Las mejores mochilas para cámara reflex

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Como es usual que llevemos nuestros equipos fotográficos a diferentes lugares para realizar nuestro trabajo, lo ideal es contar con una buena mochila para cámara réflex, que permita portar nuestra cámara y accesorios de fotografía de forma práctica y segura. Así que si eres profesional o aficionado a la fotografía y estás pensando adquirir una de estas mochilas, ten en cuenta algunos aspectos para que puedas elegir un modelo de calidad que se adapte a tus necesidades. En primer lugar revisa que el tamaño de la mochila y las disposiciones de espacio y compartimentos sean suficientes para tus equipos, además de la comodidad para llevarla y que brinde seguridad y protección frente a golpes o hurtos. En todo caso, en cuanto a modelos eficientes y prácticos de mochilas para cámara réflex destacamos la Vanguard Adaptor 41, con un diseño cómodo y espacioso, cuenta con soporte exterior para montar trípodes, fabricado en tela resistente y respaldo acolchado. Asimismo, podemos destacar igualmente la GEAR S17, con un peso de apenas 1,1 kilogramos y gran capacidad, presenta una serie de divisores en velcro para personalizar los espacios, además de varias aberturas y está fabricada en resistente tela impermeable.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor mochila para cámara reflex del mercado?

 

Igual que no dejarías en la calle un coche que te ha costado mucho dinero, tampoco debes llevar desprotegido tu valioso equipo fotográfico, más considerando cuánto cuesta cualquier pieza. Si nunca te has planteado dónde llevar tu equipo te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor mochila para cámara réflex con los consejos que más te interesan para mantener la seguridad de todos tus elementos y la comodidad necesaria durante su transporte.

1. GEAR S17

 

Guia de compra

 

Disposición del espacio

Igual que no necesitamos una plaza de camión para aparcar una bicicleta tampoco podemos meter un conjunto completo con flash, lentes, filtros y trípode en una bolsita de mano.

Por tanto a la hora de buscar una mochila para tu cámara es necesario hacer inventario de los componentes que tienes previsto desplazar con asiduidad y elegir un modelo que cuente con espacio suficiente para todos ellos.

Este espacio no debe ser abierto, ya que el choque entre componentes puede ser fatal  para ellos, sino que debe estar debidamente compartimentado, o darte la opción de dividirlo, a fin de poder configurar el mismo de modo que cada pieza tenga su sitio concreto y evitemos los temidos golpes y roturas de cada elemento. Además esto te ayuda a organizarte y ver de un plumazo si necesitas algo más o llevas todo lo que necesitas.

 

Comodidad

Tan importante como la seguridad de traslado de tus componentes es tu propia comodidad. De nada sirve disponer de la mejor mochila para tus componentes y tu cámara réflex si luego resulta que no puedes estar más de cinco minutos con la mochila a la espalda. Para evitarlo apuesta por mochilas con asas acolchadas, preferentemente en espuma y similar, de manera que la caída del peso del equipo sea más agradable sobre los hombros.

Lo mismo ocurre con la parte de la mochila que va en contacto con la espalda, que debe contar con un acolchado cómodo, que evite que los diferentes productos se claven en la espalda o que incluso puedan sufrir daños con el roce. Todos estos elementos deben ser configurables y al tiempo ofrecer un peso ligero para no añadir aún más kilos al propio peso del equipo fotográfico. En cualquier caso no cedas en comodidad por poder comprar un producto más económico.

2. Vanguard Adaptor 41

 

Seguridad

Reconozcámoslo. La seguridad total no existe. Pero sí hay un elemento que marca la pauta en cualquier comparativa de mochilas para cámara réflex es la seguridad de la misma frente a robos y hurtos. Obviamente si se llevan la mochila entera poco podemos hacer, pero si disponemos de cierres y sistemas que impidan que los amigos de lo ajeno metan la mano ya tenemos mucho ganado.

Entre estos sistemas se encuentran las cremalleras con candado, que se puede cerrar y proteger bien mediante llave o combinación, para evitar accesos no autorizados al interior de la mochila. También conviene buscar modelos que tengan un acceso complicado a las cremalleras o al interior desde la espalda, de modo que aunque tengas que quitarte la mochila para acceder a su contenido te garantizas que nadie pueda meter la mano al descuido abriéndola por la parte de atrás. Una inversión en seguridad te ahorrará mucho dinero así que no desprecies este aspecto.

 

¿Cuál es la mejor mochila para cámara reflex del 2017?

 

Cuando se trata de proteger tu equipo fotográfico de los golpes, los elementos y los amigos de lo ajeno no deberías buscar otra cosa que no sea la mejor mochila para cámara réflex. Sin embargo decidir qué modelo merece tal título es complejo y quizá el ganador sea demasiado caro para ti o simplemente no se adapte a tus necesidades. Por eso hemos seleccionado algunas de las mejores mochilas para camara reflex del 2017 de manera que tengas dónde poder elegir por precio, dimensiones y comodidad.

 

 

Vanguard Adaptor 41

 

2.Vanguard Adaptor 41Si realmente quieres saber cuál es la mejor mochila para cámara reflex del momento la respuesta la encontramos en el modelo Vanguard Adaptor 41. Esta mochila cuenta con un fácil acceso, pensado tanto para zurdos como para diestros, que mantiene protegido el contenido de los ladrones gracias a su diseño cerrado.

En su interior encontramos un espacio acolchado y compartimentado con espacio tanto para la cámara como para sus lentes y demás accesorios. Como opción puedes añadir un espacio para tu portátil, si lo deseas, mientras que el trípode se sitúa en una hebilla exterior.

Para mantener la comodidad la parte trasera de la mochila está acolchada en un material cómodo y transpirable, pudiendo además convertir la mochila en formato bandolera con solo hacer un giro en una de sus tiras. Tiras que por su acolchado también distribuyen adecuadamente el peso para facilitar el traslado de tu equipo.

Sin importar si es una opción de la mejor marca de mochilas para cámaras réflex, siempre es recomendable tener en cuenta los materiales y compartimientos de la misma:

 

Pros

Diseño: cuando hablamos de la mochila para cámara réflex Adaptor 41 de Vanguard debemos de mencionar su estilo. Es una mochila para exteriores debido a que está bien fabricada para proteger tus equipos de la intemperie, además, su diseño permite un fácil caminar entre sendas y caminos y cuenta con diversos ganchos para cualquier utilidad.

Interior: al igual que otro de los modelos mencionados, la mochila para cámaras réflex Adaptor 41 de Vanguard también cuenta con un interior que podrás personalizar a tu gusto para que puedas acomodar cualquier equipo que desees.

Soportes: como bono extra, cuenta con un soporte exterior diseñado especialmente para montar trípodes, de manera que puedas contar con todo lo que necesites en cualquier lugar.

Materiales: asimismo, tampoco han descuidado el confort ya que la mochila para cámaras réflex Adaptor 41 de Vanguar cuenta con respaldo acolchado recubierto de tela transpirable que te será todo un placer utilizar.

 

Contras

Sujeción: algunos clientes echaron en falta que la mochila para cámara réflex Adaptor 41 no cuente con una correa que la sujete al pecho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GEAR S17

 

1.GEAR S17Si busca un modelo de mochila para cámara realmente funcional, la mochila Gear S17 es lo que estás buscando.

Hablamos de un producto con un diseño compartimentado totalmente modular, en el que podemos encontrar un bolsillo dedicado a proteger tu cámara, otro superior destinado a guardar accesorios de mayor tamaño, una hebilla para colocar el trípode y un bolsillo de menor tamaño destinado a guardar tus tarjetas y demás medios de trabajo.

Este diseño es personalizable de manera que puedes ajustar el espacio según prefieras. Todo ello además en un conjunto que cuenta con una funda impermeable para proteger tu equipo de las inclemencias del tiempo.

El conjunto cuenta con dos asas para llevar a la espalda, muy cómodas y ajustables, así como un respaldo acolchado que mejora las sensaciones al cargarla. Con tanto donde elegir no es extraño que este modelo sea considerado como la mejor mochila para cámara reflex por relación calidad precio por los usuarios.

Para poder escoger la mejor mochila para cámara réflex del momento es importante tener en cuenta la cantidad y el tamaño de los accesorios para que puedas acomodar todo con facilidad:

 

Pros

Diseño: para comenzar, destacamos el diseño de este modelo de mochila para cámaras réflex que te ofrece Gear con su S17. Una de las ventajas que te ofrece un diseño como éste es que es sencillo y discreto, por lo que podrás llevar tu cámara y sus accesorios sin preocuparte por llamar demasiado la atención. Asimismo, el tipo de colgantes te permiten utilizarla como mochila de carga y como mochila de lado.

Tamaño: tiene un tamaño excepcional para ser una mochila para cámara réflex de este precio. Específicamente, encontrarás unas dimensiones de 20,3 x 45,7 x 30,5 centímetros y un peso total de 1,1 kilogramos. Este tamaño te ayudará a guardar y llevar contigo cualquier accesorio que desees para tomes las mejores fotografías en cualquier lugar.

Materiales: al escoger un modelo de mochila para tu cámara réflex, te recomendamos poner especial atención en los materiales de ésta con la finalidad de que pueda proteger tu equipo eficazmente. La opción de Gear te incluye una funda impermeable que te evitará el tener que preocuparte por si llueve o debes cruzar ríos con tu cámara en el bosque.

Divisores: uno de los elementos más llamativos de la mochila para cámara réflex de Gear es su interior. Éste presenta una serie de divisores que están recubiertos con velcro, debido a esto, podrás definir tú mismo el tamaño de los compartimientos para que se te hagan lo más cómodos y ajustados posibles.

Aberturas: además, cuenta con un gran número de aberturas y accesos para que puedas tomar fácilmente el accesorio que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

 

AmazonBasics 1393

 

3.AmazonBasicsDentro de la gama de propuestas baratas y de calidad de Amazon, el modelo de mochila 1393 puede ser una buena opción para llevar tu cámara.

Su diseño es sencillo y de hecho se confunde con el de una mochila tradicional, pero al abrir la tapa encontramos un espacio compartimentado y acolchado donde disponer de un hueco para cada lente, cuerpo y elemento que necesites transportar. La mochila está fabricada en resistente nylon, que además de proteger tu equipo te garantiza una larga vida a tu lado con un excelente aspecto.

El acceso con una sola cremallera facilita poder ver de un vistazo tu equipo sin tener que rebuscar en innumerables bolsillos. Y gracias a sus asas acolchadas podrás llevarlo tanto en bandolera como en mochila tradicional, según prefieras en cada momento.

Considerado por muchos compradores como la mejor mochila para cámaras réflex por 30 euros, la Basics de Amazon cuenta con las ventajas necesarias para ser una buena opción:

 

Pros

Materiales: uno de los elementos a destacar de la opción entre mochilas para cámaras réflex que te ofrece Amazon Basics son sus materiales. Ésta cuenta con un exterior de poliéster y nylon negro, lo que la hace bastante resistente a polvo, tierra, agua y demás.

Dimensiones: presenta unas dimensiones de 29,2 x 18,3 x 39,6 centímetros, por lo que es muy amplia y te resultará fácil y cómodo el poder guardar todo lo que necesites para esa sesión de fotografía.

Compartimentos: el interior de esta mochila para cámaras réflex también es de alabar ya que cuenta con espacio suficiente para guardar dos cuerpos de cámaras al mismo tiempo y de tres a cuatro objetivos más accesorios.

 

Contras

Bolsillos: se pudo conocer que los bolsillos interiores de la Basics de Amazon son bastante grandes por lo que son poco útiles para guardar accesorios pequeños como baterías extra o memorias.

Cierres: además, según los usuarios, los cierres exteriores son poco fiables por lo que no recomiendan colocar allí objetos de gran valor o delicados.

Comprar en Amazon - Precio (€32.99)

 

 

 

Duragadget

 

4.DURAGADGETCon un precio realmente económico, la mochila de Duragadget es una buena opción para empezar a llevar tu equipo de fotografía. El diseño interior compartimentado es accesible al completo con solo abrir las cremalleras y abatir la tapa exterior de la mochila.

En ella encontramos espacio para todo tu equipo, acolchado y protegido de los golpes y la suciedad. Lo mejor es que si el espacio no te encaja no pasa nada. Solo basta con desmontar los separadores y montarlos a tu gusto.

En cuanto al exterior, la mochila incluye una funda para lluvia que evita que el contenido se moje, así como un exterior acolchado muy resistente frente a los golpes y muy cómodo en lo que se refiere al traslado del producto. Si buscas una propuesta de calidad a bajo precio es una buena opción.

Ahora, si te interesa más el adquirir una de las opciones más baratas, las características con las que cuenta la opción de Duragadget fácilmente pueden convertirla en una gran compra:

 

Pros

Estilos: uno de los aspectos más alabados de este modelo es que puede ser adquirido en tres estilos diferentes; negro, camuflado o marrón para que escojas la que más se adapte a tu estilo.

Interior: cuenta con un interior impermeable, el cual evitará que el agua pueda alcanzar tus preciados equipos en esas travesías por el campo.

Compartimientos: además, el sistema de compartimentos es desmontable, lo que te permitirá acomodarlo a tu gusto y al tamaño de tus accesorios.

 

Contras

Holgada: uno de los principales inconvenientes mencionados por los usuarios es que se debe llenar la mochila completamente para evitar que los compartimientos queden holgados.

Tamaño: además, recomiendan este modelo para principiantes ya que para equipos más profesionales puede quedarse un poco pequeña.

Comprar en Amazon - Precio (€21.99)

 

 

 

Malloom 85

 

5.Malloom®La mochilla Malloom® 85 está pensada para quienes no tienen grandes necesidades de transportar lentes o equipos, ofreciéndoles un producto de tamaño ajustado, bien compartimentado y de peso más reducido.

En su interior podrás guardar tu cámara, en torno a tres lentes, baterías y otros elementos de menor tamaño gracias a su red interior.

Esto permite a la mochila ofrecer, en solo 560 gramos de peso, una superficie considerablemente amplia para todo lo que necesites guardar. Su diseño interior en color naranja ayuda a visualizar el contenido, mientras que el exterior acolchado, tanto en el respaldo como en las asas, ayuda a poder llevar la mochila de forma cómoda. Lo mejor es que su aspecto es como el de una mochila tradicional de manera que no llama la atención sobre su contenido como ocurre con otros productos.

Y de manera que puedas saber fácilmente cuál mochila para cámara réflex comprar, hemos determinado las ventajas más destacadas de la opción de Mallom para que sepas si te conviene o no:

 

Pros

Colores: podrás adaptar el estilo de tu mochila para cámara réflex a ti al poder escoger la Mallom en tres colores diferentes; verde, rojo y naranja.

Dimensiones: la mochila para cámara réflex de Mallom tiene unas dimensiones de 26,5 x 33 x 12,5 centímetros y un peso de 558 gramos, por lo que es una de las más compactas y ligeras de la selección.

Bolsillos: cuenta con un par de bolsillos en su interior recubiertos de malla para que puedas acceder fácilmente a accesorios pequeños como baterías o memorias.

 

Contras

Velcro: algunos clientes indicaron que el velcro de los compartimientos no funciona tan bien como debería por lo que puede resultar contraproducente para tus equipos.

Cremalleras: además, también se conoció que algunas personas consideran que la calidad de las cremalleras es algo baja.

Comprar en Amazon - Precio (€23.59)

 

 

Las marcas más populares

 

Para poder proteger y portar apropiadamente nuestra cámara fotográfica reflex, una mochila especial para cámara reflex puede resultar una solución práctica y efectiva. Sin embargo la oferta en estos accesorios es tan amplia que puede resultar difícil elegir un producto de calidad, por lo que te recomendamos tener en cuenta algunas de las mejores marcas, escogidas tras una cuidadosa revisión de las características de los modelos más vendidos y las reseñas de los usuarios en la web. Estas marcas son AmazonBasics, Case Logic y Duragadget.

 

AmazonBasics

AmazonBasics es una marca lanzada por la página de ventas por Internet Amazon en el año 2009, con el propósito de ofrecer alternativas a bajo costo de los artículos más vendidos en dicha página. La iniciativa comenzó con una oferta limitada, sobre todo en cables y accesorios de computación e informáticos, sin embargo hoy en día cuentan con una gama de más de 3.000 artículos en su propio apartado en el sitio web, muchos de ellos con calidad competitiva con las marcas más prestigiosas, diversas prestaciones y diseños innovadores, y gran éxito entre los compradores y usuarios en la web.

Entre los productos ofrecidos por la marca se encuentran accesorios para móviles, Tablets y ordenadores portátiles como estuches, cables, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, mochilas, así como trípodes para cámara, filtros, pilas, accesorios para coches, accesorios para el hogar como toallas, pequeños electrodomésticos, ollas, vajillas, accesorios para mascotas, deportivos, de oficina, entre otros.

Sus modelos de mochilas para cámaras réflex ofrecen un diseño moderno y práctico, materiales resistentes y compartimientos especiales para proteger apropiadamente los equipos fotográficos.

 

Case Logic

Esta empresa fue fundada en 1984 por Jamie Temple, gracias a su invención de dos prácticos estuches para cassettes de música, que marcarían un hito en la industria del almacenaje de música. El primero de esos estuches era el CL15, que estaba dotado con un costado blando para guardar hasta 15 cassettes. Pronto aparecieron diferentes productos, con variedad en tamaños y colores, y así se consolidó la empresa como una de las manufactureras de accesorios para música mas importantes de Estados Unidos. Debido al cambio en la forma de escuchar y almacenar música la empresa ha ido innovando y actualizando sus productos, y hoy en día provee ofertas en el mercado de accesorios, estuches y mochilas para dispositivos como Tablets, Smartphones, ordenadores portátiles, cámaras entre otros equipos, siempre con la misma filosofía con que fue creada la empresa, de ofrecer soluciones para transportar el entretenimiento de manera fácil, práctica y segura.

Entre los productos que oferta la empresa se encuentran maletines, estuches, fundas y protectores para Tablets, ordenadores portátiles, cámaras, CD/DVD, mochilas, estuches para disco duro, para objetivos fotográficos, entre otros productos.

Las mochilas para camara Case Logic se caracterizan por ofrecer soluciones para portar específicos modelos de cámara, por lo que sus diseños son más adecuados a los dispositivos fotográficos más vendidos y usados, además de poseer una confección fuerte y de alta calidad.

 

DuraGadget

DuraGadget es una empresa nacida en el año 2006 con el propósito de proveer productos y accesorios diseñados especialmente para los amantes de la tecnología, para facilitar la experiencia e interacción de los consumidores con sus dispositivos favoritos. Desde su nacimiento, la compañía se ha convertido en una de las referencias en el mercado de accesorios electrónicos, con un alcance de ventas mundial, tanto en Europa como en América, Asia, África y Australia. Su centro de distribución principal se encuentra en Jersey, con centros de distribución en Zurich, Macedonia y Las Vegas. Sus diseños únicos y vanguardistas han dado un sello indiscutible a la marca, específicamente compatibles con las marcas de productos electrónicos más importantes como Samsung, Apple o LG. Igualmente caracterizados por altos estándares en servicio al consumidor y distribuidor.

Entre los productos ofrecidos por la marca se encuentran bolsos, mochilas, carcasas, fundas y maletines para Tablets, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, correas, soportes, cables y baterías, atriles para Smartphones y Tablets, entre otros productos.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...