Opiniones sobre Philips SPF4610/12

1.1 Philips SPF461012

Ventaja principal:

El detalle más apreciado por los usuarios del marco de fotos digitales SPF4610/12 de Philips es el tamaño de su pantalla, la cual les permite visualizar de forma nítida los mejores momentos capturados en cámara.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, para poder disfrutar a plenitud de su calidad y tamaño de pantalla, se debe relacionar de manera correcta el aspecto de formato de las fotografías sino se corre el riesgo de visualizarlas en tamaños pequeños e incluso en recuadros.

 

Veredicto: 9/10

El SPF4610/12 de Philips resulta ser un buen marco de fotos que te permitirá disfrutar una y otra vez de los recuerdos, momentos, salidas divertidas o viajes entre amigos desde la comodidad de tu mesa de noche, sala de estar, cocina o donde sea que lo que desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124.59)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

 

Siendo una de las características en las que más se basan los usuarios al buscar entre modelos de marcos de fotos digitales baratos, el tamaño de su pantalla debe poder adecuarse al gusto y requerimientos de los mismos para así adecuarse al lugar donde va a ser colocado además de permitir visualizar las imágenes correctamente.

Teniendo en cuenta esto, queremos comentarte que el marco de fotos digitales SPF4610/12 de Philips cuenta con una excelente pantalla de 10” o 25,4 centímetros, los cuales resultan increíbles para poder disfrutar de las fotografías tomadas con tu cámara digital o teléfono inteligente. Contando con una relación de aspecto 16:9, este formato te permitirá disfrutar de las imágenes en alta definición con alto nivel de saturación y contraste además de una nitidez increíble.

Aunque se debe tener presente que para poder disfrutar a plenitud de este marco de fotos digitales, las fotografías deben estar tomadas en la misma relación aspecto de modo que se pueda aprovechar en su totalidad la pantalla.

1.2 Philips SPF461012

Compatibilidad

 

Otra de las razones por la que los compradores optan por adquirir determinado modelo de marco de fotos digitales, es el nivel y tipo de compatibilidad con la que éstos cuenten ya que de esta manera podrán determinar si les será útil o no al comprobar el tipo de conexiones que permite así como también las diferentes entradas de memoria y demás.

Ya que este viene siendo un punto crucial de interés, queremos informarte que el marco de fotos digitales SPF4610/12 de Philips cuenta con una entrada USB que te permitirá conectar directamente tu memoria USB para comenzar a disfrutar de tus mejores fotografías de manera completamente automática así como también, cuenta con una entrada para las memorias Memory Stick (MS) del tipo MMC, MS, MS PRO, SD y SDHC lo cual expande en gran variedad el tipo de formas de almacenamiento externo que puedes utilizar para hacer uso de tu marco de fotos digitales y ¡disfrutar siempre que quieras de los mejores momentos!

 

Funciones

 

Continuando con las características principales explicadas, hemos podido notar cierto interés y preferencia por parte de los usuarios para con aquellos modelos de marcos de fotos digitales que les permiten personalizar y gestionar la manera en la cual se visualizan las fotografías. Teniendo este detalle en cuenta, el personal encargado de la fabricación y diseño del marco de fotos digitales SPF4610/12 de Philips se ocupó de incorporar dentro de su equipo un software de interfaz que te permitirá gestionar las opciones disponibles.

Desde visualizaciones en miniatura hasta secuencias, el software de interfaz de este modelo de marco de fotografías digitales, te permitirá escoger la secuencia de las fotografías, animaciones, orden así como también exploración de archivos en pantalla completa.

Podrás escoger entre tus fotografías favoritas y la manera más divertida de visualizar con solo tocar un botón y si en algún momento deseas mostrar una fotografía en específico, podrás escogerla al visualizar las miniaturas.

Comprar en Amazon - Precio (€124.59)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...