Opiniones sobre Canon EF 17-40 MM F 4L USM

1.3 Canon EF 17-40 MM F-4L USM

Ventaja principal:

Es difícil mencionar una sola de las mejores características de este objetivo Canon, sin embargo, su gran nitidez y rendimiento óptico, mantienen sorprendidos y encantados a sus compradores, ya que las fotografías permanecen con un excelente acabado y con una calidad muy destacable, además la resistencia que permite usarla durante diferentes situaciones meteorológicas difíciles, le dan la oportunidad al fotógrafo de utilizarla en cualquier oportunidad sin importar de que se dañe.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los compradores de este objetivo Canon han comentado que el valor de este producto es algo elevado, sin embargo, todos coinciden en que es una inversión a futuro, ya que su gran resistencia y calidad permiten utilizarla por bastante tiempo sin necesidad de reemplazarla.

 

Veredicto: 9.8/10

Los objetivos Canon siempre se han caracterizado por ser entre los favoritos del mercado, es por ello que el Canon EF 17 – 50 MM F/4L USM es el punto exacto de nitidez, rendimiento, profesionalismo y resistencia.

Comprar en Amazon - Precio (€715.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

La nitidez con que se logran captar las imágenes, sin importar el máximo rango de zoom que pueda variar desde 17 mm a 40 mm, es gracias a los 12 elementos de lentes, los cuales se encuentran organizados en 9 grupos diferentes, garantizando así una imagen superior, disminuyendo las sombras, los destellos y artefactos de las fotografías. Además este producto está recomendado para las cámaras SLR digitales, que presentan un sensor de imágenes, con un formato menor a los 35 milímetros, brindando así un ángulo de visión semejante al de un objetivo de 28 a 70 mm el cual es el que se utiliza en una cámara de 35mm.

1.1 EF 17-40 MM F-4L USM

 

Diseño ergonómico

Muchos de los objetivos canon, presentan un tamaño y peso superior que no permite transportarlos con gran facilidad. Sin embargo  este novedoso producto tiene  un pequeño tamaño de  9,7 cm  x 8,4 cm x 8,4 cm, y tiene un peso ligero de tan solo 700 gramos, por lo cual se hace muy sencillo su transporte y uso en cualquier lugar, desde selvas, bosques, páramos, o cualquier paseo en familia, donde todos la podrán manipular con gran facilidad.

 

Funcionalidad

Es importante mencionar, que muchos usuarios comentan con agrado la función de autoenfoque que realiza el objetivo de forma automática, o el cual se colocar también de manera manual, además se pueden eliminar sombras, destellos y artefactos, para darle el toque especial a las imágenes que tomamos.

 

Resistencia

Al momento de ir a diferentes lugares y paisajes, a experimentar la emoción de fotografiar distintos escenarios, es importante cuidar, y proteger todo aquello con lo que estamos trabajando, sin embargo este modelo tiene una resistencia superior a los demás del mercado, ya que cuenta con la capacidad de resistir ambientes difíciles y hostiles, alta humedad y polvo, todo esto gracias a que se encuentra rodeado por vidrio sin plomo, dándole a los usuarios la seguridad de poder utilizarlo sin miedo a que se dañe.

 

Comprar en Amazon - Precio (€715.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...