Opiniones sobre AF-S 50mm F1.8 G

1.1 AF-S 50mm F1.8 G

Ventaja principal:

Este objetivo para cámaras posee un cuerpo totalmente ligero y compacto, por lo que podrás cargarlo a todos esos lugares del que quieras capturar recuerdos, bien sea de retratos a personas, objetos o paisajes, sin preocuparte por el desenfoque.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios que han hecho uso de este modelo por largo tiempo comentan que solo ofrece un rendimiento adecuado en actividades domésticas, no profesionales o más especializadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un equipo ideal para situaciones de escasa iluminación por su diafragma máximo de f/1.8, proporcionándote un funcionamiento silencioso y una calidad de imagen alta y bien definida.

Comprar en Amazon - Precio (€202.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Posee un diseño con medidas de 5.3 X 7.2 X 7.2 cm., siendo considerado entre los mejores objetivos Nikon según algunos usuarios, gracias a su funcionamiento silencioso, su matiz ligero, moderno, elegante y de color negro hace que este modelo pase desapercibido siendo fácil de llevar a donde vayas y a la misma vez le da un toque vistoso, hasta en sus versiones más antiguas. No tendrá nada que envidiar a otras cámaras profesionales por captar imágenes con resolución de hasta 16 megapíxeles, usándola en interiores o exteriores obteniendo resultados con altos niveles de contraste y con colores que mejoran la vista de los originales, estabilizando las tomas para que la fotografía no se vea afectada, lo que le ofrece una ventaja indudable con respecto a otros objetivos.

1.2 AF-S 50mm F1.8 G

 

Calidad de Imagen

Este conjunto de lentes producen un enfoque y obturación que permite tener una calidad de imagen superior captando retratos de sujetos o paisajes sin importar que exista poca luz de forma increíblemente nítida gracias a que ofrece una distancia focal de 50 mm, además te permite moverte en diferentes ángulos para que obtengas encuadres distintos haciendo más divertido el placer de fotografiar. Al ofrecer una apertura máxima de f/1.8 G, brinda una mejor capacidad al captar la luz en comparación con un zoom produciendo imágenes de calidad y con una profundidad de campo fantástica pudiendo aislar los sujetos al facilitar desenfocar el fondo, para que puedas reconstruir tus instantes vividos cuando quieras mirando con detalle todos los elementos existentes en el momento de la toma.

 

Compacto y uso sencillo

Su peso de 196 gramos lo hace compacto y ligero, e incorpora una funda de transporte así que el usuario puede moverlo cuando quiera a donde lo necesite, trasladándolo en cualquier vehículo a lugares de trabajo, de vacaciones, en su rutina diaria y sitios donde requiera captar el momento, sin preocuparse por algún daño o percance que pueda sufrir y manteniéndolo limpio durante cualquier recorrido. Puedes enfocar tu objetivo de forma automática o manual según prefieras, aprenderás a hacer uso de sus funciones de forma muy rápida ya que su interfaz y distribución de funciones tiene una configuración sencilla lo que te permitirá derrochar tu potencial artístico inspirándote una creatividad ilimitada, ayudándote a alcanzar tu meta como fotógrafo profesional, si sólo quieres retratar el momento o bien si es una actividad que te gusta realizar en tus tiempos libres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€202.12)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...