Opiniones sobre Nikon AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G

1.AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G

Ventaja principal:

Entre sus diversas ventajas la más relevante, a juicio de sus compradores, es la calidad que se logra luego de efectuar una fotografía, siempre y cuando se haga durante el día. Las imágenes alcanzarán nitidez por lo que se podrán guardar momentos o eventos con detalles mejorados que podrán observarse cada vez que se quiera.

 

Desventaja principal:

Al ajustar su foco para realizar zoom en la escena que se quiera capturar la luz se va cerrando el diafragma, lo cual limita a este objetivo Nikon de tomar fotografías durante la noche o cuando el sol está cayendo. Esto hace que la nitidez de la fotografía se vaya perdiendo. Es necesario tomar en cuenta esta desventaja para combatirla usando el flash de la cámara o usando este accesorio sólo para fotos durante el día.

 

Veredicto: 9/10

Es un producto al que le antecede su marca por lo que resulta confiable y de calidad. Se trata simplemente de acoplarse a sus características tomando en cuenta nuestros requerimientos para tener la mayor armonía posible. Su relación calidad precio es un toque convincente pese a que no es un modelo de objetivos Nikon para profesionales, permite realizar fotografías de calidad, ideal para quienes están iniciándose en esta rama.

Comprar en Amazon - Precio (€229.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes

La pasión por la fotografía se va aumentando en la medida en que vamos acoplando más herramientas para su uso. Los objetivos Nikon son un accesorio que se ajusta a nuestras necesidades si nos estamos iniciando en este fantástico mundo de estética y arte. Su uso se centra en la posibilidad de tomar fotografías de calidad dependiendo de su  distancia focal.

El objetivo Nikon A-S DX VR 55-500mm F4-5.6 G posee distancia focal entre el lente y el objeto de 4/f de apertura para tomar fotografías que perdurarán en el tiempo. Es compatible con filtros de 73.6mm para darle nuevos efectos a nuestras imágenes.

2.AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G

 

Silenciosa

Cuenta con un motor de onda silenciosa que nos da la comodidad de concentrarnos en la imagen que queremos capturar sin que el ruido que se genere nos pueda sacar de esa magia entre el paisaje y nuestro lente. El funcionamiento del autofoco de este objetivo Nikon AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G será preciso, rápido y silencioso para un resultado óptimo.

 

Imagen nítida

Con su objetivo de zoom de 3.6 aumentos de alto rendimiento que en la medida en que su diafragma va enfocando el punto que queremos capturar tendremos imágenes con poca luz, por lo que resulta necesario tomar previsiones al respecto. Por otra parte se podrá tener un efecto agradable ya que permite desenfocar los elementos que estar alrededor de nuestro elemento. A nivel profesional no es muy recomendable ya que está un poco limitada, pero para iniciar en la fotografía es una opción que se acopla a nuestro bolsillo.

 

Cualidades adicionales

Gracias a su sistema de reducción de vibraciones permite una estabilidad en las fotos que vayamos a tomar, por lo que no saldrán movidas o borrosas. Viene acompañado de un parasol que no alterará nuestro enfoque, ya que no habrá reflejo del sol que nos produzca molestias a nivel visual. Para mayor protección de este objetivo Nikon A-S DX VR 55-500mm F4-5.6 G, viene acompañado de una funda para un traslado más seguro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...