Opiniones sobre Philips FX25/12

Ventaja Principal:

Desarrollado con tecnología MAX Sound, este equipo puede maximizar el rendimiento del volumen sin que se produzcan distorsiones de audio y crear una atmósfera acústica envolvente donde se aprecien con nitidez los tonos altos y bajos de cada canción. El resultado es la posibilidad de poder disfrutar más cada canción.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con las opiniones emitidas por los usuarios, el equipo no incluye un ecualizador. Es por tal razón que algunos de ellos aseguran haber tenido inconvenientes al momento de realizar la personalización de la emisión del audio y la configuración según sus gustos.

 

Veredicto: 9/10

Además de emitir un sonido potente y claro, este equipo cuenta con diferentes opciones de conectividad que permiten transmitir de manera sencilla los contenidos a reproducir desde una amplia variedad de dispositivos; por eso siempre podrás disfrutar de más opciones al momento de escuchar música.

Comprar en Amazon - Precio (€204.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Este modelo fabricado por la empresa Philips cuenta con la capacidad de emitir sonidos nítidos y potentes, porque tiene un amplificador doble, que ofrece una potencia total de salida de hasta 300 W RMS a la vez que reduce la intermodulación entre el woofer y el tweeter.

Cada nota y tono de las canciones que escuchas se podrán apreciar con claridad, utilizando estas minicadenas, porque al potenciar el sonido no interfiere con las frecuencias altas para lograr mantener un sonido nítido.

El rendimiento del volumen incrementa cuando se reproducen los contenidos en este dispositivo fabricado con tecnología MAX Sound, que se encarga de maximizarlos para poder generar una atmósfera de sonidos envolventes donde sea posible disfrutar más de cualidades sonoras de cada canción, para el agrado de los usuarios.

Además, también posee un sistema de circuitos electrónicos, que calibra los ajustes de sonido para de esa manera reforzar los tonos graves e incrementar el volumen; gracias a ello al equipo le es posible incrementar el espectro acústico sin crear distorsiones que impidan a los usuarios disfrutar del audio adecuadamente.

Conectividad

Sus múltiples opciones de conectividad permiten contar con la suficiente variedad de equipos para conectar y reproducir los archivos de audio que están almacenados en ellos.

En el conector USB de la minicadena  Philips FX25/12 y en su entrada de audio podrás conectar los dispositivos portátiles de almacenamiento de audio, como por ejemplo los mp3, para poner a reproducir directamente todas las canciones guardadas en su memoria interna.

Posee conexión Bluetooth. Se puede emparejar con los diferentes equipos móviles que sean compatibles con la misma función. A través de los altavoces, se escucharán a una potencia óptima los audios guardados en tu tablet, Smartphone, o ipod.

La transmisión de contenidos de manera inalámbrica entre Smartphones o tablets y el equipo de audio también se puede realizar mediante NFC. Con un solo toque del dispositivo a la minicadena los archivos comenzarán a enviarse.

Posee un sintonizador digital, que puede realizar la pre-sintonización de las emisoras que deseas escuchar para evitar el engorroso proceso manual de buscar las señales de las estaciones radiales que transmiten en el lugar donde habites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€204.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...