Opiniones sobre Azirox AMD A8 7600

Ventaja principal:

Este es uno de los ordenadores de gaming que presenta una relación calidad precio apropiada. Según sus clientes, el equipo cumple con el funcionamiento esperado para el precio pagado, el cual se armoniza con todos los bolsillos.

 

Desventaja principal:

Su sistema operativo es Windows 10, cosa que resulta positiva. Sin embargo, sus clientes destacan que se requiere activarlo por separado, ya que es sólo la versión prueba. Si bien es fácil activarlo mediante la red internet, resulta trabajoso para los que desconocen el proceso hacerlo. Cabe destacar que pese a ello, la jugabilidad que puedes disfrutar con este ordenador es óptima.

 

Veredicto: 9.8/10

Con una memoria RAM de 16 Gigas para poder funcionar con eficiencia y acceder a cualquier juego, el modelo Azirox AMD A8 7600 logrará satisfacer las necesidades de los gamers. Además de ello, cuenta con una memoria de almacenamiento de 1 terabyte, que le permite almacenar en su memoria cualquier cantidad de programas y juegos de nuestra preferencia.

Comprar en Amazon - Precio (€389)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria

El Azirox AMD A8   7600 es un modelo que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 terabyte, lo que permitirá guardar todos los programas y aplicaciones necesarias. Podrás almacenar la cantidad requerida de archivos y tendrás tus respectivos momentos de juego, ocio y diversión.

Pero no solo se trata de su almacenamiento, lo positivo de este modelo es que tiene una memoria RAM de 16 gigas, lo que permite un arranque preciso y rápido al momento de acceder al ordenador. Además, para seleccionar los juegos necesarios y que su arranque sea el esperado, su memoria garantiza un fluido en los programas a los que accedamos.

Conectividad

Cuenta con un diseño adecuado para hacer sentir a los individuos que lo utilicen como verdaderos jugadores. Tiene cuatro puertos USB de tipo 2.0 para numerosa posibilidad de conexión; igualmente dispone de un puerto USB3.0 para una conectividad más rápida. Cuenta con disco óptico DVD y un puerto HDMI para conectar al televisor u otros dispositivos.

Su interfaz es de serial ATA-300 en su disco duro, lo que permite una agilidad óptima en el acceso a cada una de sus funciones. Su conexión inalámbrica es detectable, de manera que cuando se acople algún dispositivo, el ordenador lo detectará.

 

Detalles técnicos

La velocidad de su procesador es de 3.1Ghz y su tipo de procesador es Athlon. Algo muy positivo que presenta este equipo es que cuenta con cuatro procesadores, que permitirán darle la velocidad y energía necesaria para su funcionamiento. Su tarjeta gráfica es ATI Radeon R7, lo que garantiza la generación de los gráficos con calidad.

Cuenta con un diseño estético adecuado para los jugadores a los que les gusta contar con equipos que le transmitan el sentimiento de gamers. Tiene un peso de 7kg y dispone de unas dimensiones de 21 x 46,5 x 49 cm. Su visualización aporta full HD en los gráficos que se vean en su pantalla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€389)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...