La mejor mochila Case Logic para camara reflex

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son las mejores mochilas Case Logic para cámaras réflex del 2017?

 

Contar con una buena mochila para tu cámara es importante si se quiere transportar de manera segura y práctica, ya que estas dos características son de suma importancia en el asunto, para elegir la mejor mochila Case Logic para cámara réflex te dejamos la siguiente comparativa.

Transportar la cámara siempre resulta un poco engorroso, ya que guardarla, llevarla, sacarla, es una actividad cotidiana que puede convertirse en una pesadilla si no se cuenta con una buena mochila que facilite esta actividad. De ahí, la relevancia de tomarse el tiempo de evaluar el bolso que tendrá la tarea de transportar la cámara.

En primer lugar, es importante que la mochilas para cámaras brinde seguridad a la cámara, es decir, que los compartimentos y recubrimientos de los mismos la protejan a ella y a sus accesorios mientras son transportados. Se recomienda que los materiales que se utilicen en la elaboración de la mochila sean de buena calidad.

La practicidad, es otro aspecto de suma importancia, pues de ella depende la facilidad con la que se puede guardar y transportar la cámara; desde luego también es importante para poder utilizarla fácilmente cuando se le requiera, sin tener que hacer un gran esfuerzo para sacar y armar el equipo.

En cuanto al interior de la mochila, es conveniente que los compartimentos sean desmontables y flexibles; esto permitirá personalizar la mochila según las necesidades del usuario. El trípode es uno de los accesorios más complicados de cargar, de manera que si la mochila posee cintas para sujetarlo, mucho mejor.

El arnés debe ser robusto y resistente para soportar el peso en la mochila, igualmente debe ser cómodo para que no moleste al cargarlo, la resistencia del mismo dependerá del material utilizado para su elaboración. En cuanto a la base, esta debe ser estable y de material impermeable para proteger la cámara, ordenadores portátiles y accesorios.

Un aspecto relevante es que la mochila cuente con bolsillos que permiten guardar de forma organizada los diferentes accesorios de la cámara; se recomienda guardarlos de arriba hacia abajo en el orden en que serán usados para evitar abrir todos los bolsillos en busca de un accesorio determinado.

 

Productos recomendados

 

Case Logic SLRC-206BLACK 

 

La mochila Case Logic SLRC206 cuenta con estantes desmontables, sus paredes son flexibles lo que permite personalizar el interior según las necesidades del usuario. En la mochila puede llevarse el cuerpo de la cámara con el zoom montado, los accesorios y el ordenador portátil.

El compartimento para ordenadores portátiles es compatible con portátiles de 16” y el MacBook Pro de 17”; la espuma con memoria del interior de la tapa protege la pantalla LCD dándole seguridad a lo que transporta.

Tiene bolsillos para accesorios lo que le permitirá llevar todo lo que necesita, la mochila tiene para sujetar el trípode cintas de velcro de fuerza industrial y la base de EVA es estable y de material impermeable, con ello todo estará seguro y seco.

Para mayor seguridad y protección de la cámara contra golpes y accidentes, esta mochila cuenta con un sistema de hamaca, el cual consiste en suspender la cámara por encima del fondo del estuche; la patente de este sistema está en curso de obtención.

Comprar en Amazon - Precio (€75,7)

 

 

 

Case Logic TBC-411 

 

La mochila Case Logic TBC-411 posee un compartimiento para la cámara totalmente personalizable, por lo tanto, el usuario puede adaptarlo según la necesidad de uso. Proporciona un almacenamiento único con doble cierre y tapa de protección.

Se puede cargar en ella una cámara SLR, dos objetivos, diferentes accesorios y un iPad en la parte posterior cuyo separador es una lona. Es una buena mochila, cómoda, que puede abrirse de lado para tomar algo de forma rápida, con bolsillos laterales para los accesorios y uno superior para objetos personales.

Las correas para los hombros junto con el panel trasero están acolchados para mayor ventilación y comodidad del usuario. Está elaborada en materiales de calidad y resistentes, pero de poco peso, para hacer la mochila lo más ligera posible, evitando así cargar con peso adicional.

Comprar en Amazon - Precio (€32,63)

 

 

 

Case Logic TBC-411ANTH 

 

Para terminar esta comparativa tenemos la Case Logic TBC-411ANTH, que se distingue por un colorido diseño, llamativo y moderno que combina bastante bien con cualquier estilo. De esta forma podrás llevar tu cámara de manera segura, práctica, pero también con estilo.

En ella se puede llevar una cámara réflex montada con un objetivo (aproximadamente de 50 mm), posee varios bolsillos para accesorios que lo hacen muy práctico y un compartimento para tableta. Está elaborado en materiales de calidad, por lo que es durable y resistente; las correas para hombros son acolchadas al igual que la parte posterior para más confort y ventilación.

Posee costuras reforzadas y cremalleras resistentes, lo que hará que esta mochila dure en el tiempo, algo muy importante a considerar cuando se realiza cualquier compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...