El mejor objetivo Nikon barato

 

¿Cuál es el mejor objetivo Nikon barato del 2017?

 

Al momento de elegir accesorios para una cámara fotográfica debemos evaluar con cuidado ciertos criterios, si deseamos un producto de calidad, y más aún si se trata de un profesional de la fotografía. Para elegir un objetivo o lente para nuestra cámara debemos observar ciertos aspectos, buscando lo mejor del mercado. A continuación, te invitamos a repasar algunas características que deberías examinar antes de hacer la compra de un objetivo fotográfico.

Desde luego que la marca del objetivo es un factor que muchos consideran al momento de adquirir un lente, pero más allá de eso, una de las características más destacadas, y en la cual debemos fijar nuestra atención, es la distancia focal del mismo.

2.Nikon AF Nikkor 50mm

Se pueden conseguir objetivos con una distancia focal fija o variable, en un rango determinado, y esta está señalada en milímetros, un factor que es importante ya que es quien define la potencia del objetivo. Así que dependiendo de la distancia focal se determinará la perspectiva de la fotografía que deseamos obtener.

Otro parámetro a considerar es la luminosidad del objetivo, pues bien, esto se trata de la cantidad de luz que puede entrar a través del lente, así que las posibilidades de obtener una excelente foto en condiciones en donde la luz es baja y tenue aumentarán, siempre y cuando el objetivo nos ofrezca mayor luminosidad.

Si el objetivo cuenta con una longitud focal variable, esto señala la luminosidad para la menor y mayor longitud focal. Finalmente, debemos observar el enfoque que nos ofrece el objetivo, este sistema puede variar en cuanto a la precisión y la velocidad, dependiendo de la gama del objetivo. Aquellos objetivos de gama alta poseen un autoenfoque mucho más mejorado y rápido, permitiendo hacer enfoques en donde las condiciones de luz no favorecen. Debemos considerar también que algunos lentes permiten hacer un enfoque manual, sin necesidad de cambiar del modo automático al manual. A continuación te sugerimos repasar una de las opciones que aparecen destacadas en la comparativa de objetivos Nikon.

 

 

Nikon AF Nikkor 50 mm

 

1.Nikon AF Nikkor 50mm

Ventaja principal

La luminosidad de este objetivo lo convierte en una de sus ventajas más destacadas, permitiendo obtener fotografías excelentes donde la luz llega a ser muy baja.

 

Desventaja principal

Una de sus desventajas es que no posee un motor de enfoque, lo que causa que ciertos encuadres no puedan ser realizados con facilidad, pero a diferencia de sus varias ventajas, esto resulta una pequeñez.

Comprar en Amazon - Precio (€122.58)

 

 

Características principales explicadas

 

Distancia Focal y control de apertura

Nikon nos ofrece sin duda uno de los objetivos más modernos e innovadores del mercado con su AF Nikkor, este lente nos brinda una nitidez bastante sorprendente, comparada con otros productos en la competencia del mercado, además su reproducción de imagen proporciona naturalidad.

Su distancia focal es fija, lo que lo hace un objetivo muy versátil y bastante asequible, con 50 mm y un lente de 1.8 D.

Sin duda alguna puede ser trasladado con facilidad, ya que es un objetivo que pesa solo 160 gramos, lo que lo hace ideal para la captura de fotografías en cualquier momento.

Su control de apertura con anillo, permite que pueda ser nivelado manualmente con total sencillez, durante la visualización en vivo y directo de paisajes y demás objetos a capturar, haciendo también de este lente uno ideal para la grabación de videos.

3.Nikon AF Nikkor 50mm

 

Precisión y desempeño

Este objetivo además de poseer versatilidad y ser bastante compacto, es oportuno para llevar en viajes, permitiéndonos hacer cualquier tipo de retrato, o tomar una fotografía donde sea que lo deseemos.

Con una rapidez en apertura de f/1.8 proyecta un agradable difuminado de fondo, muy natural, permitiendo de esta forma mayor precisión en la toma de imágenes donde hay poco luz, tanto en exteriores como en interiores.

Además su desempeño es excepcional, brindando calidad a la hora de fotografiar en cualquier tipo de ambiente.

Ofrece gran rapidez lo cual lo hace un objetivo efectivo para realizar disparos, bajo cualquier condición que nos brinde la luz, sin necesidad de tener que usar el flash, brindado un rendimiento inigualable.

Es un equipo ideal para efectuar tomas al amanecer, capturar retratos bajando un crepúsculo, o en aquellos interiores con espacios un poco más oscuros, su nivelación manual hacen de este lente un aparato más preciso, ampliando sus oportunidades de tomas.

 

Construcción y acabado

Elaborado con materiales de excelente calidad, este lente nos brinda un producto con excelentes acabados, siendo así mucho más atractivo para algunos usuarios, en especial para aquellos que prestan atención a los detalles y el diseño de los productos.

Sus dimensiones lo hacen aún más práctico, y de fácil manejo. Puede ser usado en algunas cámaras Canon, con la ayuda de un adaptador, sin presentar ningún tipo de problema, y brindando el mismo rendimiento en fotografías.

No es un objetivo que posee un motor de enfoque pero de igual forma brinda excelente calidad, aunque hay cámaras que poseen un cuerpo motorizado permitiendo de este modo que pueda trabajar de forma automática.

Su recubrimiento súper integrado, permite el manejo de un equipo muy superior a algunos modelos del mercado, esto debido al recubrimiento en múltiples capas en su lente óptico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122.58)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...