Los mejores repetidores WiFi TP-Link

Última actualización: 25.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Repetidor WiFi TP-Link – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Alcanzar una buena cobertura WiFi en nuestro hogar es algo importante si queremos que nuestros dispositivos funcionen de forma correcta y no tengamos que ir persiguiendo la red por nuestro hogar. En esta tarea podemos contar los productos de TP-Link, cuya calidad es conocida por todos los usuarios y que ofrecen diferentes formatos y diseños, para ajustarse adecuadamente a tus necesidades. Así que en su amplia gama seguramente encuentres el producto que necesites. Entre los más destacados tenemos el modelo TP-LINK AC1750 RE450, uno de los más afamados de este fabricante. Un producto capaz de ampliar cualquier red WiFi a velocidades de hasta 300 Mbps con solo enchufarlo en la zona en la que la cobertura WiFi no llegue adecuadamente, con una instalación y configuración sencilla. Algo parecido al modelo TP-Link AC1750, que dispone de tres antenas orientables y una amplia potencia para aumentar la red allí a donde sea necesario, incluyendo también puerto Ethernet para conectarte por cable.

 
Tabla comparativa
 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

17

Productos
analizados

46

Horas
invertidas


 

¿Cuál es el mejor repetidor WiFi TP-Link del 2024?

 

Productos recomendados

 

TP-Link TL-WA850RE

Ventaja principal:

El modelo combina una alta potencia en lo que a aumentar la conectividad de su red se refiere, al tiempo que es fácil de configurar. Por tanto, no tendrás que dedicarle mucho tiempo a poner el dispositivo en uso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan ciertas complicaciones con la configuración, aunque más causadas por los parámetros de los proveedores de internet que por el propio dispositivo.

 

Veredicto: 9.8/10

Un interesante dispositivo con el que darle un extra de potencia a la cobertura de tu red, fácil de instalar y con unas valoraciones que lo convierten en el mejor repetidor WiFi TP-Link del momento para la mayor parte del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de conexión

Este modelo es lo que necesitas para ampliar conexiones tradicionales dentro de la banda de 2.4 Ghz. Un producto de fácil instalación y con el que navegar sin complicaciones a velocidades de hasta 300 Mbps, dependiendo de lo que tu conexión actual sea capaz de ofrecer.

Esta señal se amplifica una vez conectado el dispositivo al enchufe y pulsando el botón Range Extender, haciendo más sencillo este proceso. Basta con que busques ese enchufe en la zona en la que quieras aumentar la potencia de señal y en la que cuentes con cobertura suficiente para que la misma aumente esa potencia y mejores el rendimiento general de la misma.

Configuración del dispositivo

Pese a figurar entre nuestras opciones más baratas, este modelo también permite una fácil configuración. Una vez enchufado el producto, no tendrás que pulsar el botón incluido para conectar el dispositivo a la red. Y en el momento en que esté conectado verás como las diferentes luces te indican ya la existencia de este nuevo modo de red.

En este proceso de configuración e instalación cuentas también con una luz indicadora de la potencia de la señal, que utiliza LEDs para informar de la misma. Así que podrás elegir una zona que tenga una buena cobertura, al menos tres líneas, cuando se trate de conectar el dispositivo a tu red actual y empezar a amplificar la misma.

 

Elementos adicionales

Para rematar este modelo, el producto incluye algunos elementos adicionales interesantes para sacarle mejor partido al repetidor. Entre ellos tenemos un puerto Ethernet 10/100, pensado para conectar tu Smart TV, tu PC o cualquier otro dispositivo que requiera de una conexión cableada y con mayor estabilidad de señal.

También te ofrece un cómodo panel donde ver tanto la potencia de la señal como el correcto funcionamiento de las conexiones establecidas. Un modelo que incluye también un modo noche, que apaga las luces del repetidor y evita que te molesten a la hora de descansar. Y para un mejor control, la app que te ofrece el fabricante simplifica todo el proceso de control y gestión de las diferentes funciones del repetidor. Funciones que acercan el modelo a ser el mejor repetidor TP Link de relación calidad precio de nuestra selección.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TP-Link AC1750

 

En aquellas zonas en las que obtener una cobertura de red adecuada sea complicado, conviene recurrir a modelos como el repetidor TP-Link AC1750. Este modelo cuenta con un potente diseño reforzado con tres antenas exteriores, que hacen más fácil que la señal llegue a aquellas zonas donde ahora no alcanza.

El producto cuenta también con un sistema de doble banda con el que acelerar al máximo tu red, gracias a la moderna tecnología en banda de 5 Ghz. Una velocidad que también crece si necesitas conectar algo por cable, contando para ello con un puerto Gigabit que llega a 1 GB de velocidad.

Y por si fuera poco, su instalación es más bien sencilla, incluyendo para ello compatibilidad WPS, así como una interfaz fácil de gestionar en caso de que tengas que configurarlo manualmente.

Si no tienes claro qué repetidor WiFi TP-Link comprar, es posible que este completo modelo sea lo que necesitas para darle más vida a tu red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

TP-LINK AC750 RE200

 

Este modelo RE200 de repetidor wifi TP-Link ofrece una velocidad de banda dual de hasta 750 Mbps que amplifica perfectamente la cobertura hasta las zonas más difíciles de llegar.

Su diseño está definido por una estructura pequeña en color blanco y un material de fabricación de plástico de alta durabilidad, el cual podrá colocar con facilidad en cualquier rincón.

Es un equipo compatible con dispositivos inalámbricos de 802.11 b/g/n y 802.11ac que le permite mantener sus equipos conectado a la red sin preocupación de no ser compatibles, además de que proporciona conexiones fiables para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos con capacidad inalámbrica.

Veamos algunos detalles más de este modelo, destacado entre los mejores repetidores WiFi TP-Link del 2024.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TP-Link TL-WPA4220 KIT

 

Si la instalación de red de tu hogar tiene zonas especialmente dispersas, el repetidor WiFi TP-Link TL-WPA4220 KIT puede ser la solución que necesitas. Y es que este repetidor combina el elemento WiFi convencional con un conector vía PLC con el que llevar la red a donde quieras sin necesidad de cables. Algo que simplifica el proceso de instalación y mejora la cobertura de la red, tanto en modo WiFi como cableado.

Un modelo completo que demuestra por qué TP-Link está considerada como la mejor marca de repetidores WiFi del mercado. Algo que se aprecia en detalles como la amplia capacidad de cobertura del elemento WiFi, los dos puertos Ethernet incluidos o la sencilla configuración del equipo, para lo que cuentas también con la app propia de la marca, que permite optimizar la conexión con solo conectarte desde tu móvil al producto.

Pensado para cubrir zonas dispersas de tu hogar, veamos más detalles de lo que este modelo PLC de TP-Link nos ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TP-Link TL-WA855RE

 

El modelo TP-Link WiFi N300 TL es un producto enfocado para quienes no solo quieran ampliar su conectividad WiFi, como corresponde a un repetidor, sino que también quieran dirigir esa señal a la zona que más las convenga.

Y es que este modelo saca al exterior las antenas, para que puedas orientarlas hacia la zona de tu hogar en la que la red tenga menos potencia. Una señal que puede alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps dentro de la banda de 2.4 Ghz. Suficiente por tanto para exprimir al máximo la cobertura de tu red con poco esfuerzo.

Un proceso en el que también puedes confiar en el sencillo sistema de instalación propio de los productos de la gama, rematado con una interfaz web que simplifica configurar las opciones del producto.

Veamos algunos detalles más de este modelo, que actualmente es el mejor repetidor TP Link por 30 euros que podemos encontrar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TP-LINK AC1750 RE450

 

Con este dispositivo de diseño ergonómico tenemos un producto con dimensiones generales de 7,6 x 16,3 x 6,6 cm que puede ser colocado tanto en la pared como en algún estante de su casa debido a las comodidades que otorga su reducido tamaño.

La velocidad en el modelo RE450 es un tema digno de mención, pues nos encontramos ante un producto que trabaja en velocidades que van desde los 450 Mbps en 2.4 GHz hasta alcanzar los 1750 Mbps gracias a sus tres antenas externas que proporcionan una conexión óptima y de mayor cobertura.

El mismo puede funcionar con todo tipo de router o punto de acceso inalámbrico, además de que posee una luz de señal inteligente que indica la zona de mayor cobertura para su ubicación.

Esta cualidad puede ser de gran ventaja para los usuarios, quienes podrán estar seguros de cuál es el punto indicado de conexión del producto sin necesidad de moverse de lado a lado en su búsqueda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor repetidor WiFi TP-Link del mercado?

 

Uno de los problemas que nos provocan los routers de mala calidad que nos entregan los proveedores de internet actuales es la cobertura WiFi. Algo que causa problemas en el alcance de la misma, así como molestias y desconexiones cuando estamos en zonas alejadas del router. Una cuestión que será fácil solventar con los dispositivos que podrás adquirir con nuestra guía para comprar el mejor repetidor WiFi TP Link. Un fabricante con una amplia variedad de productos entre los que podrás escoger el que más te guste.

Guía de compra

 

Tipo de dispositivo

Empezamos analizando el tipo de producto que necesitemos, dado que no todos los productos que encontramos en una comparativa de repetidores WiFi TP-Link son iguales. Así que deberás ver realmente cuál es la opción que más te conviene dependiendo de las necesidades específicas de tu hogar.

La opción más sencilla son los modelos convencionales, que incluyen antenas internas y que basta con enchufarlos en los bordes de la zona de cobertura para acelerar y amplificar la zona. Si quieres controlar hacia dónde se dirige esa red, no tienes más que buscar un modelo con antenas externas, que puedas orientar hacia dónde va esa señal y dónde te interesa tenerla.

Estas opciones se combinan con la posibilidad de acceder a la tecnología PLC. Esta tecnología permite utilizar la red eléctrica de tu hogar como red de datos para acceder a mejores velocidades de transferencia. Algo que hace mucho más fácil el proceso de instalación cuando se trata de llevar la red a zonas que estén muy lejos del router, sin necesidad de cables ni complicaciones.

 

Cobertura y velocidad

A la hora de buscar nuestro futuro repetidor, también es necesario ver la cobertura y velocidad que puede alcanzar el producto. Algo que queda algo más ajustado en los modelos más baratos, pero que tampoco supone mucho incremento en cuánto cuesta el producto si se trata de aumentar la cobertura o la velocidad.

Empezando por esta cobertura, es necesario ver el número de antenas que tiene el dispositivo. Estas antenas pueden ser visibles, como pasa en los modelos internos, o bien interiores. En este último caso, no podrás orientar la cobertura allí a donde sea necesario. Aprovecha de paso para ver la ganancia de esas antenas, que está directamente relacionada con la cobertura del producto.

En cuanto a la velocidad, el principal aspecto que influye en este apartado son las redes a las que puede funcionar el equipo. Si el producto usa la red tradicional de 2,4 Ghz, su velocidad máxima llegará a los 300 Mbps. Pero si quieres aprovechar las más modernas conexiones en 5 Ghz, no tienes más que apostar por un modelo de doble banda. Estos dispositivos pueden llegar a velocidades combinadas de hasta 1.700 Mbps, para aprovechar al máximo la cobertura de red.

Funciones adicionales

Una vez analizado lo fundamental, vamos a ver algunos elementos adicionales. Unas funciones que añaden un extra al diseño del modelo económico y convencional, para que tengas aún más opciones en lo que a aprovechar sus funciones se refiere. La guinda necesaria para darle ese extra de comodidad y rendimiento al dispositivo.

Entre estas funciones están los puertos cableados, que permiten conectar equipos directamente mediante puerto Ethernet o Gigabit. Estos últimos serían los más recomendables, por dar mayor velocidad. Verifica también que el producto tenga puertos suficientes para lo que necesites, dado que algunos equipos cuentan con hasta tres de estos puertos.

Tampoco podemos olvidar el proceso de instalación del producto. Es cierto que este fabricante cuenta con procesos de instalación sencillos en general, pero no está de más verificarlo. Igualmente conviene ver si el producto es compatible con la app de TP Link, que hace aún más fácil tanto el control como esa instalación. Si no es el caso, al menos conviene contar con un producto cuya interfaz Web incluya las últimas mejoras, para hacer más sencillo el proceso de control del producto.

 

 

Cómo utilizar un repetidor Wi-Fi TP-Link

 

Los repetidores Wi-Fi son aparatos electrónicos que se encargan de ampliar la cobertura del router, por lo que haciendo uso de uno de estos productos, podrás disfrutar de mayor rango de alcance de la señal en más áreas. Por lo tanto, en este espacio te ayudaremos a cómo podrás utilizar adecuadamente tu repetidor Wi-Fi TP-Link y sacarle el máximo provecho posible.

 

 

Ubica el repetidor

La ubicación del repetidor es un aspecto muy importante a tener en cuenta si deseas disfrutar de amplia cobertura. El equipo deberá ser ubicado en un espacio céntrico y no tan lejos del router para poder distribuir la señal adecuadamente.

Además, tendrás que tener en cuenta que las paredes y las puertas disminuyen la eficiencia de la señal, por lo que una buena ubicación para el repetidor Wi-Fi es en el centro de la casa. Cabe destacar que en ese lugar deberá haber un enchufe cerca para que puedas conectar el equipo a la corriente y pueda hacer su trabajo.

 

Configura el repetidor Wi-Fi TP-Link

Lo primero que necesitarás es verificar si tu router Wi-Fi cuenta con la opción de conectar dispositivos mediante WPS que en sí habilita una conexión rápida y automática a dispositivos sin la necesidad de ingresar contraseña. Si tu router posee esta opción, enchufa el repetidor cerca del router y espera aproximadamente 1 minuto a que inicie por completo y encienda el LED Wireless.

Después, presiona el botón WPS de tu router y presiona el botón de conexión del repetidor para que acceda a la búsqueda de redes inalámbricas, al terminar de realizarse la conexión podrás observar que el LED estará estático y quizás muestre otros LEDs que indiquen la intensidad de la señal del Wi-Fi.

 

 

Por otro lado, si el modelo de tu router no posee la opción WPS deberás seguir los siguientes pasos:

Ubica los datos de la puerta de enlace del repetidor, el usuario y la contraseña. Los podrás encontrar la caja del equipo o en la parte posterior del repetidor. Después, en tu ordenador, abre una pestaña en tu explorador de internet favorito y escribe la dirección IP de acceso que anteriormente anotaste, ingresa el usuario y la contraseña e inmediatamente iniciará el asistente de configuración rápida.

Se Escanearán las redes Wi-Fi cercanas y deberás seleccionar a la que deseas expandir la señal. Si el router posee contraseña tendrás que colocarla para proseguir, presiona “siguiente” y después “guardar”. Espera a que el extensor se reinicie para que surta efecto la configuración que has realizado.

Adicionalmente, TP-Link ofrece una aplicación para poder gestionar el repetidor Wi-Fi desde tu tablet o smartphone. En ella podrás ajustar los diferentes parámetros, desde poder visualizar y eliminar los dispositivos que estén conectados al extensor, cambiar la contraseña, el idioma, restablecer valores de fábrica, entre otras configuraciones.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo conectar repetidor Wi-Fi TP-Link?

Puedes empezar conectándolo a un enchufe que se encuentre cerca del router Wi-Fi para que puedas obtener un mayor alcance de señal de conexión. Además, podrás cambiar la ubicación en el que hayas decidido conectarlo siempre y cuando lo posiciones en una ubicación central en tu hogar para que este pueda distribuir la señal adecuadamente a cada rincón de tu hogar.

Adicionalmente, hay que mencionar que la extensión de la señal variará dependiendo del modelo que hayas escogido, por lo que se recomienda tener en cuenta que las paredes y objetos electrónicos pueden disminuir la señal del repetidor Wi-Fi.

 

Q2: ¿Cómo configurar repetidor Wi-Fi TP-Link AC750?

Antes de todo, después de conectar el repetidor a un enchufe esté tendrá señal libre sin ningún tipo de contraseña que impida acceder, por lo que podrás configurarlo desde un ordenador, Tablet o Smartphone que tengas disponible. Conéctate al repetidor que tendrá como nombre predeterminado “TP-Link Extender + modelo del repetidor”.

Después, accede a la puerta de enlace que está escrita en la parte posterior del producto o la caja. Ingresa el usuario y clave predeterminada que solicita y sigue las instrucciones básicas que te indica el sistema.

Puedes proceder a cambiarle el nombre e ingresar una contraseña para evitar que personas ajenas puedan acceder a él. Selecciona el Wi-Fi que deseas extender el rango y anota todas las contraseñas que coloques para evitar olvidarlas. Por lo tanto, si la llegases a olvidar tendrías que restaurar el dispositivo de fábrica y realizar nuevamente el procedimiento desde el principio.

 

Q3: ¿Repetidor Wi-Fi Netgear o TP-Link?

Ya repetidor Wi-Fi Netgear o TP-Link, las funciones serán las mismas; extender la cobertura de la señal del router Wi-Fi para cierta área en específico. Por lo tanto, dependiendo del modelo que vayas a comparar tendrás verificar la cobertura que te pueden otorgar.

Esta característica variará si los modelos poseen 1, 2 o 3 antenas. Esto es debido a que las antenas del repetidor Wi-Fi ayudarán a potenciar en magnitudes mayores la señal del router Wi-Fi para que puedas disponer del internet en más espacios sin importar si tu hogar tiene muchas paredes o 2 plantas.

Por lo tanto, aunque ambas marcas son muy buenas opciones, te recomendamos que escojas la que se ajuste a tu presupuesto y la que posea mayor cobertura en cuanto a extender la señal de tu router Wi-Fi.

 

Q4: Repetidor Wi-Fi TP-Link no funciona

Si tu repetidor Wi-Fi TP-Link no te funciona adecuadamente o simplemente no te funciona, deberás intentar todas las opciones que tengas disponibles para que puedas tener la certeza que se ha dañado o está defectuoso. Por lo tanto, intenta reestablecer el producto a sus valores de fábrica. Con el producto conectado a la corriente, ubica un agujero que indica en letras “RESET” en el que podrá entrar un palillo o clip y presiónalo por aproximadamente 20 segundos.

Las luces se encenderán y apagarán varias veces en los primeros 10 segundos, pero no tienes que dejar de presionar el botón. Al finalizar los 20 segundos, verifica en un ordenador, Tablet o Smartphone que el producto haya vuelto a sus valores originales y la señal que este emite esté libre de contraseña y su nombre haya cambiado a “TP-Link Extender + modelo del repetidor”. Procede a realizar el proceso de configuración nuevamente y sigue los pasos tal cual como te indique el asistente.

Si la opción anterior no ha resuelto tu inconveniente verifica que el router Wi-Fi esté en buen estado y emitiendo señal con conexión activa a internet. Conéctate directamente al router Wi-Fi y abre una página de tu navegador favorito, si no dispones de conexión activa a internet seguramente hay algún problema con tu proveedor de internet. En caso contrario de que llegases a verificar que dispones de conexión activa a internet, es necesario que te comuniques con soporte técnico de TP-Link y le indiques tus problemas de conexión con el modelo que has adquirido para verificar si dispones de garantía para el reemplazo del producto. En caso contrario, deberás adquirir un nuevo repetidor Wi-Fi TP-Link.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son los mejores repetidores WiFi TP-Link del 2024?

 

Hoy en día el acceso a internet es algo común gracias a la modernidad de los sistemas de distribución de red de internet, así como también a la facilidad de instalación de equipos que hacen posible el fácil acceso al mismo desde nuestros hogares u otras localidades, tal es el caso del repetidor Wifi.

 

Estos son unos aparatos cuya función es captar la señal que emite el router y copiarla para luego extenderla por diversas áreas a la vez, lo cual permite que la red inalámbrica sea capaz de brindar un mayor alcance. Gracias a este aparato nos podemos mover por todas las habitaciones del hogar, utilizando dispositivos de tecnología inalámbrica, evitando la necesidad de estar conectados a un cable de alimentación del internet. Los repetidores Wifi son muy populares puesto que brindan soluciones adecuadas a problemas comunes. ´

Al momento de comprar un producto similar conviene optar por equipos cuya marca tenga un cierto reconocimiento en el mercado, por lo que hemos elegido la marca TP-Link, un proveedor global de productos para redes informativas con sede en China. La marca es reconocida mundialmente como el mayor fabricante de redes tipo SOHO del mercado chino, líder en la distribución de productos de redes inalámbricas.

Ante la variada gama de repetidores WiFi TP-Link que existen en el mercado, hemos realizado una comparativa entre los productos más reconocidos de la marca, con la finalidad de que nuestros lectores puedan optar por los modelos más funcionales y aptos a sus requerimientos. Les proporcionamos también una serie de consejos y recomendaciones sobre diversos aspectos que debe analizar previamente a la compra.

Una de los principales aspectos a evaluar es verificar que el modelo a comprar tenga Wifi AC o doble banda; esta cualidad trabaja la tradicional banda de 2,4GHz y también en la de 5GHz que es más rápida y eficaz al poseer una mayor velocidad. También es recomendable que los repetidores de Wifi TP-Link cuenten con la función WPS la cual le proporciona conexión al instante a dos o más dispositivos de red inalámbrica permitiéndole copiar la red wifi sin necesidad de llevar a cabo una configuración manual.

Sugerimos además cerciorarte de que el producto tenga antenas externas, los modelos que incluyen este tipo de características suelen ser más efectivos que aquellos que no disponen de antenas, debido a que estas ayudan a proporcionar mayor cobertura. Un aspecto importante es determinar el tipo de conexión que tienes en casa para que el repetidor de Wifi TP-Link que deseas adquirir sea de igual capacidad, ya que no tendría sentido comprar un repetidor de gran capacidad si el router que tiene en casa es menor.

 

 

TP-LINK N300 TL-WA850RE

 

Este repetidor wifi de TP-LINK tiene un diseño compacto elaborado en plástico resistente color blanco, con dimensiones de 11 x 6,6 x 7,5 cm.

Es una herramienta sencilla y cómoda de tamaño ergonómico, que le ofrece la posibilidad de ser colocada en la pared para mayor practicidad.

Este modelo N300 TL-WA850RE  funciona con un procesador Intel y un tipo de conexión inalámbrica de 802.11b, 802.11g, 802.11n, que fortalece y amplifica la cobertura de la señal inalámbrica de manera adecuada hasta aquellas zonas difíciles de llegar.

Para eso, solo hay que presionar su botón Range Extender ¡y listo!

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

6 COMENTARIOS

Agustín Vega

June 4, 2021 at 2:57 am

Hola, que tal ? Quería ver si podían ayudarme, que me convendría comprar si tengo el módem de la empresa de internet en un departamente en la parte de atrás de mi casa, y necesito que llegue el internet a mi casa, pude calcular que en donde sería ideal poner el producto es a unos 20 metros del módem/Ruter y no sé si estos productos se pueden utilizar a través de un cable de red conectando el módem y el repetidor así la distancia no complica que no llegue bien el internet y que llegue mejor a través del cable. Que producto me recomendarían? Muchas gracias, saludos!

Respuesta
BuenosyBaratos

June 4, 2021 at 12:14 pm

Hola Agustin,

Lo que nos comentas es posible hacerlo, aunque necesitarías un dispositivo diferente a los que tenemos aquí. Estos productos se utilizan para ampliar la red WiFi de tu hogar o de tu oficina y cubrir zonas de baja cobertura. En tu caso, lo que necesitarías sería un segundo router modem, que se encargue de recibir la señal que le envía el primero y que genere en tu casa las conexiones correspondientes, tanto WiFi como por cable. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a los productos de esta pagina: https://buenosybaratos.es/comparativa/los-mejores-routers-wifi. También necesitarás el cable de conexión Ethernet para unir ambos routers, que puedes encontrar aquí https://buenosybaratos.es/comparativa/los-mejores-cables-ethernet/. Con eso tendrías resuelto el montaje y podrías llevar la red a donde la necesites.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Luca Fonseca

April 9, 2021 at 8:33 am

Buenos días

Queria saber si puedo usar alguno de estos repetidores para conectar mi portátil a la red. Es un equipo antiguo y no tiene WiFi, así que me gustaría algún producto por USB, que sea ligero y con el que tener acceso a la red.

Respuesta
BuenosyBaratos

April 9, 2021 at 10:45 am

Hola,

La verdad es que lo que nos estás pidiendo no es tanto un repetidor WiFi sino un receptor, que sí funciona mediante USB y te permite añadir conectividad WiFi a aquellos dispositivos que no la incluyan. Entre estos modelos, tienes el https://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-T2U-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00K11UIV4/. Este cuenta con un tamaño ultracompacto y un alto rendimiento, de hasta 600 MBps. Si prefieres un modelo con antenas, tenemos el https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN722NV2-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-10-6-10-11/dp/B002SZEOLG/, que también tiene ese formato USB e incluye una antena de 4 Dbi de ganancia, logrando velocidades de hasta 150 MBps en la conexión.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Aaron Zamora

March 19, 2021 at 2:27 pm

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar porque este tema me tiene ya bastante cabreado.
Vivo en una casa de dos plantas un poco antigua y el problema es que no hay manera de que internet llegue en condiciones al piso de arriba. He probado diferentes repetidores y tengo contratado un giga de fibra pero nada, no hay manera. ¿Sabeis de algún repetidor WiFi de calidad para tener red arriba de una vez por todas?

Respuesta
BuenosyBaratos

March 22, 2021 at 8:18 am

Hola Aaron,

Pensamos que tu principal problema esta relacionado con el tema de las paredes. Pensemos que la señal WiFi llega a través del aire y cuantos más obstáculos haya peor es la cobertura. Las casas antiguas suelen tener paredes y suelos muy gruesos y con mucho hierro, lo que se carga la señal de cualquier repetidor. Quizá, como idea, te convendría colocar un repetidor de alta potencia como el https://www.amazon.es/TP-Link-Deco-P9-3-Pack-parentales/dp/B07XY7WJ4W/ pensado precisamente para estas necesidades.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status