El mejor PC todo en uno

 

¿Cuáles son los mejores PC todo en uno del 2017?

 

Actualmente, las compañías de computación han buscado la manera de brindarnos avances tecnológicos en diseño más compactos. Un PC todo en uno puede ser tu interés actual y por ello te ayudamos con esta guía para que tengas claro cuáles deben ser los aspectos más importantes a evaluar en cada uno de los modelos que llegues a visualizar antes de la compra.

a-1-el-mejor-pc-todo-en-uno

Primero debes considerar el tamaño de la pantalla. Estos equipos todos en uno incluyen toda la unidad de procesamiento en la parte trasera de la pantalla. Es importante tener claro el espacio donde ubicarás la PC y con qué espacio cuentas; de esta manera podrás definir mejor cuál se adapta a tus necesidades.

Mientras más grande sea la pantalla, mayor debe ser la resolución de la misma. Esto permitirá que puedas reproducir todas las imágenes y video con la nitidez, la claridad y el brillo adecuados para que disfrutes de la mejor calidad de imagen posible.

La capacidad de memoria de la PC y los distintos puertos para su conectividad te darán una muy buena idea de lo que podrás conseguir con este ordenador todo en uno. Si la memoria es más amplia podrás almacenar mayor información y disfrutar de diferentes videos y películas sin interrupciones. Además, si deseas llevar información hacia tu PC o desde ésta hacia otro dispositivo necesitarás de una gran diversidad de conexiones. Los modelos más avanzados incluyen un gran número de puertos con diferentes utilidades.

El sonido también es importante. Si deseas uno de estos equipos para escuchar grabaciones o reproducciones a un sonido moderado no deberás preocuparte, pero si eres un aficionado a una alta calidad y volumen será necesario contar con altavoces adicionales que te ayuden a tener un sonido más alto y de mayor definición.

Lee detenidamente esta guía comparativa y podrás conocer tres de las mejores PC´s todo en uno del mercado, de acuerdo a lo que señalan los clientes.

 

 

He aquí los PC todo en uno más recomendados:

 

 

Lenovo Ideacentre 700-22ISH

 

1-lenovo-ideacentre-700-22ishCuenta con una pantalla de 21.5” y una resolución Full HD de 1080*1920 píxeles para que disfrutes de cada imagen, video o conferencia con un excelente brillo y nitidez.

Dispone de una memoria RAM de 4 GB con tecnología DDR4 para almacenar y reproducir gran cantidad de archivos e imágenes.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 6400t y un disco HDD de 1TB a 7200 rpm, además de su Intel HD Graphics 530. Cuenta con sistema operativo Windows 10 para que disfrutes de lo más actualizado de Microsoft Office. Dispone de su lector de CD y DVD para que puedas reproducir la información que necesites tanto para el trabajo y la escuela como el entretenimiento.

Dispone de una base que le brinda un excelente soporte para evitar que se deslice y se ocasione algún daño sobre el equipo. Además puedes movilizar el monitor para darle la inclinación que desees de acuerdo a tu tamaño y tu postura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acer Aspire AZC-700

 

2-acer-aspire-azc-700Cuenta con una pantalla de 19.5” en la que podrás visualizar de manera muy cómoda toda la información que necesites. También cuenta con resolución Full HD para que tengas a la vista los formatos de imagen y vídeo más actualizados con la definición muy clara, brillante y nítida de todos sus detalles.

Dispone de un procesador Intel Pentium Quad Core N3700, memoria RAM de 4 GB y Disco duro de 500 GB para brindarte así una alta calidad, velocidad y tecnología. Está programada con sistema operativo Windows 8.1 actualizable a Windows 10 de manera gratuita.

Para su conectividad cuenta con salida HDMI, 4 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas y puerto RJ45. También incluye 1 webcam 2.0 MP para ampliar la versatilidad de este equipo. Además de altavoces incorporados con tecnología Dolby Digital Plus para la reproducción de archivos de audio, su teclado y ratón con conexión USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP Envy Beats 23-N203NS

 

3-hp-envy-beats-23-n203nsCuenta con una pantalla de 23” con un diseño muy elegante y juvenil para darle un aspecto muy decorativo a la estancia donde ubiques este procesador. Además, dicha pantalla cuenta con resolución Full HD, antirreflejos, retroiluminación LED y función táctil de 10 puntos.

En cuanto a su procesador es Intel core i3 4160T con su respectivo Intel HD Graphics 4400 para que tengas a la mano un equipo de avanzada con alta tecnología. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB con tecnología DR3L y almacenamiento de datos SATA de 1TB con 5400 rpm.

Cuenta con una bandeja delgada de carga para la lectura y grabación de DVD. Tiene el sistema operativo Windows 8.1 actualizable a Windows 10 para que no te pierdas de los mejores avances de este sistema de primera calidad.

Para su sonido cuenta con 8 altavoces de 2W que serán suficientes para escuchar gran diversidad de archivos de audio y multimedia que podrás llevar a tu PC.

Comprar en Amazon - Precio (€717.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...