Opiniones sobre VIBOX Warrior 4

Ventaja principal:

El modelo VIBOX Warrior 4 es un ordenador gaming que viene de forma completa. Es decir, que trae su respectivo monitor, su teclado, altavoces, mouse, así como sus cascos. De esta manera ofrece una utilidad lo suficientemente completa y apegada a las exigencias que como clientes llegamos a tener frente a un producto.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a sus especificaciones, este producto no viene con ningún sistema operativo, lo que limita de cierta manera su funcionalidad. De entrada es necesario que se tenga a la mano un sistema operativo para realizar su ensamblaje de software. Es un ordenador que viene en blanco y a la espera de que se le instale el sistema operativo de preferencia.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre los ordenadores de gaming el modelo llamado VIBOX Warrior 4 tiene una de las más poderosas tarjetas gráficas para darle más realismo a los juegos que se le instalen. Cuenta con un procesador Seis Core AMD FX-6300, que le da la rapidez esperada. Además de ello, tiene una velocidad en su disco duro de 8gigas con una capacidad de almacenamiento de un terabyte para satisfacer tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€749.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria

Este modelo es recomendado para cualquier comprador que busca un equipo que le haga sentir como un verdadero gamer. Cuenta con una memoria de acceso de 8gigas de DDR3, para cumplir con su respectiva eficiencia y acceder a los programas, juegos y aplicaciones.  Este modelo combina un diseño óptimo con una eficiencia satisfactoria.

Además de ello, permite almacenar en su memoria interna todos los juegos, las aplicaciones o los archivos que se deseen, ya que cuenta con una capacidad de guardar archivos con un límite de 1 terabyte de 1600MHz. Esta memoria es suficiente en la actualidad ya que hoy día pesan menos los archivos, así que no se llenará tan rápido.

Tarjeta gráfica

Cuenta con una tarjeta gráfica que le da el realismo, el brillo y los colores con los que vienen los juegos. Su modelo alcanza hasta 50 imágenes por segundo (FPS), con una completa resolución de 1080 píxeles. La tarjeta AMD Radeon R7 370 ofrece el rendimiento apropiado, ya que aporta una resolución en su pantalla de 4096 x 2160 píxeles.

A la vez, su tarjeta tiene una capacidad alta para mostrar las imágenes, debido a que cuenta con una memoria de 2gb. Tiene un procesador Seis Core AMD FX-6300, que aumenta la productividad del equipo y de la tarjeta de memoria. Su tarjeta gráfica podrá tener el rendimiento esperado por el nivel de calidad de sus componentes.

 

Diseño

Cuenta con un diseño apropiado que hará entrar en personaje a cualquier jugador.  Gracias a su color rojo neón, el individuo se conectará rápidamente con cualquier juego. Su procesador es de tipo Athlon 64 FX y la velocidad del mismo es de 4.1 GHz. Tiene seis procesadores, para una velocidad que responderá a las necesidades iniciales de trabajo optimizado.

Su disco duro es HDD con 7200 revoluciones por minuto para leer discos tanto DVD como CD-RW. Cuenta con 5 puertos USB de tipo 2.0 para variedad de conexión y tiene un puerto HDMI para conexiones alternas. Viene a su vez con su respectivo monitor, teclado, mouse, cascos y cornetas para un funcionamiento integral.

 

Comprar en Amazon - Precio (€749.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...