Opiniones sobre GEAR S17

Ventaja principal:

Con el modelo de mochila para cámara réflex de la marca Gear tenemos un producto que destaca entre otros artículos similares por tratarse de un producto de gran calidad y resistencia. Las opiniones encontradas en línea afirman que, tras haber hecho un uso intensivo de la mochila, siempre cargada a tope, la misma mantiene un aspecto impecable.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja en la que parecen coincidir los utilizadores del presente producto es en que el bolsillo diseñado para guardar el trípode es algo pequeño. Nos encontramos con un espacio que viene bien para trípodes de pequeños a medianos, pero si tu trípode es de gran tamaño puede terminar resultando muy incómodo para ti.

 

Veredicto: 9.6/10

A modo de veredicto, y en base a las opiniones encontradas, podemos establecer que con la compra de la mochila para cámara réflex Gear S17 te llevas a casa un producto cómodo de llevar con el diseño adecuado para entrar todo tu equipo fotográfico sin producir grandes o incómodos bultos en el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Tal cual mencionamos más arriba al hablar del modelo S17 de mochila para cámara réflex nos encontramos de cara a un producto que agrada al público debido a la buena calidad general de sus materiales y su buena construcción.

Entrando más en detalle vemos que modelo incorpora en su interior una funda protectora contra la lluvia, este detalle añade al producto un carácter de impermeabilidad que salvará tus equipos durante repentinas tormentas o en épocas de mal clima.  El material de confección general es bastante bueno y robusto con un relleno de goma espuma que protege cada una de las piezas de tu equipo fotográfico contra posibles golpes o caídas.

Compartimientos

Los muchos compartimentos y el espacio interior del producto son algunos de los elementos que más llaman la atención al estudiar el presente artículo y compararlo con otras mochilas para cámaras réflex.

El modelo S17 de Gear cuenta con espacio suficiente para la colocación de un teleobjetivo, dos objetivos de tamaño más estándar y otros dos objetivos pequeños. Cuenta así mismo con múltiples compartimentos que permiten llevar desde tarjetas de memoria, filtros, cargadores de batería, baterías extras y hasta una pequeña cámara compacta. Todos estos compartimentos están pensados en función a las necesidades de espacio que suelen tener todas las personas que se dedican a la fotografía de manera profesional o semiprofesional.

Finalmente, nos encontramos con una bolsillo o compartimiento especial pensado para la colocación de un ordenador portátil de hasta 17” además del espacio especial para el trípode, por lo que no será necesario cargar con algún bulto extra.

 

Compatibilidad

Importante destacar antes de la compra del presente artículo que nos encontramos ante un modelo de mochila que ofrece una alta compatibilidad con un gran número de modelos de réflex; este punto es especialmente interesante puesto que pone en evidencia como sus diseñadores han tomado en consideración algunos de los modelos de cámaras más populares del mercado para otorgarnos un modelo de mochila perfectamente adaptado a nuestras necesidades.

Si deseas ampliar la información recomendamos consultar la lista de cámaras compatibles en el enlace proporcionado más abajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...