Opiniones sobre LG 22V240-L

1.2 LG 22V240-L

Ventaja principal:

En este artículo analizaremos las principales características que hacen de este producto uno de los mejores ordenadores todo en uno de esta época. Y la ventaja principal por supuesto es el hecho de tener monitor, CPU, cámara web e inclusive altavoces, todo integrado en un mismo dispositivo, lo que permite tener un espacio de trabajo más ordenado sobre tu escritorio.

 

Desventaja principal:

Afortunadamente no se han reportado fallas sobre este ordenador all in one de LG, sin embargo, algunos usuarios echan en falta una entrada de micrófono. En este caso, lleva el micrófono incorporado como si fuese un ordenador portátil y claro que admite conectar micrófonos vía USB.

 

Veredicto: 9.5/10

Este ordenador todo en uno tiene muy buenos comentarios de sus usuarios en Internet, y no es para menos, su relación calidad-precio lo ubican siempre en los primeros lugares de las listas comparativas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Todo en uno

Puede parecer una redundancia pero este modelo realmente lo tiene todo. Se trata de una pantalla de 21.5 pulgadas que integra un procesador Intel Quad Core N2930, una memoria DDR3 SDRAM de 4GB, y disco duro de 500GB. Por si fuera poco, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.

Pero eso no es todo, también tiene una cámara web de alta definición que te permitirá hacer transmisiones en tiempo real a través de las aplicaciones más conocidas. Además, podrás escuchar a tu interlocutor sin necesidad de usar auriculares ni cornetas adicionales, ya que este all in one tiene unos altavoces integrados.

 

Calidad de imagen

¿Estás preparado para una mejor experiencia visual? Estar ante el LG 22V240-L es disfrutar de una imagen de gran calidad, ya que cuenta con pantalla Full Alta Definición, que te permite ver fotografías y videos en formato 1920 x 1080. Su moderna tecnología IPS, permite ver colores realistas desde cualquier ángulo y gracias a las imágenes nítidas tendrás menos fatiga ocular.

1.3 LG 22V240-L

 

Diseño

En la actualidad ya no compramos nada sin tener en cuenta su aspecto. Muchas personas piensan incluso en la decoración de su casa u oficina antes de seleccionar un ordenador de escritorio. Por eso destacamos el diseño de este todo en uno. Aunque es minimalista, no pasa desapercibido, tiene un acabado en color blanco que resalta sobre cualquier escritorio, dando un toque de orden y limpieza.

La mayoría de los computadores de este tipo se sostienen en tres puntos de apoyo, pero el LG 22V240-L tiene una sólida base blanca con diseño moderno y elegante, que ocupa menos espacio y hace que tu zona de trabajo luzca más ordenada.

No importa si tu decoración es clara u obscura, porque este ordenador simplemente complementará el estilo, sofisticándolo.

Vale la pena señalar que este modelo no necesita ningún tipo de ventilador, lo que le permite ahorrar energía y al mismo tiempo no hace ruidos molestos como la mayoría de las PC de escritorio.

Como podemos observar, este es un ordenador todo en uno que realmente cumple con lo que promete, solo necesitarás conectar el teclado y el ratón (incluidos en el paquete) para comenzar a disfrutar de esta maravillosa máquina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...