Opiniones sobre Skgames T5

Última actualización: 24.08.17

1-1-skgames-t5

Ventaja principal:

Con los cinco ventiladores que trae podrás mantener tu portátil a la temperatura perfecta para evitar sobre calentamientos. Su tamaño es apto para colocar computadoras de 10 a 17”, además incluye dos puertos USB que funcionan perfectamente como un dispositivo HUB.

 

Desventaja principal:

Por tener cinco ventiladores, algunos usuarios reportan que hace más ruido de lo esperado, pero esto no afecta en nada su funcionamiento. Por otro lado hay usuarios que critican el hecho de que la luz incorporada no se pueda apagar pues les resulta incómodo porque su portátil es menor a 17”.

 

Veredicto: 9.4/10

Para resguardar tu portátil de sobrecalentamientos esta base de refrigeración es una excelente opción, tiene buen tamaño y cuenta con cinco ventiladores, uno principal y cuatro pequeños que se pueden encender independientes uno del otro, o utilizar los cinco al mismo tiempo. Dependiendo de la necesidad de refrigeración que tenga tu equipo, el uso de este artefacto te garantizará el mantenimiento preventivo de tu ordenador alargando su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ventilación

Este es sin duda un aspecto fundamental al momento de conocer las bases de refrigeración para portátiles que están disponibles en el mercado. La base T5 de Skgames está diseñada con 5 ventiladores: uno principal de 12cm y 4 auxiliares dispuestos dos de cada lado de 7cm.

Con estos potentes ventiladores el sistema de refrigeración para tu portátil es mucho más eficiente porque logra disipar completamente el calor en toda la base del equipo y no enfocándose en una sola área en específico, gracias a que pueden alcanzar entre 1800 y 2000 RPM.

Además tiene incorporada una luz azul que contribuye a la completa refrigeración de la portátil, porque complementa la acción de los ventiladores en la moderación del calor. Dicha luz no puede desactivarse, pero al colocar el ordenador sobre la base es prácticamente imperceptible, a menos que tu equipo sea pequeño.

1-2-skgames-t5

 

Alimentación

La base de refrigeración T5 se alimenta directamente del computador a través de un conector USB que se instala al portátil y se acciona por dos interruptores de encendido y apagado que permiten escoger entre cuatro tipos de refrigeración.

Asimismo para no restarle los puertos USB a la computadora, esta base tiene dos entradas de este tipo para ampliar la capacidad del usuario de conectar más dispositivos sin que la base sea un impedimento.

Los beneficios de contar con una base de refrigeración para tu portátil como la T5 de Skgames, es que te asegura alargar la vida útil de tu equipo porque evita los daños por sobrecalentamiento.

 

Beneficios

Al mismo tiempo que la base de refrigeración T5 protege tu portátil de daños por sobrecalentamiento, pensando en la comodidad de los usuarios incluye una almohadilla reposamuñecas, que le ayudará a hacer más confortable la experiencia de usar la portátil con la base debajo.

En lo que se refiere a tamaño ya mencionamos que puedes utilizarla para equipos con un tamaño máximo de 17” y lo mejor es que pesa sólo 1.1kg, lo que te permitirá llevarlo a todas partes con tu computadora para mantenerla protegida porque sus dimensiones son de 38 x 6,4 x 36,5 cm.

Cabe destacar que tiene un consumo energético eficiente, ya que los usuarios que la adquirieron han manifestado que pueden usarla por largos periodos de tiempo sin que afecte en la batería de la portátil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...