Las mejores fundas para Macbook Air

Funda para Macbook Air – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Las Macbook Air requieren de un cuidado constante, ya que requieren mantenerse en buenas condiciones para funcionar adecuadamente, por lo que adquirir una funda para Macbook Air ayudará a mantener el dispositivo limpio y protegido contra ralladuras y humedad. Sin embargo, es importante que elijas un modelo de funda de alta calidad, para que pueda cumplir su cometido eficientemente. Entre los aspectos a considerar antes de elegir se encuentran los materiales de fabricación de la funda, que puede ser de plástico, vinilo, metal o madera, lo importante es que ofrezcan una adecuada protección contra accidentes. Además el diseño y el tamaño son también que deben pasar desapercibidos. Un modelo que cumple con todos estos requerimientos es el Aukey PC-T3-ES-A, con un precio bastante accesible y buena calidad de fabricación, es compatible con equipos de 11 y 13 pulgadas. Una segunda recomendación es el Inateck LC1390MG,  con un diseño moderno y atractivo, está diseñada para equipos de 13 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

[amazones asin=’B016U7JK8E,B014OT3UIG,B01ABUDLTK,B00MLYK6U2,B01D1U4QHI’]

 

 

¿Cuál es la mejor funda para Macbook Air del mercado?

 

Los equipos electrónicos de uso diario y personal siempre están expuestos a caídas y accidentes por lo que es necesario protegerlos adecuadamente con la finalidad de mantener su integridad y buen funcionamiento. Algunos equipos pueden ser más frágiles que otros y es por ello que esta guía para comprar la mejor funda para Macbook Air te ayudará a saber cuáles son los aspectos claves en pro de obtener un buen trato.

Mediante una comparativa de fundas para Macbook Air podremos conocer lo que las diferencia, las ventajas y desventajas de cada una y, por ende, saber cuánto cuesta el adquirir la mejor. Si deseas adquirir una funda buena y económica, pero de gran calidad has llegado al lugar correcto ya que procuramos ofrecerte opciones de compra con una gran relación calidad – precio.

A.1 Funda para macbook air

 

Guia de compra

 

Los productos de Apple son adquiridos por millones de personas año tras año y ya que son considerados pioneros en los avances tecnológicos, los equipos electrónicos de Apple son muy admirados y deseados. Sin embargo, una de las finalidades de sus avances es el hacer sus equipos mucho más livianos, delgados y portátiles y esto a veces se traduce en una fragilidad exagerada.

Asimismo, el costo de estos productos es bastante alto por lo que muchos de sus compradores optan por invertir en fundas de protección que puedan proteger al equipo en caso de alguna caída o algún accidente.

Las Macbook Air son computadoras portátiles destacadas por su escaso peso, lo livianas que son y cómo no, su atractivo físico. Son ideales para ser llevadas a cualquier sitio gracias a estas características y por ende, son muy propensas a sufrir caídas. Si aún no sabes cuál es la mejor funda para Macbook Air del mercado, permítenos ofrecerte la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

 

¿Qué tipo de funda para Macbook Air es mejor?

Si eres poseedor de una Macbook Air o conoces a alguien que tenga una, muy probablemente estés interesado en protegerla contra todo riesgo y por lo tanto, acá encontrarás los aspectos básicos en los cuales debes fijarte para poder invertir tu dinero en una funda resistente, duradera y atractiva.

 

Materiales

Primeramente, los materiales. En el caso de las fundas protectoras para equipos electrónicos puedes hallarlas prácticamente para todos los gustos.

Los productos de Apple gozan de una alta popularidad y son adquiridos por millones cada año. Gracias a esto, puedes hallar una amplia variedad de fundas especiales para adaptarse a los equipos.

En el caso de las Macbook Air tampoco te quedarás corto. Puedes hallar fundas protectoras de plástico, de metal, de vinyl e incluso de madera. El material con el que esté fabricada la funda influirá enormemente en su precio por lo que te recomendamos tomar en cuenta aquellas que puedan ofrecerte una especial protección contra caídas ya que éste es usualmente el caso en el que se pueda dañar irreparablemente una Macbook Air.

Asimismo, también puedes estudiar un poco las diferentes marcas ya que existen algunas especializadas en fabricar fundas protectoras para los equipos de Apple y muchas cuentan con una alta valoración por parte de los consumidores.

 

Diseño

Debido a que prácticamente todos los productos de Apple gozan de un gran atractivo, muchas personas las prefieren por sus diseños modernos, sus líneas minimalistas y obviamente, lo modernos que pueden lucir.

La funda protectora que adquieras para tu computador personal no debería quitarle su belleza original. Los diseños de las fundas son muy variados, puedes hallarlas con dibujos, con figuras 3D, con estampados y también unicolores e incluso transparentes.

En este aspecto puedes dejarte influenciar por tu personalidad y gusto ya que, gracias a la amplia variedad de opciones en cuanto a diseño de las fundas, muy probablemente puedas encontrar aquel que te ofrezca tanto estilo como protección para tu Macbook Air.

Aunque debes tener en cuenta que, si deseas una funda anti golpes, puede que te encuentres con una bastante gruesa debido a las almohadillas o a los bordes especiales lo que puede añadir un grosor extra a tu equipo.

A.2 Inateck cubierta suave al tacto de 13 pulgadas

Piezas

El computador personal Macbook Air es un equipo de tamaño compacto. Cuenta con una pantalla y un teclado separados por bisagras. El hecho de que éste posea bisagras significa que, si deseas una funda protectora permanente, ésta constará de dos piezas: una para la tapa y otra para la base.

Usualmente, estas fundas de dos piezas no interfieren demasiado en el uso común del computador y, además, también puedes adquirirlas en una amplia variedad de colores, formas y diseños por lo que puedes combinar tu gusto con ellas sin problemas.

Por otra parte, si lo que deseas es una funda externa tipo bolso, te recomendamos fijarte en aquellas con interiores suaves, de foami, de algodón, etc. Estas superficies evitarán que tu computador pueda rayarse y, además, lo protegerán contra golpes y caídas.

Finalmente, hacemos especial hincapié en estudiar con cuidado las medidas de tu Macbook Air y de la funda protectora de tu interés con la finalidad de que estés seguro de que encajaría sin problemas ya que muchas compañías sin reconocimiento fabrican protectores sin tomar en cuenta los números exactos y, aunque sean un poco más económicas, no te funcionaran como debe ser.

 

¿Cuál es la mejor funda para Macbook Air del 2017?

 

Esta selección de opciones te ayudará a escoger una de las mejores fundas para Macbook Air del 2017 gracias a que se tienen en cuenta los aspectos y características importantes mencionados en nuestra guía de compra. Esperamos que los datos recopilados en esta sección te ayuden a resolver la disyuntiva de cuál es la mejor funda para Macbook Air.

 

Productos Recomendados

 

Aukey PC-T3-ES-A

 

1.AUKEY Funda ProtectoraEsta opción se encuentra entre una de las fundas para Macbook Air más baratas y de buena calidad. Este modelo tiene unas dimensiones de 37 x 26,4 x 1,6 centímetros lo que permite que sea utilizada para otros equipos aparte de la Macbook Air. Según las especificaciones del fabricante, esta funda es compatible con equipos de 11” y 13” y puede ser utilizada con Macbook Pro, Macbook Pro Retina, iPads y tabletas y computadores de otras marcas.

Posee un interior recubierto de microfibra para evitar los rayones y los golpes en el exterior de los equipos y, además, cuenta con un bolsillo externo donde podrás colocar tu dinero, teléfono, batería extra o cualquier cosa que necesites.

Posee un exterior recubierto de cuero artificial para darle un toque más atractivo y un tacto resistente y duradero. También cuenta con una banda especial para que puedas llevarlo como si fuera un portafolios.

Siendo considerada por algunos usuarios como la mejor funda para Macbook Air del momento, la de Aukey destaca por su elegancia y distinción:

 

Pros

Materiales: proteger tu computador es muy importante no sólo por cuidar el exterior sino por resguardar la información que contiene. Aukey te ofrece una alternativa muy atractiva y bien diseñada de funda para Macbook Air fabricada en cuero artificial PU con excelentes acabados resistentes y duraderos.

Compatibilidad: debes tener en cuenta que, a pesar de que se indica para Macbook Air de Apple, la funda de Aukey puede ser utilizada con ordenadores de otra marca siempre y cuando no excedan las 13,3” en su pantalla ya que su diseño e interior permiten acomodarlas con facilidad.

Bolsillo: asimismo, para poder ofrecerte un mejor orden entre tu computador y sus accesorios, esta funda incluye un práctico bolsillo posterior donde podrás guardar tu teléfono, tarjetas, dinero o cualquier pequeña pertenencia que desees.

Interior: la PC – T3 – ES – A tampoco ha dejado en descuido la protección de tu computador dentro de la misma funda ya que posee un interior forrado en microfibra, material delicado y suave que evitará que tu equipo pueda rayarse al estar dentro de la misma.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 37 x 26,4 x 1,6 centímetros, por lo que es, como fue indicado anteriormente, para equipos de 13,3” y su peso es de apenas de 268 gramos, lo que la hace cómoda de llevar y no añadirá un peso extra perceptible a tu equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€17.03)

 

 

 

Inateck LC1390MG

 

2.Inateck cubierta suave al tacto de 13 pulgadas¿Recuerdas que también mencionamos aquellas fundas que vienen separadas? Pues esa es una como la LC1390MG. Este tipo de funda protectora podría ser la mejor funda para Macbook Air de relación calidad precio ya que te permite tanto proteger el exterior como darle tu toque personal al equipo ya que podrás adquirirla en blanco, negro o verde.

Está diseñada para Macbook Air de 13” ya que sus dimensiones son de 33,5 x 23,1 x 1,3 centímetros. Posee una superficie suave al tacto que protegerá tu laptop de arañazos, roces y golpes. Asimismo, teniendo en cuenta la cantidad de calor que puede producir el trabajo de los procesadores, esta funda protectora posee dos rejillas especiales de ventilación en el componente base para permitir un correcto flujo de aire.

Como bono adicional, posee integradas cuatro almohadillas de goma que le darán estabilidad y seguridad al equipo para evitar que pueda resbalarse por accidente.

Para poder decidir cuál funda para Macbook Air comprar es necesario que tengas en cuenta las medidas de tu computador, así como también qué tanto deseas cubrirla:

 

Pros

Diseño: si te apetece adquirir un modelo un poco más práctico para tu computador, quizás el de Inateck sea para ti ya que éste es más bien una carcasa compuesta por dos piezas; una para la parte superior de tu Macbook y otra para la inferior, garantizando así una buena protección.

Rejillas: sin embargo, no debes preocuparte por la ventilación de tu equipo mientras tenga puesta la funda ya que la LC1390MG posee rejillas ubicadas estratégicamente para permitir la correcta ventilación de los componentes durante el uso del computador.

Gomas: y para proteger tanto las superficies como la estabilidad de tu laptop, la funda para Macbook Air LC1390MG posee una goma en cada una de sus cuatro esquinas que evitarán que el equipo pueda resbalar o rodar con facilidad.

Colores: además, como bono adicional, podrás personalizar el aspecto de tu Macbook Air ya que esta funda puede ser adquirida en tres tonos diferentes; verde, negro o blanco.

 

Contras

Manchas: dependiendo del color, parece que uno de sus compradores ha tenido inconvenientes al manchar la carcasa con facilidad debido a la grasa natural de las manos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lention 

 

3.Funda rígida para MacBook AirEsta otra opción en nuestra búsqueda de la mejor funda para Macbook Air cuenta con ventajas muy interesantes y decisivas. Primeramente, puedes adquirirla en cinco colores diferentes; blanco, negro, rosa, verde y dorado para que puedas añadirle tu toque personal a tu computador Apple.

Está fabricada con plástico rígido, lo que protegerá tu Macbook de rayones y golpes para que siempre luzca como nueva. Cuenta también con protectores anti polvo que podrás integrar en los puertos USB de tu laptop para que permanezcan limpios y funcionando.

Las fundas tienen acabados en colores mate, lo que le otorga un aire moderno y atractivo además de respetar la presencia del famoso logo de la manzana de Apple, por lo que no se opacará la marca. Además, este acabado es antideslizante lo que te ayudará a sostener con firmeza tu computador cuando desees moverlo de sitio o llevarlo contigo a cualquier parte.

Quizás no importe demasiado adquirir la mejor marca de fundas para Macbook Air siempre y cuando los protectores sean capaces de mantener tu equipo al margen de los rayones y golpes:

 

Pros

Protectores: la opción que tiene Lention para que puedas mejorar el cuidado de tu Macbook destaca por poseer protectores para polvo, los cuales se integran a las entradas USB del equipo y así mantenerlo mejor.

Colores: tienes la ventaja de poder escoger entre cinco colores diferentes (blanco, rosa, dorado, negro y verde) para personalizar tu equipo a tu gusto.

Acabados: y por último, los materiales y sus acabados le confieren propiedades antideslizantes para que te sea sencillo el sujetarla.

 

Contras

Soltura: al parecer, uno que otro cliente considera que los protectores no pueden “hundirse” lo suficiente en las aberturas USB del equipo además de que se pierden con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€14.95)

 

 

 

Andoer 

 

4.Andoer Funda Dura Carcasa de PC ProtectorSi buscas una selección más amplia de colores para tu Macbook Air, puede que la funda protectora de Andoer sea la indicada para ti. Este modelo puede ser adquirido en ocho colores diferentes. Estos son azul, azul oscuro, blanco, gris, negro, rojo, rosa y verde.

Este tipo de funda está considerada como una carcasa ya que se compone de dos piezas, una para la tapa y otra para la base del equipo. Es destacable mencionar que este diseño permite proteger también los bordes del equipo. Son bastante sencillas de colocar y remover por lo que no deberías tener inconvenientes al intentar calzarlas.

Cuentan con gomas especiales en la carcasa inferior que le otorgarán estabilidad y firmeza al posicionamiento de la laptop y como bono adicional, con la compra obtendrás un protector para teclados de silicona que combina con la funda protectora. De esta forma podrás darle un aspecto totalmente renovado a tu computador.

Pudiendo fácilmente ser la mejor funda para Macbook Air por 10 euros, esta opción te ofrece variedad, durabilidad y, sobre todo, mucha resistencia:

 

Pros

Materiales: esta carcasa para Macbook Air está fabricada en policarbonato, lo que la hace bastante ligera sin dejar de ser resistente para proteger tu computador.

Cobertor: como regalo, se incluye una cubierta de goma para tu teclado que le conferirá un aspecto totalmente renovado a tu equipo.

Gomas: las esquinas poseen gomas que sirven para estabilizar el computador en la mesa y evitar que resbale.

 

Contras

Teclado: debes tener en cuenta que la cubierta de goma está diseñada para el teclado americano por lo que, si tu Macbook fue adquirida fuera de EEUU, quizás tengas uno que otro inconveniente con el posicionamiento de las teclas.

Instalación:  puede que te cueste un poco al principio el encajar correctamente ambas piezas y uno de sus usuarios recomienda no quitar y poner constantemente para evitar dañarlas.

Comprar en Amazon - Precio (€10.99)

 

 

 

iDOO ET – MBC – 51

 

5.iDOOUna de las mejores maneras de personalizar al máximo tu Macbook Air es con una de las fundas protectoras de iDoo. Este fabricante se especializa en crear fundas divertidas, diferentes y con texturas para otorgarte una amplia variedad de selección.

Entre las opciones de compra de su modelo ET – MBC – 51 podrás hallar modelos tan variados como los de tacto suave, mezclilla y rígido, acabados mates y brillantes e incluso estampados y con imágenes.

Están diseñadas para ser utilizadas en Macbook Air de 13” por lo que te recomendamos conocer primero las especificaciones de tu equipo antes de adquirirlas. Y también constan de dos componentes protectores; uno superior y uno interior. Sin embargo, su instalación es bastante sencilla y no te acarreará problemas.

Cuentan también con la ventaja de poseer una garantía de 12 meses con el fabricante en caso de que tu funda se rompa o dañe de alguna manera por lo que tu compra estaría protegida.

 

En caso de que prefieras adquirir una de las más baratas, quizás la ET – MBC – 51 sea capaz de ofrecerte todo lo que necesitas a un módico precio:

 

Pros

Originalidad: si deseas demostrar tu individualidad a través de tu Macbook, el equipo de iDoo te permite escoger entre una gran variedad de colores e inclusive texturas.

Ventilación: la carcasa está diseñada para mantener la correcta ventilación del computador y evitar inconvenientes.

Garantía: y para garantizar tu inversión, se incluye una garantía de hasta 12 meses para que puedas reemplazar tu funda protectora en caso de que se rompa o no funcione como debe ser.

 

Contras

Bordes: en algunos comentarios se pudo observar que algunos compradores no están satisfechos con el trabajo aplicado en los bordes de la carcasa ya que consideran que podrían ser mejorados.

Logo:  además, al estar apagada, no puede visualizarse el logo de Apple a través de la carcasa y cuando se enciende, se nota difuminada.

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...