El mejor ordenador portátil barato

 

¿Cuál es el mejor ordenador portátil barato del 2017?

 

Aunque las Tablet y los Smartphones son muy populares hoy en día, todos estamos de acuerdo que cuando se trata de escribir un informe para la universidad, ver una película o jugar con un videojuego, todo es más sencillo si lo hacemos desde un ordenador portátil.

El término portátil es una expresión genérica, para referirse a un ordenador autónomo, sin hacer distinciones de tamaño, potencia, componentes o grosor. La única condición que aplica es, que tenga una batería recargable para usarlo sin necesidad de conectar con cables a la corriente eléctrica, y por supuesto, que sea compacto para poderlo transportar.

1.2 Airis - Airis Kira 10

Si se trata de tu primer portátil, o simplemente ya tienes muchos años con un modelo y deseas cambiarlo por uno más actualizado, sabemos que es todo un desafío elegir el correcto, ya que el mercado te ofrece variedad en características, tamaños y precios. Lo más importante es encontrar el ordenador portátil que más se adapte a tus necesidades y que su costo sea acorde con tu presupuesto.

Antes de comprar un ordenador portátil debes elegir los componentes más relevantes, tales como: el disco duro, la memoria RAM, la tarjeta gráfica y el microprocesador. El tamaño, modelo y marca también son un aspecto fundamental que debes tomar en cuenta. Sin olvidar la importancia que tiene, la capacidad de carga de la batería, para que realmente sea un equipo portátil y con autonomía.

Hemos seleccionado la marca Airis, fundada en 1998. En solo 5 años, ya estaba en primer lugar en ventas de ordenadores portátiles. Con 500 empleados altamente cualificados, hace posible la entrega de 170 mil ordenadores al año, entre portátiles, servidores y equipos de sobremesa, con mínimos plazos de entrega. Tiene presencia en Latinoamérica, Europa y Asia, comercializan en más de 20 países sus productos, entre los que destacan: ordenadores portátiles, ordenadores de mesa, línea de imagen y sonido, navegadores/PDA, telefonía, accesorios y consumibles.

Si estás pensando en comprar un ordenador portátil y estás haciendo tu comparativa, debes pensar en el uso que vas a darle , si quieres ver películas, o hacer trabajos, jugar en línea o simplemente navegar en la red; cualesquiera que sean tus necesidades, la idea es que saques el máximo provecho de tu compra. Presta atención al siguiente modelo que podría ser el mejor ordenador portátil barato del momento.

 

 

Airis Kira 10 /N10060

1.1 Airis - Airis Kira 10

Ventaja principal:

Este ordenador portátil barato presenta muchas ventajas, sin embargo podríamos mencionar como ventaja principal su excelente relación calidad precio. El mercado te ofrece muchas marcas y modelos baratos pero no todos cumplen con las expectativas de calidad. Este modelo te brinda navegación en la red, gestión de correos, uso de redes sociales y trabajos ofimáticos de baja exigencia. Es ideal para los jóvenes usuarios informáticos por ser un equipo rápido, compacto y a un precio muy accesible.

 

Desventaja principal:

Este modelo cumple con todas las exigencias para lo cual fue diseñado. Según su fabricante, no es un equipo para grandes exigencias y su capacidad es limitada. Sin embargo, su precio económico y su calidad, lo convierten en una excelente opción de compra, para regalar su primer ordenador portátil, tanto a los chicos, como a los más jóvenes.

Comprar en Amazon - Precio (€132.06)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portátil

El Airis Kira 10 /N10060 es un ordenador portátil barato, podría ser el regalo perfecto para tu hijo, tu sobrino o tu ahijado. Es sencillo y básico, una buena herramienta para que los jóvenes realicen un trabajo escolar mientras escuchan música.

Puedes llevarlo de vacaciones, su tamaño ultra compacto y su peso ligero, ofrecen mucha comodidad al manipularlo. Pesa menos de 1 kilogramo y mide 24.7 x 2.9 x 17.3 cm, lo que te permite transportarlo en tu mochila con facilidad.

Cuenta con una batería de Ion-Litio de 3000 MAH, que te brinda autonomía de carga por un tiempo de hasta 5 horas de uso continuo, tiempo suficiente para llevarlo de viaje y no aburrirte jamás.

1.3 Airis - Airis Kira 10

 

Diseño

El Airis Kira 10 /N10060, es un equipo sin lujos y bastante modesto, sin embargo cumple a cabalidad con las funciones para lo cual fue diseñado. Está fabricado en material plástico resistente, de color negro y su teclado es convencional con teclas negras y sus letras blancas. La pantalla mide 10 pulgadas, es capacitiva táctil de 5 puntos y con una resolución panorámica de 1024×600 pix.

Puedes usarlo en cualquier lugar y sin esos molestos cables, además te ocupará muy poco espacio por su reducido tamaño. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles (720p/1080p), especialmente para que te comuniques vía Skype. Además, tiene 4 puertos para diferentes conexiones: para USB, lector de memoria, mini HDMI y entrada y salida de audio y video.

Diseñado especialmente para conectarse a las redes sociales, revisar el correo y navegar por internet, para lo cual tienes 3 opciones de conectividad: a través del puerto Ethernet, con WiFi y por medio de módems USB 3G.

 

Funcionalidad

Es un equipo diseñado para cumplir exigencias básicas, es un procesador ideal para usuarios jóvenes que exigen un equipo rápido, portátil y económico. Funciona con un sistema operativo (básico) Android 4.2.2 ( versión Jelly Bean). Este sistema operativo está diseñado para ser utilizado en cualquier dispositivo móvil ( teléfonos inteligentes, Google TV y tabletas). Cuenta además con el procesador AMD Dual Core con una velocidad de 1.4 GHz, que optimiza el rendimiento en juegos.

Su disco duro te brinda una capacidad de almacenamiento de 8Gb, que puedes ampliar hasta 32 Gb a través de una tarjeta SD para mejor funcionalidad. Tiene una memoria RAM de 1 GB DDR3. Además, pensando en facilitar la operatividad, el equipo trae preinstalados: un lector de documentos PDF, reproductores multimedia, suite ofimática, gestor de correos y explorador de Internet.

 

Comprar en Amazon - Precio (€132.06)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...