Opiniones sobre Lauson Cp430

1

Ventaja principal:

El radio CD Lauson Cp430  es compatible con distintos formatos de entrada, desde distintos tipos de CD hasta archivos en memorias USB o SD Cards, lo que permite disfrutar cómodamente de la música en tu colección.

 

Desventaja principal:

El mayor inconveniente de este radio CD es su peso, que en dos kilogramos es bastante mayor al de otros radios CD comparables. Lamentablemente, esto limita un poco su portabilidad.

 

Veredicto: 9.3/10

Entre las distintas ofertas de radios CD existentes en el mercado, el Lauson Cp430 ofrece versatilidad en reproducción y una portabilidad que, aunque limitada por su peso, es bastante razonable.

Comprar en Amazon - Precio (€42.62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

El Lauson Cp430 es un radio CD de gran versatilidad, pues además de sintonizar estaciones AM/FM, nos permite reproducir música en discos compactos, en dispositivos de memoria USB, o en SD Cards (estos últimos dos siempre y cuando estén almacenados en formato MP3). Al poder aceptar esta variedad de formatos físicos de almacenaje, este radio CD tiene una ventaja notable sobre otros modelos que podrían ser más limitados en este aspecto. Cabe acotar una limitación de este radio CD en este aspecto, que es la inhabilidad de seleccionar carpetas en los dispositivos de almacenaje, lo cual requiere de cierta preparación previa para poder disfrutar cómodamente. Sin embargo, no consideramos que esta limitante demuestre ser demasiado restrictiva para los consumidores, siempre y cuando estos tomen las previsiones adecuadas. Esta limitante es bastante menor, si tomamos como referencia otros radios CD que simplemente no están en la capacidad de reproducir desde memorias USB o SD Cards.

2

 

Diseño

El diseño de este aparato es bastante más llamativo que los de otros radios CD comparables, con líneas modernas que evocan cierta aerodinamicidad. De hecho, el diseño de sus altavoces nos recuerda bastante a los faros frontales de un coche. Su pantalla LCD digital nos permite sintonizar las distintas frecuencias de radio que deseemos, además de mostrarnos una función básica de reloj. Considerando su precio, que apenas cuarenta y cinco euros, el Lauson Cp430 es una ganga en aspecto visual. Ciertamente existen otros radios CD con mejor aspecto, más profesional y algo más moderno, pero en su gran mayoría estos artefactos son de un precio mayor, inclusive superior en un cincuenta por ciento. Para el comprador cuidadoso con su presupuesto y consiente sobre la estética de sus dispositivos electrónicos, este Lauson Cp430 es un excelente radio CD.

 

Portabilidad

Este modelo ofrece una portabilidad notable, con asa para cargarlo y un peso de dos kilogramos. Este peso es relativamente alto para los estándares actuales, pero sigue siendo razonablemente cómodo para llevarlo a reuniones sociales, de oficina, u otros eventos donde sea necesario. Considerando que existen otros dispositivos de otra naturaleza que ofrecen una portabilidad extrema, como los reproductores de música de uso personal, este hecho no debería convertirse en una limitante muy pronunciada en este producto. Para el uso más probable que recibe este radio CD, el uso en salones de clase, sitios de trabajo, y el hogar; el peso del Lauson Cp430 no debería presentar un inconveniente mayor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.62)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...