Opiniones sobre Canon EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM

 

1.2 EF 70-300MM F-4-5.6 IS USM

Ventaja principal:

La nitidez presentada en cada toma por este objetivo, sin duda es uno de sus principales atributos, que hacen de él un equipo aceptado y solicitado por los miles de usuarios a nivel mundial.

 

Desventaja principal:

Para algunos de los usuarios, el objetivo en ocasiones es algo ruidoso con el uso del autofoco.

 

Veredicto: 9.6/10

Objetivo de alta calidad y funcionamiento destacado en la obtención de imágenes altamente nítidas con la estabilidad adecuada, evitando así la utilización del trípode. El equipo ofrece una distancia focal de 70 – 300 mm conjuntamente con una apertura f/4, además su peso de tan solo 630 gramos le da ligereza al momento de maniobrarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€439.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Especificaciones técnicas

Se trata de un modelo de objetivos Canon con lente telefoco, cuya estructura tiene un peso de 200 gramos y unas dimensiones estipuladas por el fabricante en 14,3 x 7,6 centímetros, siendo un artefacto de fácil manipulación e incluso agarre. Ahora bien, el equipo cuenta con una capacidad de memoria de 4 GB. La misma es expandible por medio de tarjetas externas, además es compatible con artefactos Canon EF, por lo que se trata de un aparato versátil. Al mismo tiempo, este objetivo ofrece una apertura mínima del diafragma de 4 y una velocidad de obstrucción máxima a 30 segundos. Así como también un ángulo de visión real de 34 grados conjuntamente con un zoom óptico 4,3 X, dando como resultado imágenes de gran nitidez, razón por la cual este producto es posicionado entre los primeros lugares de las listas de compras de los usuarios a nivel mundial.

1.1 EF 70-300MM F-4-5.6 IS USM

 

Distancia focal

Los objetivos Canon cuentan con una gran distancia focal que va de 70 a 300 milímetros, ejemplificándolo, estaríamos hablando de un rango que sobrepasa el ángulo de visión comprendido en 10° y 30°, por lo que es conocido entre los expertos como uno de los equipos que cumple con unos amplios lineamientos para el logro de un excelente enfoque. Todo ello es posible debido a la modalidad de enfoque ultrasónico dispuesta para este modelo, que asegura una perspectiva precisa de las imágenes a capturar, siendo importante indicar que este motor se activa automáticamente para la obtención de iconografías a gran rapidez. Además, incorpora un sistema de desenfoque ideado para ser aplicado al fondo destacando así el foco central. Por ejemplo, un pájaro en la rama de un árbol, este efecto se encarga de realzar al animal y difumina uniformemente el fondo, creando un efecto armónico visualmente.

 

Estabilizador

Un estabilizador sea cual sea el caso es una herramienta de gran importancia, especialmente para los fotógrafos, los cuales siempre están pendientes de hasta el más mínimo detalle en las imágenes que capturan en su día a día. Y es que, gracias a él es posible tener un máximo de libertad, evitando la limitante utilización del trípode en algunas ocasiones. Siendo así como los objetivos Canon brindan un estabilizador que regula los 30 segundos de velocidad máxima de obturación en tres pasos, haciéndolo más lento, pero sin deteriorar la calidad de la nitidez en cada una de las capturas. Al mismo tiempo, realiza la corrección de involuntarios movimientos en dirección solamente vertical y además esta modalidad de estabilización es configurable, por lo que una vez coloques el equipo sobre el trípode, dicha función se desactivará.

 

Comprar en Amazon - Precio (€439.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...