Opiniones sobre Intenso Photobase

1

Ventaja principal:

Se trata de un marco digital muy económico con un tamaño cómodo para colocarlo en cualquier escritorio o mesa de trabajo.

 

Desventaja principal:

No tiene memoria interna por lo que te ves obligado a tener una memoria externa que colocarle.

 

Veredicto: 9.7/10

Un marco digital con una excelente relación calidad precio, tanto para uso doméstico como para pequeñas empresas que quieran usarlo como herramienta de ventas o publicitaria.

Comprar en Amazon - Precio (€49.96)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este es el mejor marco digital para quien busca uno que tenga un tamaño suficiente para que las fotografías se puedan apreciar con detalle.

Su tamaño es de 34,1 x 7,5 x 24,5 cm, con una pantalla TFT-LCD de 20,54 cm en su medida diagonal. La resolución que dicha pantalla ofrece es de 800 x 600 píxeles, calidad buena para proyectar las mejores fotografías tuyas, de tu familia o de tu negocio.

 

Memoria

Desafortunadamente este marco digital no tiene memoria interna, sin embargo, puedes utilizar tanto tarjetas de memoria como memorias usb para introducir las fotos de tu preferencia.

Esto tiene la ventaja que para incluir o borrar fotos del marco digital solo tienes que conectar la memoria USB o la tarjeta en el ordenador y copiar las fotos de tu preferencia.

Entre los tipos de tarjetas compatibles están  los siguientes tipos: MMC, SD, o SDHC. Puedes utilizar tarjetas de la capacidad que desees, lo cual también depende de la cantidad de fotos que quieras estar proyectando en tu marco digital.

2

Tipos de imagen soportadas

Este marco digital permite visualizar fotografías de tipo JPEG, que son el formato más conocido y más utilizado por la gran mayoría de cámaras digitales.  Si por alguna razón tu cámara utiliza otro formato como raw deberás utilizar un conversor para transformar las fotografías a archivos JPEG y así poder visualizarlas en el marco digital.

No se pueden transmitir videos pero esto es algo que sucede con la mayoría de marcos digitales, si por alguna razón necesitas transmitir videos, por ejemplo, en el caso de videos comerciales, lo indicado sería colocar una pantalla o bien una Tablet que pudiera reproducir automáticamente los videos.

 

Modo de reproducción

Si bien el marco de fotos no tiene un modo aleatorio que elija cada vez que se encienda el orden en el que se visualizan las fotografías si permite poder modificar el orden de la reproducción por lo que podrás hacer ajustes para poder verlas, por ejemplo, en orden cronológico, por lugares, por eventos, etc.

 

Configuración y otras características

Mediante el menú de configuración, muy fácil de usar, podrás ajustar aspectos como el contraste, brillo, saturación del color y el idioma del menú.

Además, este marco digital también te sirve como reloj y calendario y tiene una función para programar el tiempo en el que se reproducen las fotos.

Para funcionar debe estar conectado a la luz lo cual representa una limitación en cuanto a que debe estar cerca de un enchufe, pero por otro lado cuenta con un mando remoto que te permite manejarlo más fácilmente, pudiendo incluso girar las fotografías 90º si es necesario o bien congelar una imagen para luego ampliar y ver con más detalle.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...