Opiniones sobre Canon EF-S 10-18 mm f 4.5-5.6 IS STM

1-1-ef-s-10-18-mm

Ventaja principal:

El objetivo Canon  EF- S 10- 18 mm f: 4.5-5.6 IS STM te ahorra el tener que usar un trípode para que tus fotos no queden distorsionadas, esto se debe a que este lente cuenta con un estabilizador de imagen de 4 pasos;  cualidad que te permitirá más libertad para retratar esos paisajes y momentos especiales que observes.

 

Desventaja principal:

Debido al plástico en el cual están fabricados estos gran angulares de la marca Canon deberás tener cuidado al utilizarlos para evitar causar algún tipo de daño en el equipo.

 

Veredicto: 9.3 / 10

Además de que con este objetivo podrás tomar imágenes claras y  sin distorsión gracias a la función de estabilización de 4 pasos que posee; también tendrás  la posibilidad de capturar gráficas más nítidas aun cuando trabajes en espacios con baja iluminación, ya que este equipo fotográfico está diseñado especialmente para cumplir con dicha función.

Comprar en Amazon - Precio (€247.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de la imagen

La calidad de una imagen no solo está definida por el paisaje, la persona o el objeto que se logró capturar sino también por la nitidez de la  fotografía; ya que  no se puede apreciar una buena toma si es borrosa, movida u oscura. Al usar el objetivo  EF- S 10- 18mm f: 4.5-5.6 IS STM de Canon tendrás la posibilidad de tomar imágenes con un buen nivel calidad puesto que este gran angular, que complementará tu equipo fotográfico,  ha sido diseñado para retratar excelentes imágenes, aun en lugares donde la cantidad de luz es baja.

Aunado a ello, cuenta con un  estabilizador de imagen de  cuatro pasos, para que puedas tomar fotos sin la necesidad de un trípode, lo que además de brindarte mayor libertad al trabajar, te da la posibilidad de hacer capturas libres de  movimiento y distorsiones que afeen o arruinen tus tomas.

1-2-ef-s-10-18-mm

 

Enfoque

Este gran angular además de darte la posibilidad de abarcar más elementos en tus fotografías te brinda la opción de poder enfocar cada objetivo que observes, para mejorar aún más las tomas que realizas, porque el equipo está diseñado para mantener una distancia mínima de enfoque de hasta 0.22 milímetros; característica que te permitirá retratar cada pequeño detalle que te parezca único y merecedor de ser mostrado a través de una foto ante tus amigos, conocidos o familiares.

Asimismo, posee una función de autoenfoque para que mejores cada toma con facilidad; y para darte más comodidad al usar este modelo, el  gran angular de la marca Canon que te presentamos  cumple con esta función de una manera eficaz y silenciosa.

 

Ligero

Si eres un apasionado por la fotografía además de llevar la cámara contigo es probable que también cargues con varios lentes, trípodes, flash y otros elementos fotográficos que uses para trabajar y dar rienda suelta a tu creatividad; es por eso que será importante tener dispositivos ligeros, como lo son estos objetivos de Canon, los cuales  pesan solo 240 gramos  y miden 7,5 x 7,2 x 7,5 centímetros, lo que  lo hace un equipo ideal para llevar a cualquier lugar de una manera muy cómoda.       

 

Comprar en Amazon - Precio (€247.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...