El mejor ordenador todo en uno táctil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno táctil del 2016?

 

En la actualidad resulta prácticamente indispensable contar con un ordenador todo en uno, que te facilite no solo el trabajo, sino ayude en el ámbito estudiantil y universitario, así como en el contenido multimedia y de recreación, permitiendo a una gran variedad de público disfrutar de los mejores programas, videos, juegos y un sinfín de funciones tecnológicas.

1-3-lenovo-a740

Es por ello que resulta indispensable contar con un ordenador en nuestro hogar u oficina. El problema está en que al elegir por alguno de la extensa lista, resulta incómodo entender y analizar cuáles características se pueden adaptar mejor a nuestras necesidades. Por lo que a continuación mencionamos algunas de las características más importantes que deberás tomar en cuenta para realizar una adecuada comparativa y así poder elegir el mejor ordenador todo en uno táctil del mercado.

Lo primero que debes considerar son las dimensiones del producto, esto dependerá directamente del espacio que dispongas para colocarlo. Existen ordenadores pequeños, un poco más transportables por su menor peso, pero existen otros ordenadores de un mayor tamaño, de igual manera, para facilidad de algunos: hay productos que traen todas sus piezas incluidas en una, por lo que no deberás preocuparte por cables ni espacio perdido. Es por esto que si estas buscando un ordenador para tareas sencillas y cotidianas un ordenador de 15 pulgadas será el ideal, sin embargo si estás buscando un aparato que funcione mejor para gamers, o especial para diseños gráficos y programas multimedia te recomendamos un monitor de más de 18 pulgadas.

El procesador es otro aspecto sumamente importante en los ordenadores todo en uno táctiles, ya que de allí dependerá el rendimiento de tu equipo, es por ello que de mayor a menor te recomendamos los siguientes: Intel Core, Intel Pentium e Intel Celeron. De igual manera para que nuestro ordenador funcione sin problemas con todo tipo de programas, es recomendable que cuente con un procesador de 2 núcleos.

A todos nos gusta guardar archivos, videos, programas y películas por gran cantidad de tiempo, sin tener la necesidad de estar eliminando frecuentemente uno u otro, es por ello que una memoria RAM de 4 gigaBytes será suficiente para aguantar gran cantidad de programas.

Es por esto, que en base a estas diferentes características te recomendamos el nuevo Lenovo A740, la cual se encuentra liderando la lista de los mejores ordenadores todo en uno táctiles.

 

 

Lenovo A740

1-1-lenovo-a740

Ventaja principal:

Este novedoso ordenador táctil, ha causado gran impresión en sus compradores, esto es gracias  principalmente a su gran pantalla táctil, la cual mide 27 pulgadas, convirtiéndola en una pantalla ideal para todo tipo de uso, desde trabajo de diseño, hasta disfrutar de las mejores películas y videojuegos en la mejor resolución.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios mantienen una excelente opinión e impresión positiva acerca de este ordenador, por lo que lo ubican como el mejor ordenador todo en uno táctil del mercado actual, sin embargo algunos compradores comentan que sería ideal agregar un número operativo o tutorial que les brinde asistencia en caso de no saber el uso o instalación de alguna aplicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño estilizado

Una de las características que más agradecen los compradores de este ordenador, es el diseño que presenta, ya que trae unas adecuadas dimensiones de 81 cm x 21,5 cm x 56 cm, y un peso de 13 kg, lo que lo convierte en uno de los productos más completos y ergonómicos del mercado, manteniendo un diseño color plateado, que combinará perfectamente con cualquier área del hogar u oficina.

1-2-lenovo-a740

 

Pantalla

A la hora de disfrutar de alguna película, video, o cualquier contenido multimedia resulta importante contar con una pantalla grande que nos permita observar con nitidez y detalle cada uno de los aspectos de nuestro programa, esto es gracias principalmente a la excelente resolución que trae: de 2560 x 1440 Píxeles, es por ello que la nueva Lenovo A740 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, resultando ideal para todo tipo de trabajo; ya sea en la oficina, diseño gráfico, y actividades diarias o de entretenimiento.

 

Capacidad de memoria

Otro aspecto interesante de este ordenador, es que en comparativa con otros productos similares: la memoria de almacenamiento resulta muy amplia y apropiada para todo tipo de trabajo, ya que cuenta con una sorprendente memoria de unos 1000 Gb, por lo que no deberás preocuparte por disponer de poco espacio, o borrar cada cierto tiempo gran cantidad de programas, videos, fotos y documentos y contenido multimedia.

 

Ver ofertas del día en Amazon