El mejor ordenador portátil Acer

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles Acer del 2017?

 

Si tienes muchos años con un modelo de portátil y deseas actualizarte con uno más sofisticado y moderno, o bien sea el caso, de que estas buscando tu primer portátil; sabemos que la elección es todo un desafío. A pesar de que las tablets y los Smartphone tienen gran popularidad, a nadie le cabe duda de que todo funciona mejor, desde ver una película, jugar en línea o hacer un trabajo ofimático, cuando lo hacemos desde un ordenador portátil.

a-1-el-mejor-ordenador-portatil-acer

Cuando hablamos de un ordenador portátil, simplemente nos estamos refiriendo a un ordenador autónomo, capaz de brindarte todas las funciones de un ordenador de mesa, pero sin los molestos cables. Solo requiere de una batería recargable y un tamaño compacto para que puedas llevarlo contigo a donde sea.

Elegir un portátil es más difícil que seleccionar un ordenador de mesa. El abanico de posibilidades es muy extenso. El mercado puede abrumarte con tantas marcas y modelos, por eso es importante que establezcas prioridades en cuanto a tus necesidades y a tu presupuesto. Si lo que quieres es un portátil para jugar en línea, necesitas una tarjeta gráfica con suficiente capacidad, si quieres ver películas, sería ideal una pantalla grande y con buena resolución, pero si lo necesitas es para hacer trabajos universitarios, informes de oficina o simplemente navegar en la red, un portátil convencional puede cubrir tus expectativas.

Hemos elegido la marca Acer por ser una empresa con gran experiencia en el área de computadoras. Fundada en 1976 en Hsichih, condado de Taipéi, Taiwán, con el nombre de Multitech, cambió su nombre para llamarse Acer en 1981. Ocupa el 4to.lugar como mayor fabricante de computadoras del globo. Cuenta con 39.000 empleados en unos 100 países. Su línea de producción incluye: PC, monitores, servidores y almacenamiento, periféricos y soluciones de internet para gobierno, empresas, educación y usuarios domésticos.

Si en tu comparativa seleccionando un portátil, aún no te decides por un modelo en particular, presta atención a los siguientes ordenadores portátiles, los respalda una marca de reconocimiento mundial y con alta calidad.

 

 

He aquí los ordenadores portátiles Acer más recomendados:

 

 

Acer Aspire E 15 E5-522-8370

 

1-acer-aspire-e-15-e5-522-8370Este moderno y sofisticado portátil es la alternativa perfecta para los amantes de la tecnología, que necesitan llevar en sus mochilas un ordenador. Está diseñado en modernos colores negro y rojo que van con tu estilo de vida. Es un equipo compacto y ligero, su peso alcanza 2.4 kg y mide 38 x 25 x 3 cm. Muy fácil de trasladar y llevar contigo a donde sea.

Cuenta con teclado numérico para facilitar la transcripción con menos errores. Dispone de un panel táctil de precisión, gracias a que tiene una tecnología superior a los paneles tradicionales, ignorando los movimientos involuntarios de la palma de la mano.

Este modelo de portátil Acer Aspire E 15 E5-522-8370, está dotado de USB 3.0, que te permite transferir archivos y datos e incluso películas, con un velocidad 10 veces mayor que un USB 2.0. Cuenta con una pantalla de alta definición, 1366 x 768 pixeles, de 15.6 pulgadas. Ideal para navegar por internet y ver tus películas favoritas.

Este ordenador portátil te proporciona conexión Wifi 802.11bgn y Bluetooth 4.0. para tu máxima comodidad. Podrás tener hasta 4 horas continuas de autonomía, gracias a su batería de iones de litio (incluida). Cuenta con una velocidad del procesador de 2.5 GHz, 2MB cache, Windows 8.1, 4GB de memoria RAM y 1000GB en su disco duro. Podrás almacenar fotografías, vídeos, archivos, películas, en fin todo lo que se te pueda ocurrir, sin ningún problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acer Aspire E5-574G-54XH

 

2-acer-aspire-e5-574g-54xhEste modelo de ordenador portátil podría cubrir todas tus expectativas, es un equipo de alta calidad, con tecnología y diseño de última generación. Es un modelo sobrio y elegante, diseñado en color gris. Su pantalla de 15.6 pulgadas y resolución de 1366×768 con tecnología LED y retroiluminación, ofrece más y mejores colores nítidos y brillantes.

El Acer Aspire E5-574G-54XH es un ordenador portátil que cuenta con un procesador Core i5, 3 MB de memoria Caché, una velocidad desde 2.3GHz hasta 2.8GHz, un disco duro con 1 TB con interfaz SATA y memoria RAM de 8GB. Nada mal para un portátil, podrás realizar tareas cotidianas como internet, ofimática, multimedia y también tareas avanzadas como edición de video, retoque fotográfico, diseño CAD, tanto a nivel doméstico como aficionado.

Es un equipo ligero, compacto, muy fácil de transportar, pesa 2,4 kg y mide 38, 2 x 25,6 x 2,9 cm. Podrás llevarlo siempre contigo en una maleta, una mochila o un portafolio. Su batería de iones de litio (incluida),  te brinda hasta 5 horas de uso, sin preocuparte por recargarla.

Cuenta con 3 puertos USB, dos de ellos USB 3.0, lector de tarjetas SD/MMC, salida VGA y HDMI, para que conectes tus dispositivos con toda facilidad. Viene con Windows 10 Home instalado, lo que te ahorra tiempo y dinero. Dispone de teclado numérico para evitar errores en la transcripción y un teclado alfabético en isla que mejora la capacidad de escribir. Además, cuenta con una cámara HD para que disfrutes conversando vía skype con tus amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acer Aspire One Cloudbook 11

 

3-acer-aspire-one-cloudbook-11-ao1-131-c7u3Este moderno ordenador portátil ha sido concebido especialmente para las personas que trabajan en línea, ya que tiene un rápido acceso a la nube. Cuenta con el ultimo WiFi 802.11ac, que brinda conexiones mucho más veloces, como nunca antes. Tu almacenamiento y tu apps serán más fluidos y más rápidos.

Este ordenador portátil cuenta con tecnología Cloudbook, para ofrecerte la experiencia de la nueva asistente digital Cortana, que a través de comandos de voz, en sus parlantes integrados, te ayudará hacer las cosas sin usar tus manos.

El Acer Aspire One Cloudbook 11, te proporciona autonomía hasta por 6 horas, gracias a su batería de iones de litio. Podrás llevarlo tranquilamente todo un día de trabajo, con la seguridad que no va a dejarte tirado. Cuenta con altavoces potentes que te brindan sonido claro y nítido, para conversaciones o para escuchar películas o videos.

Cuenta con triple método de almacenamiento: un disco duro integrado SSD, que puede expandirse con tarjeta SD, 1TB de memoria on line al que puedes tener acceso desde cualquier parte con el programa Microsoft Onedrive y con la tecnología Build Your Own Cloud tendrás espacio adicional de almacenamiento en la nube de forma privada.

Es compacto, ligero y fácilmente transportable. Pesa 1.29 kg y mide 39 x 23,4 x 8 cm. Su pantalla de alta resolución (1920 x 1080 pixeles), mide 11,6 pulgadas, te brinda imágenes en colores vibrantes. Cuenta con lector de tarjetas, 1 puerto USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto HDMI para brindarte mayor conectividad

Comprar en Amazon - Precio (€211.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...