El mejor ordenador sobremesa todo en uno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores sobremesa todo en uno del 2016?

 

En la actualidad tanto para estudiantes, médicos, abogados o cualquier otro tipo de profesión  resulta primordial contar con un ordenador, ya que nos facilita el trabajo en todo sentido, no solo funciona para guardar y respaldar información, redactar informes universitarios sino también funciona para el entretenimiento de los más pequeños a través de juegos, reproducción de juegos y actividades interactivas.

a-1-el-mejor-ordenador-sobremesa-todo-en-uno

La avanzada tecnología que se va desarrollando día tras día, nos obliga a avanzar y aprender acerca de los programas, sistemas y actualizaciones que están a la mano, para facilitarnos el desenvolvimiento de nuestras actividades diarias.

Es por ello que resulta prácticamente obligatorio contar con algún ordenador de sobremesa, en nuestros hogares o en la oficina. El problema, es que a la hora de elegir entre la larga lista de ordenadores de sobremesa, resulta tedioso conocer, identificar y decidir por alguno en especial, es por ello que resulta beneficioso realizar una comparativa acerca de las características principales de estos productos.

A la hora de elegir lo primero que debes tomar en cuenta es el tamaño y peso del ordenador, ya que dependiendo al espacio donde la deseas colocar, será importante tomar en cuenta sus dimensiones. Lo importante es que contarás con un producto que ya viene armado, y no necesitarás conectar pieza por pieza, por lo que no necesitarás de un experto al instalarla.

Otro aspecto muy importante es el procesador, ya que es prácticamente el cerebro del PC. Las opciones son limitadas, normalmente Intel o AMD. Intel, presenta  3 tipos, ordenadas de mayor a menor en cuanto a la potencia: Intel Core, Intel Pentium e Intel Celeron.

Existen PCs basados en Haswell y Ivy Bridge, y las distinguiremos por su numeración: el primer número indica la generación, es por ello que si estamos en búsqueda de un artículo de buena calidad, a un bajo presupuesto te recomendamos un ordenador de 3era generación.

Otro aspecto importante es el número de núcleos,  es por ello que si estamos en búsqueda de un ordenador capaz de realizar cualquiera de nuestras actividades diarias, y sostener buenos programas sin disminuir su rendimiento te recomendamos que el ordenador cuente con al menos dos núcleos.

Otro aspecto interesante, es la memoria ram, ya que de ella dependerá la fluidez y rapidez del equipo. Es por ello que te recomendamos que tenga al menos 4 GigaBytes. Finalmente debemos recordar que el ordenador presenta una buena cantidad de conexiones frontales, tanto puertos USB 2.0 y 3.0, como puerto rj-45 para las conexiones de red Ethernet.

Existen muchas otras características, pero estas son las más importantes y prescindibles a la hora de elegir por algún ordenador. A continuación te nombramos algunos de los mejores ordenadores de sobremesa del mercado actual.

 

 

He aquí los ordenadores sobremesa todo en uno más recomendados:

 

 

Acer DQ.SVWEB.003

 

1-acer-dq-svweb-003La marca Acer siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas de laptops, mini laptops y ordenadores de sobremesa, es por ello que el público en general la cataloga como una de las mejores del mercado, y con este modelo no fue la excepción. Se trata de un ordenador que presenta una gran pantalla LED de 19,5 pulgadas, pesa tan solo 5 kg y mide 55,4 cm x 40,4 cm x 16,2 cm, por lo que no deberás preocuparte por su ubicación o transporte, ya que en comparativa con otros productos, se trata de un equipo manejable y ergonómico.

Trae incorporado un novedoso sistema operativo Windows, por lo que no deberás preocuparte en no disponer de programas o actualizaciones especiales. Además tiene una memoria RAM de 4 gigas, suficiente para soportar casi cualquier tipo de programa esencial.

Además, la capacidad de almacenamiento es de 1000 gigas, dándote la seguridad de que podrás guardar información, fotos, videos y juegos por años sin necesidad de eliminar programas. Por estas características podríamos decir que es uno de los ordenadores sobremesa todo en uno más versátiles de hoy.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 22V240-L.AR3WB

 

2-lg-22v240-l-ar3wbSi estas buscando la mejor calidad para disfrutar tranquilamente de videos, imágenes y juegos, te recomendamos este modelo, ya que cuenta con una hermosa pantalla de 21,5 pulgadas, con tecnología IPS, así que disfrutar de cualquier contenido multimedia no será un problema.

Además como siempre la marca LG, se ha caracterizado por fabricar diseños estilizados y tecnológicos, por lo que este modelo presenta un ¡Todo en uno! El CPU, la pantalla, y los altavoces están todos unidos en un único dispositivo, sin presencia de cables o aparatos extra que generen estorbo y problemas a la hora de trabajar, por lo que este ordenador se acomoda con gran facilidad a cualquier diseño de la habitación u oficina, contando además con un sólido color blanco que combina y mantiene un toque de elegancia.

Además del sofisticado diseño, es ideal para trabajar hasta alta horas de la noche y en completo silencio ya que no cuenta con ningún ventilador, por lo que no producirá ningún ruido o sonido molesto.

Comprar en Amazon - Precio (€405.67)

 

 

 

Asus V200IB

 

3-asus-ordenador-all-in-oneEste moderno modelo también cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas, donde podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia en la mejor nitidez y calidad.

Además la memoria RAM al igual que los modelos anteriores es de 4 gigas, por lo que funcionara sin problemas con casi cualquier tipo de programa.

Además cuenta con 4 núcleos, con un disco duro de 500 gigas, y múltiples entradas, 2 entradas USB 3.0, 2 entradas USB 2.0, 1 entrada para micrófono, y 1 salida de auriculares, junto con 1 entrada para cable HDMI, así que conectar otros dispositivos, o disfrutar junto con la conexión a otros aparatos no será ningún problema.

Comprar en Amazon - Precio (€338)