Opiniones sobre Apple MGEN2YP/A

Ventaja principal:

El modelo Apple MGEN2YP/A está fabricado con aluminio y diseñado para tener unas dimensiones reducidas para colocarlo en cualquier lugar de tu sitio de trabajo, por lo que no necesitarás mucho espacio.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han expresado que la velocidad del disco duro es de 5400 rpm, siendo muy poca para todo lo que trae y soporta.

 

Veredicto: 9.6/10

Conocido como el pequeño gigante, la Apple MGEN2YP/A es uno de los ordenadores de sobremesa que más se acopla a las generaciones futuras innovando en tecnología.

Comprar en Amazon - Precio (€699)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ahorro de espacio y energía

El modelo de la Apple MGEN2YP/A consta de un diseño pequeño y compacto fabricado de una pieza de aluminio en una caja de 19 cm de ancho y 3,6 cm de alto, haciendo de este ordenador un equipo portable y de tamaño reducido que puede ocupar cualquier espacio del escritorio.

Este modelo de ordenador de sobremesa está diseñado para contribuir con el ahorro de energía, ya que sus componentes funcionan de la mano de su sistema operativo, que es el encargado de manejar los elementos del ordenador de manera eficiente, ahorrando en gran medida la energía.

Una de las formas por las cuales el sistema operativo permite el ahorro de energía es activando el ordenador en modo reposo, luego de un periodo de inactividad, también permite que el procesamiento de datos sea óptimo, regulando el consumo de energía mientras pulsas cualquier tecla.

Conectividad

Con el modelo Apple MGEN2YP/A podrás obtener una amplia versatilidad para conectar otros dispositivos, pues dispone de 4 puertos USB de alta velocidad que permite convertir tu Apple mini en un centro de trabajo y diversión, conectando otros dispositivos tales como pendrive, teléfonos inteligentes, reproductores de video, joystick, entre otros.

También dispone de  conexión inalámbrica por medio de WiFi para acceder a una red local con internet y disfrutar de contenido web a una velocidad sorprendente sin necesidad de usar cables.

Si no tienes acceso a una red WiFi, también puedes conectarte a una red local por medio de la tradicional conexión Ethernet para cables con conector RJ45.

Y por si fuera poco, su conectividad inalámbrica es amplia, ya que cuenta con tecnología Bluetooth para conectar con otros dispositivos por medio de apareamiento entre sus nombres.

Apple como siempre innovando en tecnología, hace gala de disponer 1 puerto Thunderbolt que es uno de los últimos avances en conectividad en puertos de entrada/ salida de alta velocidad que permite conectar hasta 6 dispositivos en un solo puerto. En la actualidad, este puerto no es muy utilizado porque es una tecnología relativamente nueva, sin embargo en el mercado ya se encuentran dispositivos que usan esta tecnología de conexión como los discos duros externos.

 

Rendimiento

Con respecto al procesador, la Apple MGEN2YP/A cuenta con un Intel Core i5, Dual Core, de cuarta generación que es compatible con tecnologías actuales y futuras como la conexión Thunderbolt, además podrás disfrutar de unos gráficos extraordinarios gracias a su aceleradora gráfica Iris Graphics cuya tecnología es compatible con monitores y televisores HDMI para que tengas una experiencia full HD.

Su velocidad de procesamiento de datos viene acompañada de una capacidad de memoria RAM de 8GB y es de tecnología DDR3, que le aporta a su procesador una mayor eficiencia y funcionamiento.

Y para almacenar tus archivos, el ordenador de sobremesa Apple MGEN2YP/A tiene una capacidad de 1TB (1000GB) que te permite almacenar una cantidad considerable de archivos multimedia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€699)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...