Opiniones sobre Pioneer X-HM72

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La conectividad wifi nos permite poder conectarnos de forma adecuada a casi cualquier sistema de emisión de audio digital, como Spotify, para poder acceder a su base de datos de música sin necesidad de utilizar un PC u otro dispositivo.

 

Desventaja principal:

Debido a las numerosas opciones del producto, el equipo precisa de un cierto periodo de aprendizaje y cierto tiempo para poder configurar y aprovechar al máximo todas las funciones del equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Pioneer X-HM72 nos ofrece una excelente calidad y un agradable sistema de conectividad con diferentes opciones, para que puedas acceder directamente a toda tu música con la mejor calidad de sonido y manteniendo el control siempre sobre esta reproducción de audio.

Comprar en Amazon - Precio (€601)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de salida

Es conocida la calidad de salida de las minicadenas Pioneer y el modelo Pioneer X-HM72 no es una excepción. En concreto este modelo cuenta con una salida de 50 vatios en dos canales, incluyendo además un sistema de subwoofer de 12 centímetros, con el que intensificamos la salida de los bajos y nos ofrece un agradable rendimiento en un sistema de salida equivalente a un formato 2.1.

Esto nos permite obtener un audio de alta resolución, de 192 kilohercios y sonido de 24 bits, que queda gratamente definido y con una muy buena calidad.  Además, los altavoces tienen un diseño de calidad que ofrece una mejor reverberancia y una calidad de sonido mejorada, sin importar la fuente de audio que estés utilizando.

Conectividad y origen de audio

Tal como corresponde a las minicadenas de hoy día, este modelo cuenta con diferentes opciones con las que poder acceder a todo tipo de música. Por una parte, disponemos de las opciones convencionales, conformadas por un lector de CD y un sintonizador de radio FM y AM. No obstante, también disponemos de una amplia gama de opciones de conexión sin cables, entre las que destaca la conectividad Wifi del producto.

Esta función nos permite poder acceder a emisiones de radio digital de todo tipo, así como la posibilidad de poder reproducir contenidos de Spotify directamente en nuestra minicadena. También te permite poder acceder a emisiones de radio de todo el mundo, incluso allí donde la emisión tradicional flaquea.

 

Sistema de control

Para mantener el control sobre la reproducción de tu música y de las diferentes opciones de conectividad que ya hemos comentado, el modelo Pioneer X-HM72 dispone de dos grandes paneles de control. Uno de ellos es su mando a distancia, en el que podemos acceder directamente tanto a los controles normales como a las diferentes opciones de reproducción, a navegar por las pistas o a regular los diferentes sistemas de ecualizado.

Esto permite mantener el control total sin necesidad de levantarte del sofá. De todos modos, también puedes controlar el rendimiento del equipo directamente desde su panel frontal.  En este panel podemos disponer de una pantalla digital de alta calidad y carácter táctil con la que poder utilizar todas las funciones, contando además con una rueda de control de volumen de gran tamaño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€601)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...