Los mejores ordenadores de sobremesa

Ordenador de sobremesa – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Aunque vivimos en un tiempo donde lo portátil es lo que se lleva, en lo que se refiere a la informática siguen siendo muchos los usuarios que prefieren los modernos tradicionales de sobremesa, que permiten obtener mejores resultados y son mucho más cómodos para poder trabajar o jugar, aún cuando su capacidad de procesamiento ya es similar a la de los modelos portátiles. Como modelo más destacado por los consumidores encontramos el equipo LG 22V240-L.AR3WB. Este ordenador all in one incluye un monitor de 22 pulgadas donde se monta todo el equipo, de modo que no es necesario disponer de torre y ocupa mucho menos espacio, aunque sin renunciar a su potencia y capacidad de procesamiento habitual. Si prefieres algo más clásico puedes elegir el modelo Vibox VBX-PC-1528, que incorpora un procesador AMD A4 Dual Core, una memoria de 8 gigas de RAM  y un tera de disco duro con el que poder mantener bajo control todos tus datos y disponer de un buen rendimiento sobre cualquier tarea que realices.

 

 

¿Cuál es el mejor ordenador de sobremesa del mercado?

 

Actualmente elegir un ordenador no es del todo una tarea sencilla, lo primero que debemos determinar es qué tipo de equipo necesitamos. Si tu elección es un tradicional equipo de sobremesa te informamos que existe una gama de ordenadores avanzados que nada tienen que ver con las aparatosas torres a las que estábamos acostumbrados, sin embargo hay varios aspectos a considerar, además del popular ¿cuánto cuesta?, ya que se trata de un equipo para trabajo o uso familiar que debe contar con ciertas especificaciones acordes a las nuevas aplicaciones que son de gran utilidad hoy en día.

A continuación te resumimos la información que debes conocer en esta guía para comprar el mejor ordenador de sobremesa y así ayudarte a realizar una inversión inteligente de tu dinero.

Guia de compra

 

Disco Duro

Definir el uso de tu ordenador de sobremesa te permitirá aclarar varios elementos, uno de ellos es la capacidad del disco duro. El almacenamiento en tu ordenador puede variar ya que actualmente hay una gran abanico de posibilidades en lo que a capacidad se refiere, pero eso dependerá del uso que le des al equipo, si solo es para trabajos de ofimática y navegar en internet, o si editas videos y fotografías en programas profesionales, y si guardas mucho contenido multimedia que ocupe gran espacio, no querrás quedarte corto de almacenamiento para descargar otra película o videos.

Actualmente 500Gb es un número promedio de almacenamiento, pero si cuentas con un presupuesto holgado bien podrás elegir entre 1 o 2 terabyte.

 

Procesador

Considerando cuánto cuesta, la marca del procesador influye en el costo del ordenador, ya que los más utilizados son Intel y AMD, siendo los primeros un poco más costosos, pero su calidad no tiene cuestionamientos. Hoy en día podrás elegir en Intel, tres generaciones de procesadores dependiendo del tipo de usuario que seas: Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7. Estos procesadores están ordenados de menor a mayor potencia, siendo la generación i7 la más avanzada, ideal para los clientes más exigentes que esperan un rendimiento de alta potencia para poder utilizar cualquier aplicación y programa de forma fluida, pero cabe resaltar que son los más costosos.

Si eres un usuario promedio que te gusta jugar partidas en línea, disfrutar de buenos gráficos, navegar fluidamente en la web pero no quieres pagar tanto dinero, un Core i5 es la opción ideal para ti. Pero si definitivamente eres un ofimático básico, que utiliza la computadora ocasionalmente para realizar documentos, revisar algunas redes sociales te irá bien con el sencillo y económico Core i3.

 

Tarjeta gráfica

En una comparativa de ordenadores de sobremesa la tarjeta gráfica es un elemento que debes considerar, especialmente si quieres el equipo para fines gamers, ya seas aficionado o profesional, la tarjeta gráfica es la que te garantiza un alto nivel de rendimiento en lo que a gráficos se refiere, para poder disfrutar cada detalle de los escenarios de tus juegos favoritos, así como la apreciación de tus videos y películas sin ningún problema.

Las de mejor calidad y popularidad para todo tipo de usuarios es la tarjeta NVidia la cual está disponible en varias versiones con mayor capacidad y mejores prestaciones. Debes revisar tu presupuesto para ver qué tanto te puedes permitir gastar en este elemento.

 

Diseño Todo en Uno

Al principio hablábamos de las tradicionales torres con conexiones por todos lados, el cable del teclado, el mouse, los altavoces, y otros dispositivos que terminaban ocupando todo el escritorio. Ahora con la tecnología Todo en Uno podrás elegir un equipo de sobremesa moderno, compacto donde todos los componentes están integrados en la pantalla del equipo y donde puedes conectar el teclado y mouse por bluetooth para completar la experiencia inalámbrica en todos los sentidos. Además muchos de estos equipos tienen pantalla táctil por lo que la experiencia será mucho más independiente.

Estos equipos pueden conseguirse a distintos precios y ofertas dependiendo de la tienda y sobre todo la marca del ordenador. Te recomendamos revisar las valoraciones de otros usuarios en los sitios especializados para conocer sus experiencias y ver cuál es el mejor equipo todo en uno que se adapte a tus necesidades.

Mini pc

Si sólo estás cansando de tu antigua y gigantesca torre, pero deseas conservar tu monitor y demás dispositivos, sin duda podrás elegir entre los comerciales barebone, equipos de pequeñas dimensiones que pueden armar a tu gusto, que incluyen elementos principales como el procesador y la memoria RAM, pero que muchas veces resultan más económicos que comprar un CPU en cualquier tienda, porque podrás adicionarle los componentes que necesitas acorde a la tarea y trabajos que realices. Estos equipos están disponibles en formas y colores modernos para que el espacio ya no sea un problema en tu escritorio.

Estos son sólo algunos elementos que debes tomar en cuenta, todavía faltan muchos más que determinarán tu compra acertada del ordenador de sobremesa que necesitas, para ello te invitamos a buscar más información y opiniones de otros compradores para que hagas una inversión inteligente de tu dinero. Con todos estos datos puedes elegir cuál es el mejor sobremesa del mercado para ti.

 

¿Cuál es el mejor ordenador de sobremesa del 2017?

 

Con la variedad de equipos electrónicos inalámbricos podemos pensar que los ordenadores de sobremesa son cosa del pasado; sin embargo para trabajar en casa o en la oficina esta sigue siendo la opción predilecta de los ofimáticos. A continuación te mostramos las recomendaciones de nuestros clientes para ayudarte a elegir el mejor ordenador de sobremesa garantizando así la inversión inteligente de tu dinero.

 

Productos Recomendados

 

LG 22V240 L.AR3WB

 

Si quieres un ordenador que no ocupe mucho espacio y que tenga un diseño elegante y minimalista, definitivamente debes considerar el equipo todo en uno de LG, 22V240 –L.AR3WB, como el mejor ordenador de sobremesa porque con su monitor de 21.5” tiene el tamaño perfecto para tu escritorio sin restar espacio para el resto de dispositivos, además integra cámara web y altavoces para complementar su versatilidad.

En cuanto a calidad de imagen, tiene la capacidad de soportar todo tipo de contenidos en alta definición con una rápida respuesta gracias a la tecnología IPS. Para su fácil manejo emplea el sistema operativo Windows 10 el cual ofrece una interfaz sencilla que podrás personalizar acorde a tus necesidades, así como organizar todo lo referente a tus documentos de trabajo, aplicaciones de ocio, entretenimiento y mucho más.

Posee 500Gb de almacenamiento en el disco duro, 4Gb de memoria Ram además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para que puedas enlazar el resto de tus dispositivos electrónicos.

Comprar en Amazon - Precio (€413.52)

 

 

 

Vibox VBX-PC-1528

 

Para aquellos donde el espacio no es una limitante y desean uno de los mejores ordenadores de sobremesa del 2017, el Vibox VBX-PC-1528 es una excelente opción.

Con un atractivo diseño gaming, las prestaciones de este ordenador lo hacen realmente versátil para actividades de ofimática, jugar videojuegos, ver películas, videos y mucho más gracias al disco duro de 1TB, la amplia memoria RAM de 8Gb y el procesador AMD A-Series Dual Core A4, el cual proporciona un excelente rendimiento para la ejecución de distintas tareas.

Este ordenador incluye el monitor LED de 21,5” Full HD con el que podrás disfrutar de los gráficos y videos en alta definición gracias al respaldo de la tarjeta de gráficos que incluye el ordenador para garantizar una eficiente experiencia visual si te estás iniciando en el mundo gaming.

Por su diseño de luces de neón es ideal para el escritorio de los chicos porque tiene un aspecto bien juvenil y moderno, además los usuarios resaltan que posee una excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€479.95)

 

 

 

Apple MGEN2YP/A

 

Entre tantas opciones disponibles actualmente es difícil distinguir cuál es el mejor ordenador de sobremesa, sin embargo Apple quiere simplificar nuestra decisión con el mini ordenador sobremesa MGEN2YP/A, un equipo de última generación que posee un disco duro HDD de 1TB, un procesador Intel Core i5, Dual-Core a 2.6 GHz con el que tendrás garantizada una rápida respuesta para la ejecución de todo tipo de programas y aplicaciones.

De igual forma los 8Gb de la memoria LPDDR3-SDRAM te permiten realizar varias tareas con un excelente rendimiento del equipo.

Sin duda este computador destaca por su tamaño compacto y diseño moderno que apenas en 19,7 x 19,7 x 3,6 cm y 1,2 kg contiene muchas prestaciones que lo convierten en el ordenador de sobremesa ideal para ti si no dispones de mucho espacio en tu escritorio. En cuanto a conectividad, posee 1 puerto HDMI, enlace Bluetooth, 4 puertos USB y conexión Wi-Fi.

Comprar en Amazon - Precio (€749)

 

 

 

ASUS A31AD-SP005D

 

Renovar tu pc sobremesa es una alternativa para poder disfrutar de las nuevas capacidades de memoria y disco duro que te permiten ampliar la cantidad de tareas a realizar así como la ejecución eficiente de programas más avanzados.

Si no deseas invertir una gran suma de dinero, nuestros clientes te recomiendan el ASUS A31AD-SP005D como el mejor ordenador de sobremesa de relación calidad precio.

Este equipo tiene una capacidad de almacenamiento HDD de 500Gb, una memoria RAM DDR3 de 4Gb, que puede expandirse hasta 16Gb, y un procesador Intel Core i3-4170 Dual-Core de 3.7GHz que suministran un eficiente rendimiento para que puedas realizar todas las actividades que quieras en tu computador: realizar los trabajos de la oficina, disfrutar de tu música favorita, jugar partidas en línea y ver películas con una excelente calidad de imagen, gracias al coprocesador gráfico Intel HD Graphics 4400. Posee conexión Wi-Fi 801.11 AC, 2 puertos USB 3.0 y 3 2.0, así como 1 puerto HDMI.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Azirox Orion

 

Aunque no sea de los más baratos, un ordenador sobremesa i7 como el Azirox Orion definitivamente se encuentra ubicado en la lista de los mejores ordenadores de sobremesa del 2017. Este equipo tiene un diseño Slim que permite colocarlo con facilidad en espacios estrechos además de los finos acabados que tiene podrá encajar en tu escritorio aportando elegancia y estilo.

Posee un disco duro de 1TB, espacio suficiente para todos tus archivos multimedia, documentos y mucho más, incluye grabador de DVD-RW y el destacado Procesador Intel Core i7-720QM 1.6 GHz con el que obtendrás el rendimiento eficaz y elevado que esperas de tu computador.

Con la Memoria RAM 8Gb DDR3 Crucial y la Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT210 1GB (VGA/HDMI/DVI) podrás disfrutar al máximo la experiencia audiovisual de tus videojuegos favoritos con cada detalle de los gráficos e imágenes. Este equipo no incluye sistema operativo por lo que podrás instalar el de tu preferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€396.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...