde desees sin que ocupe mucho espacio.

Por otro lado, cabe resaltar que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que bien puede ser considerada pequeña, dependiendo del tipo de uso que se le piense dar al equipo, tomando en cuenta que es posible reproducir vídeos en el mismo.

De igual forma, no está de más mencionar que incluye altavoces y que, su pantalla es totalmente táctil, facilitando el uso y navegación a través de este marco. Sin embargo, los usuarios han dejado saber que la calidad de imagen puede ser un poco baja y que el ángulo de visión de este modelo es muy limitado al tener que mantener el marco en forma vertical para poder ver correctamente el contenido de este.

 

 

Facilidad de uso

 

Por último, pero no menos importante hay que hablar de la facilidad de uso de este modelo, el cual cuenta no solo con una pantalla táctil que, de acuerdo a los usuarios, es realmente sencilla de controlar, sino que por si fuera poco, trae consigo un mando a distancia para que puedas controlar este marco desde donde gustes.

Por otro lado, si bien no incluye ningún tipo de memoria interna o externa, hay que comentar que posee un puerto USB para que puedas conectar tu pendrive o algún otro dispositivo. Además, es posible adaptarle una MMC, SD o SDHC con una capacidad máxima de hasta 32GB.

El único inconveniente con este marco es que no cuenta con batería recargable, puesto que tampoco admite ningún tipo de baterías, y por ello es necesario mantenerlo conectado a una fuente de energía de forma permanente, aunque los usuarios aseguran que no consume mucha electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...