Opiniones sobre Innocheer Bebe

Ventaja principal:

Su distribución en dos zonas permite guardar aún más recuerdos, al añadir una zona con arcilla en la que tu pequeño podrá dejar sus huellas, literalmente hablando.

 

Desventaja principal:

Los tamaños de las fotos a incluir son de solo 7 cm de lado, que resultan algo pequeñas, además de ser un formato poco habitual, lo que precisará de impresiones a medida para el marco.

 

Veredicto: 9.5/10

El marco Innocheer Bebe es el regalo perfecto para los nuevos padres. No solo permite disponer de dos hermosas fotos del recién llegado, sino que también incluye espacio para que deje huella en el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato del marco

A diferencia del resto de marcos de fotos convencionales, este producto se divide en dos zonas principales donde las fotos conviven con el modelado en arcilla de la zona más amplia del mismo. En concreto, el producto cuenta con espacio para incluir dos fotografías en la zona derecha, protegidas por un cristal, mientras que la izquierda se reserva para la zona de las huellas.

Esta zona de arcilla para impresiones cuenta con un espacio de 15,7 centímetros de alto por aproximadamente 12 centímetros de ancho. Un espacio óptimo en el que tu pequeño no tendrá problema de dejar la marca de su mano o incluso de su pie si no ha crecido demasiado.

Materiales del marco

El marco Innocheer Bebe es un producto fabricado íntegramente en madera, ofreciendo una buena resistencia a la hora de utilizarlo, así como a la hora de realizar las impresiones. La madera lacada en blanco ofrece además una imagen elegante, que hace que el marco encaje perfectamente en cualquier habitación infantil o allí donde quieras colocarlo.

En la zona de las fotos encontramos una protección de cristal y un pequeño panel que sustenta las fotos para que no se muevan. Y respecto de la zona de arcilla, también se incluye una bolsa con las instrucciones de preparación de la misma. Es una arcilla suave, libre de tóxicos y segura, que seca al aire y, por tanto, no precisa horno. Una vez lista y seca no suelta polvo ni se mancha, de modo que siempre lucirá como el primer día.

 

Montaje del producto

Cuando abrimos la caja de este marco encontraremos el cuerpo principal del mismo, así como la bolsa con la arcilla para la zona de las impresiones. En la parte trasera encontramos el soporte de sobremesa, que se sujeta al panel trasero. Este panel puede retirarse para acceder a la zona de las fotos y de la arcilla.

Una vez retirada basta con colocar las fotos y proceder con las impresiones de las huellas. Para hacer las mismas solamente hay que preparar la arcilla y extenderla sobre el espacio dispuesto en el soporte a tal efecto. El marco incorpora un rodillo que facilita la tarea. Una vez lista, dejas las huellas de tu pequeño y cuando la arcilla se seque solo tienes que volver a montar el marco para que esté listo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...