Opiniones sobre Lenovo A740

1.2 Lenovo A740

Ventaja principal

Es un ordenador todo en uno de última generación con multitouch de 10 puntos, que te ofrece una calidad inigualable en imágenes, logrando que puedas apreciarlas en alta definición.

 

Desventaja principal

Puede que llegue a ser un ordenador pesado, pero considerando que una vez que se ubique en un espacio no necesitarás transportarlo, no te generará ningún problema su peso.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de uno de los ordenadores todo en uno más modernos y avanzados del mercado, permitiendo que puedas ajustar la pantalla en un rango de -5 a 90 grados, haciendo de este computador uno de los más populares en la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ángulo y diseño

Este ordenador permite que puedas nivelar la pantalla en un rango entre -5° a 90°, lo que quiere decir que podrás visualizar la pantalla verticalmente, como un televisor o como una computadora, como mejor lo desees. Puedes inclinarla suavemente, para que de esta forma la manipules en modo táctil, o colocarla de manera horizontal para disfrutar de juegos en línea.

Su diseño es totalmente plano, dejando ver un ordenador todo en uno con una estructura bastante moderna e innovadora.

Su pantalla mide tan solo unos 4 milímetros, esto para su lado más estrecho, la carcasa de este modelo está hecha de aluminio y rodea toda la estructura de este ordenador, ya que no cuenta con marco.

Pesa tan solo 13 kilogramos y posee unas medidas de 81 x 21,5 x 56 centímetros, por lo que podrás ubicarlo y manejarlo con sencillez.

1.3 Lenovo A740

 

Entretenimiento y transferencia de archivos

El entretenimiento es una característica que está completamente garantizada con este ordenador, debido a que su pantalla de alta definición Quad de 2560 x 1440, la cual se encuentra disponible como una opción, ofrece una calidad en imágenes realmente impresionante.

Por otro lado los altavoces que integra este computador todo en uno, son estéreos y han sido repotenciados por Dolby Home Theater, brindándote una experiencia de sonido clara y envolvente, para el disfrute de películas, videos musicales, series de televisión y mucho más.

Este equipo integra una tecnología denominada: Near Field Communication, la cual hace que la comunicación entre diferentes dispositivos compatibles con la misma sea posible por medio de conexión inalámbrica, de manera rápida y fácil.

Puedes realizar la transferencia de archivos fácilmente por medio de wifi, además de compartir fotos y mucho más archivos.

 

Control y Seguridad

Debido a que este ordenador todo en uno posee una función llamada Lenovo Motion Control, podrás ser capaz de usar la cámara web del computador como artefacto de entrada. Así como consultar páginas web, adelantar o repetir una pista musical, desde el punto que desee, ajustar el volumen y realizar otro gran número de funciones, solo con un toque y sin problemas.

El sistema de recuperación integrado en este aparato de última tecnología permite que puedas desarrollar copias de seguridad y por otro lado restaurar datos, si así lo requieres.

Por otro lado, también tienes la opción de recuperar archivos dentro del sistema, contando con la alternativa de poder hacerlo incluso antes de que el sistema operativo de Windows inicie.

Por esta y más razones este equipo es considerado como uno de los ordenadores todo en uno más novedosos en la actualidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...