Opiniones sobre Sunstech CR-UM 385

1.Sunstech CR-UM 385

Ventaja principal:

Se trata de un versátil equipo que funciona tanto con corriente AC, como con pilas r14 de 1.5V, lo cual te permitirá llevarlo a tus paseos y viajes, disfrutar de emisoras FM, y reproducir todas las canciones que tengas tanto en CDS como en memorias USB. Todo esto en un compacto equipo, tan liviano que vas a querer llevarlo a todas partes.

 

Desventaja principal:

Los comentarios de algunos usuarios en páginas web, señalan que les parecen algo frágiles los botones de la parte frontal del equipo, aunque no se reporten fallas en los mismos. Igual se recomienda tomar en cuenta este factor, al momento de manipular estos radios CD, para que su vida útil sea mucho más prolongada.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un radio CD muy versátil y portable, que incorpora funciones muy útiles como sintonizador digital de radio y volumen, reproducción vía USB y lector de CD. Todo esto en un compacto y ligero reproductor, del cual señalaremos las características más importantes a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Para muchos usuarios, el hecho de que el equipo tenga para ofrecer las más variadas funciones, no significa que pueda ser tosco, y poco práctico al momento de moverlo. Y es que el Sunstech CR-UM 385, tiene un peso de solo 1.1Kg, lo cual garantiza que se te hará muy sencillo encontrarle lugar, así como transportarlo a todas partes.

Este radio CD, posee una característica que muchos usuarios pasan por alto, pero que a la hora de usar el radio FM, es uno de los factores que más influye en la calidad del sonido. Se trata del sintonizador digital, el cual te brinda el más preciso ajuste de frecuencia con solo presionar un botón. Con esto, podrás escuchar la música y los programas de radio sin interferencias, evitando la molestia de tener que estar moviendo una perilla hacia adelante y hacia atrás, cada vez que quieras que se escuche bien una emisora de radio.

Además, si lo tuyo es tener un equipo que suene bien, incluso en los lugares donde no dispongas de un enchufe AC, este radio CD te encantará, pues puedes usar 8 pilas r14 comunes, y contar con toda la potencia de sonido, sin importar que te encuentres en el rincón más alejado de la civilización.

3.Sunstech CR-UM 385

 

Versatilidad

Este equipo te permitirá reproducir la música que tengas almacenada física y digitalmente. Contando con lector de CD-RW, CD-R, MP3, será capaz de sonar al ritmo de la música de todos los compactos que tengas a tu disposición. Además, cuenta con una entrada de 3.5mm, para conectar equipos como teléfonos móviles, tablets, reproductores MP3 y más, usando un sencillo cable que puedes conseguir en cualquier tienda de audio.

Una de las funciones que más destaca en estos radios CD, es la capacidad de reproducir canciones directamente de memorias USB, lo cual abre camino a  un mundo de posibilidades, permitiéndote reproducir toda la música digital que tengas a tu disposición, con solo arrastrarla desde tu ordenador a un pendrive, y conectarlo al Sunstech CR-UM 385.

 

Relación de precio y calidad

Muchos usuarios señalan en sus comentarios en páginas web, que el precio de este producto no es nada elevado en relación a la calidad y versatilidad que ofrece, sobre todo cuando se le compara con productos de características similares. Así pues, con el Sunstech CR-UM 385 tendrás un equipo de excelente calidad y capacidad de reproducción, mientras que cuidas tu bolsillo de gastar excesivamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...