Opiniones sobre Logitech G27

1.2 Logitech G27

Ventaja principal

Este volante con pedales para pc te hará vivir una gran experiencia a la hora de jugar videojuegos de carrera ya que cuenta con un sistema de retroalimentación que posee dos motores y engranajes helicoidales para una sensación mucho más real y poderosa.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios reportan que la configuración del volante puede ser difícil de hacer, por lo que se recomienda leer el manual del aparato antes de proceder a instalarlo correctamente, esto para poder disfrutar de esta máquina con total comodidad.

 

Veredicto: 9.9/10

El Logitech G27 es un volante con pedales para pc construido con materiales de alta calidad, que además de poseer características que te darán una sensación de conducción única, integra una caja de cambio con 6 velocidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Retroalimentación y luces LED

El Logitech G27 posee un sistema realmente silencioso que está compuesto por dos motores y un grupo de engranajes helicoidales, lo que hace que la simulación de conducción por medio del volante sea bastante precisa y fluida. Podrás sentir la pérdida de tracción al maniobrar este aparato, así como su potencia y el tipo de carretera por el que conduces en el videojuego, ofreciendo una experiencia casi real.

Sin importar el tipo de videojuego que estés jugando, podrás experimentar total precisión y tendrás jornadas de juego bastante entretenidas. Lo mejor de todo es que no te distraerás de la partida ya que este aparato es totalmente silencioso.

Por otro lado, este volante con pedales para pc cuenta con un juego de luces LED que poseen gran potencia, por medio de estas luces podrás estar alerta al cambio de engranajes, para de esta manera mantener la velocidad que requieras y ganar cualquier partido. Su panel indicador te ayudará a que visualices todo rápidamente.

1.3 Logitech G27

 

Diseño y velocidades

Este modelo destaca frente a otros volantes con pedales para PC, porque está diseñado totalmente de cuero y en color negro, contenido en una estructura de 28 centímetros, lo que te proporcionará mejor agarre y comodidad. Los pedales están construidos en acero inoxidable, garantizando un equipo de alta durabilidad, así como también los frenos de este aparato.

El peso de este producto es de tan solo 9 kilogramos, haciendo de este volante uno bastante ligero, por lo que podrás maniobrarlo con sencillez. Este artefacto posee gran resistencia, gracias a que está fabricado con materiales de alta calidad.

Cuenta con una caja de cambio de 6 velocidades, permitiendo que puedas alternar entre varias de ellas a medida que desarrollas una partida, así que dependiendo del nivel que requieras, podrás ajustarla a cualquier carrera. Siéntete como en un pista de carreras una vez que comience a jugar con el Logitech G27, debido a que posee una rotación de 900 grados.

 

Compatibilidad y Accesorios

La preocupación de muchos jugadores al elegir un volante con pedales para pc es que este sea compatible con los sistemas operativos que posean, o con los medios a los que los van a conectar para que puedan funcionar de manera correcta y disfrutar de un gran aparato.

Si eres dueño de un PlayStation 3 puedes usar este volante con toda confianza, al igual que en cualquier PC. Solo debes instalarlo y conectarlo correctamente para comenzar a usarlo.

Este volante no solo ofrece una gran experiencia de juego al usuario, sino que además contiene varios accesorios para un disfrute mucho mayor, entre los cuales están: pedales de freno, una palanca de cambios, embragues y una fuente de alimentación manual. Por otra parte, integra 16 botones completamente programables plus D-Pad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...