Opiniones sobre AmazonBasics 1393

Ventaja principal:

Esta mochila no solo servirá para guardar tu cámara reflex, sino también algunos accesorios que decidas llevar contigo, ya que tiene un diseño que a pesar de ser sencillo es espacioso y tiene compartimentos claramente distribuidos.

 

Desventaja principal:

Según algunas opiniones registradas por los compradores, la mochila no cuenta con bolsillos de pequeño tamaño para la colocación de baterías extras o tarjetas de memoria, pero podrás ubicarlos en otros compartimentos.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una mochila para cámara réflex elaborada en poliéster, nylon e interior de goma, que le dan mayor resistencia. Sus dimensiones se adecuan tanto para un correcto almacenamiento de la cámara sumada a sus accesorios como para ser llevada en la espalda o en modo bandolero. Además se incluye una tarjeta de garantía con validez por un año para que lo utilices con confianza.

Comprar en Amazon - Precio (€32.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las mochilas para cámaras réflex AmazonBasics 1393 cuentan con un diseño que a simple vista parece un morral de uso cotidiano, pero al momento de abrir su cremallera los usuarios encontrarán un verdadero aliado para resguardar el dispositivo con comodidad, rapidez y orden.

En dicho espacio es posible guardar el cuerpo de la cámara, las distintas lentes, baterías y accesorios que normalmente acompañan a un equipo de este tipo. Gracias al buen aprovechamiento del espacio ideado por el fabricante se obtiene una adecuada distribución mediante variados y desahogados compartimentos.

Además, la mochila ofrece gran adaptabilidad para ser trasladada, gracias a sus asas acolchadas para un agarre tradicional sobre la espada o tipo bandolero, siendo entonces decisión de cada comprador. Sin duda alguna, un diseño sencillo con un gran nivel de calidad.

Dimensiones

Para quienes están en la búsqueda de un modelo de mochilas para cámaras réflex, es importante que tomen en consideración su respectivo juego de dimensiones. Estas son un elemento de gran importancia, debido a que es necesario un espacio adecuado para la colocación tanto del cuerpo de la cámara como de los distintos accesorios que complementan el correcto funcionamiento de la misma, tal es el caso de trípode, objetivos, baterías, entre otros.

Por todo esto AmazonBasics 1393 se hace notar rápidamente en el mercado, ya que ha sido provista con una estructura interna de 254 x 127 x 374 milímetros, espacio donde se podrán ubicar hasta 3 objetivos, algunos anexos de tamaño moderado y lógicamente la cámara. Por su parte, el exterior dispone de 292 x 183 x 396 milímetros para completar el juego de dimensiones que te hará utilizar todo el espacio de este producto.

 

Materia prima y garantía

Una elaboración en materiales de alta calidad y resistencia es lo ideal al adquirir cualquier modelo de mochilas para cámaras réflex, siendo necesario no dejar pasar la verificación de tan importante característica.

En cuanto al diseño AmazonBasics 1393, es de realzar su constitución en textil de poliéster conjuntamente con nylon en tonalidad negra, pudiendo resistir al agua, polvo y demás agentes. También es importante indicar que el interior incorpora goma recubierta, para minimizar cualquier impacto que pueda llegar a afectar el equipo.

Por otra parte, haremos mención de la tarjeta de garantía con validez por un año, dándote seguridad sobre la inversión que realices. Es imperante recordar que esta debe de ser sellada y firmada, de igual forma es necesario registrar el código impreso en la credencial vía web. Todo esto deberá ejecutarse una vez y realizada la compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...