Opiniones sobre ThurstMaster T-500 RS GT

1-1-thrustmaster-t-500-rs-gt

Ventaja principal:

Un volante realista para el disfrute máximo de poder y precisión por su potente motor industrial de 65 w que permite alcanzar 150 mNm a 3000 revoluciones por minuto. La marca cumple con el reto de proporcionar a los amantes de los videojuegos la recreación de las sensaciones vividas por los pilotos de carreras en la pista.

 

Desventaja principal:

En el mercado existen gran número de modelos de volantes con pedales para PC y este modelo posee alta recomendación por parte de los usuarios. Son pocos los comentarios relacionados con defectos en funcionalidad, se hace mención en el tacto de los pedales que pueden quedarse cortos en algunos casos, no es una experiencia que registre como común denominador.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo te ubica en el contexto, se comenta lo imbatible del producto y calidad de las funciones. Genera experiencias que dan satisfacción según usuarios con precisión que se mantendrá en el tiempo debido a la tecnología de sensores magnéticos.

Comprar en Amazon - Precio (€445.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión

Entre los volantes con pedales para PC, el ThurstMaster T500 RS GT indica en sus especificaciones ser un diseño inspirado en la realidad. Los gamers  saben la  adrenalina que produce sentirse parte del juego, es por esto, que incluye el efecto Force Feedback característica base para estos productos.

No se queda allí, este mecanismo posee alta sensibilidad, rapidez y potencia. El volante tiene una resolución de 16 bits y ángulo de rotación con alcance hasta de 1080º para el logro de tres vueltas completas.

Los pedales también ofrecen realismo, con la opción suelo para el estilo fórmula uno y la elección suspendido para modo GT. Además, el pedal está construido  para frenar con la mayor precisión posible y el trabajo en conjunto de las tres piezas da acceso a una  mayor sensación realista de manejo.

La precisión se encuentra de igual manera en el aspecto tecnológico. Con sensibilidad en el movimiento para la acción-reacción sin generar sobresaltos y sensores magnéticos en 3D que aumentan la precisión buscada para el efecto.  

1-2-thrustmaster-t-500-rs-gt

 

Tamaño y peso

Al referirnos al volante este tiene un tamaño de 30 centímetros en su diámetro lo que da como resultado una superficie bondadosa para un buen agarre y comodidad.  Las palancas de cambio cuentan con 17 centímetros, ubicadas en serie, con posición que facilita a los jugadores su alcance.

Considerado un verdadero simulador de carreras con pedales ligeros de 7 kilogramos que pueden ser ajustados en tamaño, inclinación y altura. El modelo fue pensado para que los jugadores disfruten cada instante  sin perder estabilidad.

 

Diseño

Catalogado como uno de los mejores volantes con pedales para PC por su estructura interna y externa. Por ejemplo, el principio de ergonomía forma parte de sus cualidades para evitar molestias al manipular las rotaciones del volante.

Los pedales incorporan una estructura externa metálica con rejilla, diseño que ofrece protección para una larga vida útil de la pieza. El diseño se adapta al tipo de  coche elegido o la pista que quiera recorrer, modelo pensado para que los aficionados puedan recrear experiencia y sentirse parte del juego.

 

Comprar en Amazon - Precio (€445.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...