El mejor ordenador gaming por 400 euros

 

¿Cuál es el mejor ordenador de gaming por 400 euros del 2017?

 

Los ordenadores gaming no son más que ordenadores de sobremesa fabricados específicamente para jugar videojuegos en el ordenador. Son las preferidas de los jugadores, ya que pueden actualizarse fácilmente y tienen espacio suficiente para que los juegos se desarrollen sin interrupciones. Además de jugar, usualmente el usuario también podrá navegar por Internet, visualizar fotos, acceder a las redes sociales y más.

Al adquirir un ordenador de gaming, lo primero en lo que debes fijarte es en el procesador dado que la mayoría de juegos requieren grandes cantidades de potencia de procesamiento.

A continuación, la tarjeta gráfica de vídeo o GPU tiene un impacto obvio en la calidad de los videojuegos, proporcionando velocidades de fotogramas más suaves con un retraso gráfico mucho menor, una potente tarjeta gráfica también mejorará los gráficos de cualquier otra aplicación que implique visuales, incluyendo diseño gráfico y edición de vídeo.

Otra cosa en la cual debes fijarte es en el sistema de enfriamiento ya que los ordenadores de gaming, con sus potentes procesadores y tarjetas gráficas, pueden llegar a calentarse mucho por lo que normalmente requieren algún tipo de sistema de refrigeración.

Los procesadores suelen estar acoplados con disipadores térmicos y ventiladores de refrigeración, pero los fabricantes a veces agregan un sistema de refrigeración líquida para proporcionar un enfriamiento excepcional con prácticamente ningún ruido.

Acerca de la marca que protagoniza esta comparativa, la marca Vibox nació como una pequeña tienda local de PCs en Stockport, Inglaterra. Después de 8 años se le conoce actualmente como uno de los mayores fabricantes de ordenadores de gaming en toda Europa.

Vibox proporciona a sus clientes PCs de juego de alta calidad y completamente personalizables. Los clientes pueden elegir exactamente cómo quieren su ordenador, desde el tamaño de la memoria RAM hasta el color de la caja.

 

 

Vibox Submission 6

Ventaja principal:

La mayoría de usuarios coinciden en que lo más llamativo de la Vibox Submission 6 es su caja que viene en color negro y mamba verde. Este componente externo es igual de importante que los componentes internos ya que será el que verás a diario. Este ordenador de gaming posee 6 puertos USB y una unidad de disco óptico DVD/CD.

 

Desventaja principal:

La Vibox Submission 6 posee un chip de gráficos integrados el cual permite jugar sin problema, juegos menos intensivos en gráficos como Minecraft, League of Legends y World of Warcraft. Sin embargo, otros juegos con gráficos más potentes podrían verse interrumpidos de vez en cuando.

Comprar en Amazon - Precio (€359.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador Quad 4-Core AMD

La Vibox Submission 6 es una PC que posee un procesador Quad 4-Core AMD. El procesador es el cerebro de su PC, controla el resto del hardware y realiza todos los cálculos para sus programas y juegos. Es sin duda la parte más importante de su PC, ya que todos los demás componentes dependen de ella. En un ordenador de gaming el procesador es responsable de todo lo que sucede detrás de las escenas en sus juegos.

Un buen procesador es esencial para poder jugar ya que calcula toda la lógica y la física del juego y le dice a la tarjeta gráfica qué hacer. El procesador de la Vibox Submission 6 posee cuatro núcleos que le permiten a la PC realizar más cosas a la vez, mejorando la función de multitarea y proporcionando un rendimientos más rápido.

Las velocidades del procesador de la Vibox Submission 6 son: la stock de 3,1 Ghz y la turbo de 3,8 Ghz. El procesador se ejecuta normalmente a la velocidad de stock, pero tan pronto como se requiera más potencia, automáticamente se ejecutará a la velocidad turbo.

Memoria RAM de 8 GB

En cuanto a la memoria RAM, la Vibox Submission 6 posee 8 GB de memoria –suficientes para jugar– con una velocidad de 1600 Mhz. La memoria RAM (Random Access Memory) permite que el procesador almacene datos relevantes dentro de ella para un acceso rápido.

La Vibox Submission 6 cuenta con un almacenamiento tipo Hard Drive (HDD) o unidad de disco duro utilizado para almacenar grandes cantidades de datos. La capacidad del disco duro es de 1000 GB, se describe como un HDD 7200 rpm y el serial de la interfaz es ATA-300.

La fuente de alimentación AC del ordenador de gaming Vibox Submission 6 aloja la toma de corriente de la PC y alimenta a cada uno de los componentes. Esencialmente, esto sólo necesita ser lo suficientemente potente como para ejecutar todos los componentes de su PC, al igual que la memoria RAM, añadir más de lo que necesita no ofrecerá un aumento de rendimiento.

 

Diseñado especializado

Cada uno de los sistemas de Vibox están diseñado por jugadores expertos que saben qué es lo que necesitan realmente los otros jugadores. Las partes internas de la PC provienen de los mejores fabricantes de la industria, así que puede estar seguro de la calidad dentro de cada máquina.

Cada PC está construida por un técnico experimentado, además después de fabricadas pasan por un control de calidad intensivo y un período de prueba antes de ser despacharse para la venta. Cada PC Vibox viene con una garantía de reparación de por vida, por lo que puede ser el último ordenador de gaming que necesitarás comprar.

Además, Vibox ofrece un equipo de atención al cliente experimentado y multilingüe que estará encantado de ayudarte en cada etapa de tu pedido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€359.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...