Opiniones sobre Hama Basic

1. Hama Basic

Ventaja principal:

El marco de fotos digital Basic de la marca alemana Hama cuenta con muy buena calidad y rápido procesamiento de imágenes.

 

Desventaja principal:

A pesar de contar con montaje VESA y un amplio ángulo de visión lateral, algunos usuarios reportan inconvenientes en su maniobrabilidad, cuando está montado en la pared.

 

Veredicto: 9.6/10   

Hama Basic, se trata de un marco digital que te ofrece una buena presentación de tus imágenes digitales y vídeos, con música de fondo, de uso apropiado tanto en el hogar como en la oficina.

Comprar en Amazon - Precio (€142.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo Hama Basic, ejemplo del mejor marco de fotos digital, cuenta con un elegante diseño, con carcasa elaborada en plástico negro con acabado brillante, lo que te permite combinarlo adecuadamente con cualquier decoración.

Tiene 28 cm de altura, 41.5 cm de ancho y 3.5 cm de profundidad, con un peso de 1.4 Kg, y puedes colocarlo sobre una superficie horizontal o colgarlo en la pared, utilizando los ojales que se encuentran en la parte posterior.

Dispone de una pantalla LED de 39.6 cm (15.6”) en formato 16:10, de alta resolución RGB con 1366 x 768 píxeles, para que puedas exponer tus imágenes digitales y vídeos, con la opción de música de fondo, ya sea en el dormitorio, en el salón, en la cocina o en la oficina. Las funciones de audio y video pueden ser controladas a través de botones, que se encuentran en la superficie trasera o mediante un control remoto.

2. Hama Basic

Memoria y compatibilidad

Cuanto mayor sea la capacidad de memoria, más fotos, vídeos y canciones puedes incorporar, y este marco digital cuenta para ello con una memoria interna de 2 GB de almacenamiento, que te permite hasta 900 imágenes de 3 megapíxeles.

En caso de querer ampliar la capacidad de memoria, el Hama Basic puede leer tarjetas de memoria, tipo SD, SDHC, MMC y MS, para que puedas visualizar la mayor cantidad de fotografías. Aparte del lector de tarjetas cuenta con dos puertos USB de alta velocidad, uno Tipo A y otro Mini-USB 2.0, para dar cabida a imágenes JPEG, DIVX, MJPEG, MPEG4, XVID y H.264, sin importar donde las tengas almacenadas.

Para una experiencia incomparable, podrás combinar tus canciones favoritas con la presentación de tus imágenes gracias a que soporta un formato de audio MP3, aunque si deseas agregar un sonido realmente excelente a tus reproducciones, puedes conectarlo directamente al sistema de alta fidelidad.

 

Otras características

Disfruta siempre de la imagen perfecta, a la luz del sol o con iluminación artificial, gracias a 200 cd/m2 de brillo y 250:1 de contraste. Además de presentación de diapositivas con música de fondo, cuenta también con funciones de zoom, temporizador automático, reproducción aleatoria y  rotación de imagen para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Si te gusta combinar fotos para tus presentaciones, el marco de fotos digital Hama Basic, cuenta con el modo pantalla dividida, con el cual podrás combinar y visualizar cuatro imágenes al mismo tiempo. Entre otras destacables funciones, incluye: Reloj de alarma integrado y función de Hora y Calendario, para que siempre estés al día, y una “página de calendario” que puedes decorarla con tus motivos favoritos.

Incluye un mando a distancia para que tengas acceso, fácil y rápido, desde cualquier punto de la habitación, por ejemplo, cuando quieres mostrar tus fotos a las visitas desde la comodidad de un sofá.

 

Comprar en Amazon - Precio (€142.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.45 out of 5)
Loading...