El mejor ordenador de sobremesa i7

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa i7 del 2017?

 

En la actualidad los ordenadores son los mejores aliados a la hora de efectuar los deberes escolares, cumplir con los trabajos de la oficina o divertirse, debido a la variedad de aplicaciones que tienen y porque dan acceso a diferentes contenidos y formas de comunicación. Es casi imposible imaginarse la vida sin una PC. Sin embargo, ¿en qué características hay que fijarse al adquirir un?

Antes de comprar un ordenador es importante que tengas en cuenta el tipo de trabajos que vas a realizar con él, porque esto te ayudará a elegir un equipo que se adapte a tus necesidades y que cumpla con las diversas características que requieres.

Hay varios tipos de discos; los HDD son los más comunes, pero lentos en comparación con los de Estado Sólido (SSD), o los híbridos (SDHD), que funcionan a una mayor velocidad. Aparte de considerar la clase de unidad de almacenamiento del ordenador, deberás tener en cuenta el espacio, que tiene que ser lo suficientemente amplio para guardar en él contenidos y aplicaciones.

En cuanto al disco, también tendrás que prestar atención a la velocidad de escritura y la lectura de datos; así sabrás qué tan eficiente será tu equipo al procesar la información. Aunado a ello, es conveniente seleccionar una PC que tenga una memoria RAM ampliada, a fin de que su nivel de rendimiento sea el máximo y todas las aplicaciones e información se procesen a una buena velocidad.

En lo que respecta al procesador, la cantidad de núcleos varía dependiendo del modelo. Mientras más cores tenga mayor será la cantidad de tareas que podrás ejecutar a la misma vez. Además, hay aplicaciones que se desarrollarán con más rapidez. Si trabajas con programas de diseño y edición de imágenes, contar con un equipo que posea más de dos será una gran ventaja.

Otra característica a analizar es el diseño. Este debe ser atractivo y contar con un tamaño acorde al espacio en donde lo ubicarás. En la siguiente comparativa de ordenadores de sobremesa i7 encontrarás diferentes modelos y podrás conocer más acerca de sus ventajas y desventajas.

 

Productos recomendados

 

HP Z3G94EA

 

Este modelo cuenta con un disco de estado sólido SATA, que tiene un espacio de almacenamiento de 1000 GB y trabaja a una velocidad de 7200 RPM. Por esa razón podrás guardar dentro de él diferentes contenidos e instalar los programas que emplees para trabajar o jugar. De acuerdo con la marca fabricante estas PC permiten abordar con facilidad los juegos AAA intensivos.

Lograrás disfrutar de una mejor experiencia al utilizar estos equipos para jugar o ver películas, porque han sido equipados con una tarjeta gráfica NVIDIA® GTX® 950, que se encarga de procesar todos los gráficos de la manera correcta y a una buena velocidad, para que puedas apreciarlos con claridad y sin que se produzcan retrasos.  

Su procesador i7 de cuatro núcleos es capaz de analizar toda la información de manera eficiente a fin de que puedas realizar varias tareas a la vez y sin retrasos. Por otra parte, cuenta con un sistema de refrigeración líquida que intensifica la potencia del aparato cuando se emplea para jugar.

En lo que respecta al diseño, este equipo cuenta con un chasis de metal y luces LED que se pueden personalizar, factor que le da un toque sofisticado. También ofrece un buen nivel de conectividad, porque posee Wi-Fi, Bluetooth y conectores USB 2.0 y 3.0; en estos últimos la velocidad de transferencia de información es 10 veces más rápida.

Comprar en Amazon - Precio (€1201.19)

 

 

 

Medion 10021523

 

Si eres un gamer, al utilizar este equipo podrás disfrutar de un despliegue de imágenes de calidad, que te permitirán divertirte más; esto se debe a que este modelo cuenta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria gráfica GDDR5, que se encarga de emitir todos los píxeles adecuadamente y así lograr que se aprecie cada detalle y que vivas una mejor experiencia.

El procesador de este ordenador es un Intel Core i7-6700, que cuenta con la capacidad de trabajar a una frecuencia de 4,0 GHz; este tiene incorporada la tecnología Intel Turbo-Boost 2.0. Puede ejecutar todos los programas, incluso los videojuegos con agilidad, por esa razón podrás emplearlo para llevar a cabo las labores más exigentes y aún así mantendrá su potencia y rapidez.

Este equipo, que cuenta con un atractivo diseño, tiene instalado un disco duro HDD con 1000 GB de espacio disponible para almacenar diferentes tipos de información, desde archivos de audio, imagen, videos, documentos hasta aquellos programas de videojuegos y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Comprar en Amazon - Precio (€999)

 

 

 

Lenovo 90DA00A9SP

 

Una gran cantidad de espacio disponible para la instalación de los diferentes programas de videojuegos, las aplicaciones que requieres al momento de trabajar y en donde puedas guardar una amplia variedad de archivos es lo que ofrece este modelo de Lenovo, que cuenta con un disco duro HDD de 2TB, capaz de funcionar a una velocidad de 7200 rpm.

Aunado a ello, cuenta con una memoria RAM de 8GB, que posee tecnología DDR4 y funciona a  2133 Mhz; esto le permite almacenar diferentes datos sin ocupar el disco duro y de esa manera trabajar de forma eficiente al procesar la información o los diferentes programas que desees ejecutar.

Su procesador Intel core i7 6700 trabaja con una rapidez de 3.4 GHz y posee cuatro núcleos. Es por esa razón que podrás efectuar varias tareas a la vez, sin que el equipo se quede colgado. Este modelo trabaja con sistema operativo Windows 10 Home y cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 730, que se encarga de emitir gráficas detalladas para una mejor experiencia visual.

Elaborado en color negro este modelo cuenta un diseño sofisticado y elegante, integra un lector de DVD y Blu Ray, que te permitirá acceder a los contenidos almacenados en estos discos; también posee conectores USB 2.0 y 3.0.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...