Opiniones sobre Sony MHC-EC619IP

Ventaja principal:

La calidad y nitidez del sonido de Sony MHC-EC619IP la destacan en el mercado como una minicadena potente y visualmente atractiva, que puedes colocar en una habitación con estilo vanguardista.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes extrañan la salida de audio Jack de 3,5mm para utilizar sus auriculares y escuchar su música de forma privada.

 

Veredicto: 9.4/10

Con el respaldo de la marca Sony, la mini cadena MHC-EC619IP es una compra inteligente por tratarse de un equipo pequeño, potente y atractivo, que te hará disfrutar de buena música con gran nitidez y alta fidelidad en un diseño nada tradicional. Además tiene conectividad USB y adaptadores para conectar tu Ipod y Iphone.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Las minicadenas se han caracterizado por proporcionar un potente sonido y tener pequeñas dimensiones. La Sony MHC-EC619IP es un equipo con 470 vatios de salida máxima que ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad que podrás ajustar con las funciones de ecualizador y el sistema Mega Bass patentado por Sony.

Para los fanáticos de la música a todo volumen esta mini cadena es una compra altamente recomendada, porque sentirás la vibración del sonido desde el primer momento con el sistema de audio Bass Boost (DSGX), el cual potencia los sonidos bajos.

Este sistema de audio de Sony es una excelente opción para amenizar tus fiestas en casa con tus amigos por la potencia de sus altavoces como el  tweeter de 4 cm y el woofer de 13 cm.

Diseño

Cuando buscas aparatos electrónicos para tu casa, piso o habitación siempre buscas algo más que funcionalidad. Buscas un diseño atractivo, que destaque o pase desapercibido, pero que combine con el resto de aparatos que componen tu centro de entretenimiento.

Sony, a la vanguardia de los diseños más atrevidos para sus clientes con estilo, ha diseñado esta minicadena con un atractivo aspecto futurista, destacado por líneas triangulares combinadas en color negro.

Además de atractivo, el diseño de la MHC-EC619IP es altamente funcional, ya que contiene un menú de botones en la consola con las principales opciones de uso que resultan muy intuitivas, sin embargo siempre podrás recurrir al manual de instrucciones para saber más sobre el manejo de tu minicadena y volverte en un experto ecualizando tu música favorita.

 

Conectividad y accesorios

La versatilidad de este potente sistema de audio está determinada por la posibilidad de conectar tu Ipod o Iphone en la base de 8 pines para que puedas reproducir tu música favorita con potencia desde estos dispositivos.

Asimismo, incluye una entrada USB para que instales tus dispositivos de almacenamiento y reproduzcas tus archivos de música. También puedes sintonizar estaciones de radio FM y reproducir desde los discos compactos que tengas.

Entre los accesorios incluidos con la compra de la minicadena Sony está el control remoto con sus pilas incluidas, y las antenas Lead FM y de cuadro AM para garantizar una sintonización nítida además de la tarjeta de garantía y las instrucciones de uso para que aprendas a manejar tu sistema de audio de forma eficiente y como todo un experto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...